capitulo 4

16 5 2
                                    

Después de unos días encontraron el cuerpo decapitado de una chica en el callejón del instituto. El magullado cuerpo mostraba  indicios de lucha, y  algunos signos de tortura. conmocionando a la ola de estudiantes que formaban un círculo al rededor.

Pasado un par de días la policía dió a conocer el nombre de la desafortunada víctima. Allison Wiston una chica de segundo año muy hermosa que hacía parte del periodico escolar. Seguido otras chicas empezaron a desaparecer. Alicia winkler, emilia Thomas, Jennifer Tucker. El feminicida logró difundir el miedo en todas la chicas del instituto, pues los policías no encontraban pistas, el caso parecia estar estancado todo empeoró cuándo ya no solo eran mujeres, si no que ahora también hombres. Dereck Jhonson, Esteban Makiano, Christian romero. Fueron los siguientes en la lista, sus cuerpos seguían desaparecido, esto confundió al cuerpo policial, pues no lograban establecer la relación que existía entre las víctimas, lo único que tenian en común era que oscilaban entre los 16 a 18 años y todos asistían al instituto " Frederick dosson ".

El pánico sembrado en el instituto provocó que cada vez, más estudiantes desertaran, los pocos que aún seguíamos asistiendo estábamos rodeados de policía; en la entrada,  el pasillo, la cafetería. Se prohibió que los estudiantes asistieran por cuenta propia, todos debíamos tomar el autobús. El escandaloso tema llegó hasta los medios de comunicacion atrayendo a varios curiosos que merodiaban por los alrededores intentando averiguar más.

-Mel, creo que lo más sensato es no seguir asistiendo al parecer ese psicópata tiene alguna obsesión con los estudiantes de aquí.- comentaba a mi novia quién estaba muy distraída.

- Yo también pienso lo mismo,de he hecho hoy es mi último día.  mis padres están muy asustados, me enviaran fuera de la ciudad hasta que todo logré calmarse- dijo Andrés

-Deberiamos averiguar ¿quién es?- hablo melanie que había permanecido en silencio.

-¿Estás loca? Yo no pienso enlistarme en una misión suicida- Andrés alzó el tono de la voz.

-Calmate - puse mi mano en su hombro para relajarlo- baja la voz no hay necesidad que todos se enteren de que hablamos.

-¿Lo que acabaste de decir es una broma?-inquirio mi Amigo. Mel negó- si la policía no ha podido hallar al responsable ¿Crees que tres muchachos inexperto lo conseguirán?.

-Solo quiero hacer algo, no quiero ver como más gente sigue muriendo, sobre todo que el próximo podría ser cualquiera de nosotros.

-Justo por eso, lo más inteligente es mantenernos al margen de la situación.- habló Andrés

-¿Tu piensas lo mismo Ian?- no respondí- sé que esto es peligroso, pero no podemos permitir que un maníaco o maniaca siga aterrorizandonos. Esto no va a parar.

-Conmigo no cuenten, no seran mis padres los próximos a los que tengan que darles las condolencias.- señaló Andrés tomando su mochila y marchandose de el lugar.

-No pienso cambiar de idea y así sea sola la llevaré acabó- mel tomo sus cosas y se perdió entre los escasos estudiante que se hallaban en la cafetería.

Era la hora de la salida alistaba mi mochila junto Andrés que me esperaba.

-Ian date prisa o el autobús nos dejará.

-ya, solo me faltaba esto- comencé a caminar con mi amigo hacia la salida. Cuando melanie apareció frente a nosotros muy agitada.

-no encuentro a Kiara, sus amigas dicen que no la han visto desde hace una hora, estoy muy preocupada.

-tranquilizate amor, ¿ Ya la buscaste bien? Quizá ya esté en el autobús.

-le marco y no me responde algo le pasó, lo puedo sentir. Ayúdame a buscarla.

-si quieren yo puedo ir a revisar el autobús- comentó Andrés.

- Vamos a buscarla por todo el instituto- mel asíntio. Emprendimos nuestro camino, al pasar por el muro donde se hallaban las fotos de todos las chicos desaparecido estas últimas semanas; mel se detuvo.

-Ahora estoy más decidida a averiguar quién está detrás de todo esto. No dejaré que mi hermana sea una foto más en esa pared.

Buscamos a Kiara en cada aula, en los baños, el jardín, el auditorio, la sala de maestros. No quedó un solo lugar en donde buscar no había ningún  Rastro de ella, ni un solo indicio de dónde podría estar. Melanie volvió a marcar pero nada ahora el teléfono estaba apagado. Mi teléfono sonó era Andrés.

-Ian, Kia no está aquí, nadie la ha visto.  Ya deben regresar el autobús está por salir.

-Enseguida vamos.- colgué- mel creo que lo mejor será dar parte a las autoridades, cada segundo es vital.

-Mi hermana y yo nunca nos hemos llevado bien, pero es mi hermana. si algo le llega a pasar no me lo
perdonaría, mi familia se hundiria, mis padres no lo soportaría - comenzó a sollozar.

-Todo va a salir bien- la apreté contra mi pecho.

-¿Cómo lo sabes? Si hasta ahora ningún cuerpo a aparecido, nadie guarda las esperanzas de que aparezcan con vida. Creo que la incertidumbre es peor.- no respondí tenía razón no podía saberlo, nadie podría hacerlo.

Dimos aviso a la policía quién de inmediato inicio la labor de búsqueda.

Rostros #zelawards2019Where stories live. Discover now