Gerard Way

550 10 1
                                    

Había estado desaparecido todo el día, nadie sabía a donde se había ido, y habían empezado a preocuparse. Dijo que solo iría a dar un paseo y no había regresado, Frank estaba histérico, era el que estaba demostrando la angustia que sentía, a diferencia de los demás, que trataban de mantener la calma.

Llamaron a todos los que pudieran saber donde estaba, revisaron su casa varias veces, buscando alguna pista de su paradero, pero solo encontraron un papel que bien podría ser una nota de suicidio, haciendo que todos se preocuparan aún mas.

Solo había una persona a la que no habían llamado, las cosas estaban tensas entre ellos, pero la situación era crítica.

-¿Hola?

-¿_____?

-Hola Frank, ¿Qué hice ahora?- preguntó sin ganas, recordando la infinidad de veces que la había culpado de cosas sin sentido.

-Es Gerard... no-no sabemos donde está... hace dos días que desapareció, lo estuvimos buscando por todos lados, revisamos su casa y encontramos algo escrito sobre la vida y Jim Morrison... o algo así... necesitamos ayuda- sonaba enfermo y cansado, se notaba que no había estado durmiendo y que sí había estado llorando.

-¿Donde están?- dijo al instante, con la preocupación saliendo a flote.

-En su casa.

-Estoy yendo.

No tardó en aparecer, vestida con jeans y una manga corta vieja, y con el pelo hecho un desastre.

-¿Donde buscaron? Necesito un mapa de la ciudad.

Ray, que era el que mejor se veía dentro de todo, fue a buscarlo y volvió. _____ los hizo señalar y marcar donde habían estado buscando.

-Okay... -se puso a hacer varios círculos en el mapa, marcando los lugares que ella recordaba haber visitado con él, después dividió el mapa en cinco- yo voy a buscar por éste lado- dijo señalando un quinto del mapa-, Frank, busca por este lado, y pregunten específicamente en esos lugares- dijo señalando los círculos. Terminó de asignar los lugares y cada uno fue a buscarlo.

En varias horas no habían encontrado a Gerard, se había hecho de noche, _____ había recorrido la mitad de los lugares preguntando por Gerard, le habían dicho que lo habían visto pasar, pero nadie sabía donde estaba. Frank grabó un mensaje pidiendo ayuda, y después todos se reunieron para descansar.

-Tienen que dormir.

-No podemos, no hasta saber donde está.

-Debe estar bien- la miraron con enojo y confusión-, siempre que le pasaba algo a mi me daba algo, y hasta ahora eso no pasó, así que asumo que físicamente está bien.

-Que estúpido...- gruñó el tatuado.

-Cuando lo traiga y físicamente esté bien, vas a tener que hacerme un enorme pastel de disculpas- dijo aparentando tranquilidad, bebiendo café.

-Es increíble que no te afecte en nada, ¿Por qué te llamamos?

-Porque están desesperados, y necesitan dormir.

Esa charla extraña duró un poco mas, pero no mucho. Cuando se hartaron, cada uno se fue a su casa, excepto Mikey, él se estaba quedando en la casa de Gerard, aún sabiendo que estar ahí le dificultaba el dormir aún mas.

Cerca de las 3am, _____ recibió la llamada de Mikey. Estaba alterado y nervioso, diciendo que no podía dormir por las pesadillas, preguntando si podía ir, ella accedió sin dudar, se tomó en dos tragos una taza de café mientras se vestía, y partió nuevamente hacia la casa de su exnovio.

◇Crush◇Where stories live. Discover now