capitulo 9

7 2 1
                                    

La voz de Melanie me llamaba de mis sueños, mi cuerpo relajado se acompasaba al palpitar suave de mi corazón.
-Ian, despierta-sacudia mi brazo levemente.
Me pesaban los párpados, abrí los ojos lentamente. Me sobresalte un poco al verla de rodillas frente a mi. Intente moverme cuando me percaté que estaba atado a una silla.
-Ian necesito que te vayas, saca a los padres de Elena. La dosis de narcóticos que les inyectó fue más fuerte que la tuya, llevo un rato intentando despertarles y no lo conseguí.
El efecto de las drogas me tenía un poco atontado, la habitación me daba vueltas.
-Ian, no puedes dormir. Tienes que irte y sacar a esas personas de aquí. Elena está dormida , pero no tardará en despertar, debes darte prisa
Me sacudió los hombros con fuerza, corto las cuerdas que me envolvía y puso la navaja sobre una mesa.
-Ya los desate a ellos, y llamé a la policía. No deben tardar en llegar, pero será mejor que se marchen cuanto antes.-me tomó de la mano y me empujó para lograr inorporarme.
Estaba retomando el control de mi cuerpo y de una sacudida violenta la aparte.
-¿Que te pasa? Yo contigo no voy a ningún lado, maldita asesina.
-No hay tiempo de explicarte ahora, pero no es lo que crees amor yo...
-¡Cállate! ¡Cállate ! No vuelvas a llamarme de esa manera.
-Esta bien, lo lamento. Solo vete.
-¡NO! todo esto puede ser una maldita trampa, no confío en ti.
No creía en nada ni en nadie, ya no sabía que era real y que no.
-Lo entiendo-resoplo, puso su mano en mi hombro, o por lo menos lo intento porque no se lo permiti.
-No me toques
-Ian ella tenía a kiara, lo supe el día que me quedé con ella. Me amenazó que si no le ayudaba la mataría, por eso la ayude con todo este teatro. No quería te lo juro- un sollozo se escapó de su boca y unas lágrimas salieron despedidas de sus ojos- lamento lo de Andrés, no quería que esto le pasasá. No sabía cómo detenerla, y la vida de mi hermana estaba en peligro, es mi hermana menor. Mi deber es protegerla.
Una parte de mi quería creerle, pero la otra sentía que le mentía. Alargue la muñeca para tomar la navaja de la.mesa, pero una mano fue más rápido.
-¡Maldita traidora!- Elena tenía la navaja en su mano izquierda y con un movimiento rápido la introdujo en el hombro de melanie. El metal oxidado se instalo en su clavícula y un aullido de dolor acompañado de un río de sangre emanó de ella. Elena se giró hacia mi.
-Es verdad, la estúpida de tu noviecita no miente. Me ayudó a traerte aquí por su hermana. Ese cáncer que es igual o peor que ellos. ¿Sabes mel? Te hice un favor cuando la quite del medio, ese estorbo era una enfermedad en la sociedad.
-¿QUE?
-Esta muerta, te engañe. Hace rato me deshice de ella.
-¡NO! ¡NO! -los gritos de melanie se alzaban en el lugar- tú me prometiste que no la tocarias, no ibas a lastimarla. Me lo juraste
-¿Me creíste? Eres muy ingenua.
Los ojos de melanie se oscurecieron y Elena saco del bolsillo de su pantalón una pistola.
-No te muevas, o te vuelo la cabeza
Mel hizo casi omiso de su advertencia y se lanzó sobre ella, tambalearon pero no cayeron al suelo.En medio del forcejeo se escuchó el sonido ensordecedor de un impacto de bala. El cuerpo de ambas quedaron tendidos en el concreto. Vi como Elena se quitaba de encima el cuerpo sin vida de melanie y lo arrojaba a un lado.
Estaba aturdida, no entendía lo que pasaba; observaba el cadáver de melanie con la cara contraída. Como si no creyera que estuviese muerta.
Aproveche la confusión y la empuje posicionandome sobre ella. El arma rodó a unos metros de nosotros, dimos vueltas en suelo, ella forcejeaba por zafarse de mi, pero yo poseía más fuerza. Lanzó una patada a mis partes nobles inmovilzandome y dejándome tendido en el suelo por el agudo dolor.
Se levantó y alcanzó la pistola. Cerré los ojos esperando la muerte, no experimente eso que dicen, que tu vida pasa frente a tus ojos. Yo solo veía oscuridad. De nuevo sentí el característico sonido del proyectil disparado. Esperaba sentirlo incrustadose en mi piel, Me palpe aún con los ojos cerrados, no tenía sangre, ni un solo rasguño . Si estaba vivo entonces ¿Que fue eso?. Abri los ojos y Elena estaba desplomada en el suelo con un agujero en el pecho y un charco de sangre alrededor. Su madre estaba enfrente empuñando el arma temblorosa, después dejo caer la pistola y se echó a llorar.
Había olvidado a sus padres, no sé en qué momento se despertó su madre, ni en qué momento tomó la pistola, pero me había salvado la vida. El padre de Elena seguía aún inconsciente en el suelo.
Después de unos minutos se escuchaban las sirenas. Un grupo de policías bajó hasta el sótano rescatando a las tres víctimas que quedamos, en la escena, el cuerpo de dos chicas sobre una mancha carmesí.
Sacaron a la temblorosa mujer, me brindaron llevarme en una camilla, pero me rehúse. El señor Méndez lo necesitaba más que yo. Me acerqué a mel, tenía los ojos abiertos, pasé mi mano para cerrarlos, tenía la cara húmeda por el rastro de lágrimas que empezaban a evaporarse, y unas gotas de sangre cálida la habían salpicado. Después de todo ella me salvó la vida, aunque no la justificó, tampoco me imagino que seria estár su posición. Era su hermana, a la que intentaba proteger, aunque en vano, Andrés murió por una causa Que se había perdido, desde el momento en que kiara desapareció . Me dolía verla así, apesar de todo sentí por ella algo muy especial.
Todo los alrededores estaban plagados de patrullas, ambulancias, médicos, oficiales, transeúntes curiosos y algunos periodistas. Me preguntaba cómo se habían enterado, siempre lo hacen.
Me atendieron por rutina, pues expliqué que no me había ocurrido nada. Aunque ellos insistían que debían Averiguar qué habían administrado en mi organismo, y si tenía algún efecto secundario. Mi madre llegó hecha un manojo de nervios, me abrazó entre lágrimas, mientras acariciaba mi cabello intentando más que tranquilizarme a mi, hacerlo ella.
Los papás de Andrés también llegaron, los distingui a lo lejos, pero no me sentía preparado para hablar con Ellos, era algo que decidí posponer.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 11, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Rostros #zelawards2019Where stories live. Discover now