~Late Valentine~

920 69 3
                                    

_____



Estaba realmente enojada, llevábamos casi un año de relación, era nuestro primer 14 de febrero y ni siquiera me había dicho feliz día; mientras que yo le llevé el desayuno a la cama, le di sus chocolates preferidos, le había preparado un delicioso pastel, tuve esperanzas de que hubiera planeado al menos una cena o al menos unas rosas.

No hizo nada.

Ni siquiera me saludó de alguna manera especial, solo me agradeció y siguió como si nada. En la noche solo me dio un beso como todas las noches y se durmió. Yo lo esperaba para tener algún tipo de acción, lo esperé con una hermosa lencería nueva.

NO HIZO NADA. No le importó.

Obviamente me enojé muchísimo, cosa que él no entendió, pero no tenía ninguna intención de darle mas señales de las que le dí, pasando toda la mañana ignorándolo lo máximo posible, cosa que hizo que él se enojara y se fuera a un bar a almorzar.

15:27, no sabía nada de Ben, no esperaba que apareciera con rosas, chocolates, un oso de peluche gigante y un cartel con luces pidiendo disculpas por haberse olvidado de una fecha tan importante, y a quien diga que es solo una fecha creada por las grandes corporaciones para que la gente compre cosas SHHHHHH, es algo que todos sabemos, y eso no le quita lo romántico. Me había sentado en la sala a ver películas y comer sola el pastel que había estado escondiendo preparándolo para dar una hermosa sorpresa, una hermosa sorpresa que no ocurrió.

18:09, Ben me preocupaba, no me había respondido ni las llamadas ni los mensajes, temía que algo le hubiera pasado, no sabía si llamar a algún amigo suyo, aunque solo tenía a tres de ellos. Al final solo les mandé un mensaje preguntándoles por mi supuesto novio, ninguno me dijo nada demasiado útil. Joe me dijo lo había visto en el bar y se quedó con él hasta las tres, Gwil me contó que se lo encontró vagando por ahí y lo llevó a su casa pero Ben solo estuvo ahí hasta las cinco y media, Rami me dijo con algo de tristeza y preocupación que lo había llamado pero no había contestado. Nada demasiado útil.

21:47, los nervios me carcomían la cabeza, Ben llevaba "desaparecido" todo el día, nadie lo había visto desde que se fue de la casa de Gwil, me había puesto histérica, llamé a mi mamá llorando como si mi gata se hubiera muerto, una amiga vino para consolarme pero después de unas horas tuvo que irse. Me arrepentía de haberme enojado con él por algo tan absurdo como el Día de San Valentín, no era nuestro aniversario.
Le dejé audios, le mandé fotos mías, memes, lo llamé un millón de veces... Me sentía terrible, todo el enojo que sentí en algún momento del día había desaparecido por completo, en su lugar había una preocupación ensordecedora.

00:00, estaba envuelta en una sabana, con los ojos y la nariz enrojecidos de tanto llorar, veía el celular cada dos segundos, no tenía ningún mensaje suyo. Le rezaba a todos los Dioses y demonios que conocía para que él estuviera bien. No podía llamar a la policía, técnicamente no estaba desaparecido.

En busca de algo de paz fui a la cocina y me serví un poco bastante de vodka y lo bebí de un solo trago. La paz no me invadió, sentí una quemazón horrible en la garganta, ¿Como es que a alguien puede gustarle esta cosa?

03:45, tenía la botella de vodka a un lado, la paz aún no llegaba, pero me había acostumbrado a la amargura de la bebida. Me recosté en el sillón mirando algún programa medianamente entretenido, no me importaba realmente, solo quería un ruido de fondo mientras caía rendida lentamente ante los efectos del alcohol.

07:48, Liz, mi hermosa gata blanca, me despertó amorosamente con una espantosa mordida en el brazo, la cual me hizo gritar, lo cual hizo que la pobre gata se asustara y saliera corriendo.
La cabeza me estaba matando, todo se veía borroso. Como pude, fui al baño y me di una ducha, no recordaba el porque había bebido toda la botella de vodka... La botella que guarda Ben... Ben... ¡BEN!
Apenas reaccioné, salí de la ducha, me vestí, y me dispuse a ir a las casas de sus amigos.

◇Crush◇Where stories live. Discover now