capitulo 1

52 7 3
                                    

Las cosas se habían tornado bastante extrañas desde que choque con la chica nueva en el pasillo. Llevaba un par de meses de haber llegado; compartíamos un par de clases, pero nunca habíamos cruzado una palabra. sentía que me observaban, que me seguían a todas partes, era verdaderamente escalofriante.

-Te lo digo enserio Andrés, desde la semana pasada siento que me vigilan.

-Vamos Ian, creo que el estrés de los exámenes finales te tiene paranoico-dijo mi amigo riendo.

Quizá tenía razón esta última semana habia sido un verdadero infierno. Asentí no muy convencido, de repente un escalofrío recorrio mi nuca, esa sensación de algo pesado sobre los hombros, voltie mi rostro instintivamente. Ahí mirándome fijamente está ella, ¿Cómo se llamaba? ¿Elisa? ¿Eleanor? ¡Elena!, Sonreí en su dirección, pero inmediatamente apartó la mirada. Era una chica bastante tímida, casi no hablaba. tenía el cabello castaño y liso que caía por su espalda hasta llegar a su cintura, los ojos café, tez blanca y sin una mancha, no llevaba ni una gota de maquillaje y tampoco lo necesitaba. Era muy atractiva.

-Mira a quien tenemos aquí, es la rarita- dijo Kiara, haciendo reír a todos- vuelve a tú ratonera.

-Vamos no la molestes Kiara, recién se adapta a este nuevo instituto debe sentirse incomoda- intervino melanie.  Mi novia era una chica preciosa no solo por fuera si no también por dentro, tenía el cabello negro que caía en unas bonitas ondas, los ojos azules, y los labios rojos parecía que llevaba labial no siendo así.

-pff melanie esto no es de tú incumbencia, ni siquiera es tú amiga- le especto Kiara a su hermana. Las unía un vínculo sanguíneo, eso y el color de sus ojos era lo único que compartían. Kiara era una chica hermosa ; alta, rubia, de ojos azules, el tono de sus labios era más suave que el de mi novia, pero por dentro era fría, calculadora, cruel, hiriente y sin corazón.

-No, pero eso no te da derecho a nada- sonrió en dirección a Elena, quién le regaló una sonrisa timida. La rubia dió la vuelta y se marchó con sus séquito de amigas.

-me gusta tu suéter es original-dijo melanie en dirección a Elena, mientras me hacía una señal con la mano para que me acercara.

-¿De verdad? Lo hice yo misma, cuando quieras puedo hacerte uno a ti- mi novia sonrió complacida mientras asentía

-claro que si, me encantaría ¿Cómo crees que se me vería amor?- dijo dirigiendo su atención a mí que recién llegaba a su lado. No pude contestar porque un murmullo llamo nuestra atención.

-eres hermosa- dijo la chica nueva en tono muy bajo, más para ella que para nosotros.

-¿Cómo?- Pregunto melanie un poco confundida.

-eh, qué eres muy bonita, seguro cualquier cosa que te pongas te quedará bien- soltó Elena, parecia otra persona su mirada era fija y llena de confianza.

-gracias

La verdad el comentario me resultó un poco extraño, pero más extraño aún su repentino cambio de actitud

Rostros #zelawards2019Where stories live. Discover now