~Sr. Hartright (5/?)~

391 33 4
                                    

Walter

Había pasado todo el día esperando al futuro esposo de mi estudiante, no estaba muy emocionado, esperaba que al menos fueran mas o menos de la misma edad, o que fuera amable con ella, con que fuera educado sería mas que suficiente.

Durante el desayuno la vi tensa, nerviosa, ansiosa y por sobre todo triste, y tenía muchísimas ganas de abrazarla, quería salvarla de ese matrimonio indeseado, pero no podía, estuvo todo el tiempo con Sally, una de las empleadas a las que ella le tenía mas cariño, tenía sentido, si bien yo había tratado de hacerla sentir mejor, no era lo mismo que con su "segunda madre", no me tenía tanta confianza.

Poco después del desayuno, mientras estaba buscando a la señora Lensgher para seguir con el retrato, me encontré con el señor Lensgher hablando con un hombre canoso, alto, de al menos 60 años, vestía un elegante traje, hablaban animadamente sobre mansiones, no le daba mucha importancia, hasta que nombraron a _____, decían algo de que se mudaría con él,y entonces se me dio vuelta el estómago, él era el tal Juan Carlos, él iba a casarse con _____, tuve pánico, pero creí que si bien no eran de la misma edad, tranquilamente podría ser amable y educado, así que me acerqué a saludarlo, mas que nada, por educación.

—Buenos días señor...

—¿Quien es usted?

—Walter Hartright, empleado del señor Lensgher...

—Ah, bueno, ¿Y qué hace Warren?

—No soy Warren, soy Walter, ¿Quien es usted?

—Soy el señor Contrera, futuro esposo de _____, responda mi pregunta empleado.

—Soy pintor, hago los retratos de la familia y le doy clases de pintura a _____...

—Ya la conoce entonces, ¿Es linda?— me interrumpió el viejo.

—No me corresponde eso a mi señor...

—Pero solo dígame, ¿Es atractiva físicamente o no? ¿O es de esos afeminados?

—¿Disculpe?

—Si, de esos fallidos que les gustan los hombres, ¿No será uno de ellos verdad amigo?

—No somos amigos...

—Claro, apenas nos conocimos, pero por lo que escuché, sus trabajos son muy buenos, podría retratarnos alguna vez Wiliam.

—No soy Wiliam señor, ya se lo dije, soy Walter...

—Eso dije...

—¡Deje de interrumpirme!

—¿Como se atreve a hablarme así? Usted es solo un pintor, un empleado, ¿Qué me va a hacer Wiliam? ¿Pintarme de otro color?— soltó una carcajada de su propia estupidez, y yo decidí no seguir con esa ridícula charla e irme a buscar a la señora Lensgher.

No la había encontrado por ningún lado, al final solo me fui a pintar algún paisaje para calmarme un poco, y al rato salió Sally, la "segunda madre" de _____, suspiró cansada y se sentó junto a mi.

No sabía si hablarle o no, parecía que solo quería salir de ese lugar, te entiendo Sally, te entiendo. Después de un rato rompió el silencio, hablamos de lo estresados que estaban todos por la boda, ella no quería que esa boda pasara, pero no podíamos hacer mucho, ella trataba de consolarla como podía con su poco tiempo libre. Me contó que había conocido al señor Contrera y que la había tratado realmente mal, me estaba cansando de esa actitud, pero ¿Qué iba a hacer? Me dijo que _____ también lo había conocido, me dijo que la había hecho llorar y que se había encerrado en su habitación, que la había dejado asustada, temía por ella, definitivamente lo odiaba. Iba a casarse con ella y no iba a tratarla siquiera de manera decente, no era respetuoso con nadie, tenía un aura de maldad espantosa, era una persona horrible y se le notaba desde cualquier angulo.

◇Crush◇Where stories live. Discover now