Capítulo 1: Te Quiero Como Modelo

2.4K 249 82
                                    

Chase Denovan.

Suspiro agotado, pese a ser las siete de la mañana.
La semana pasada culminaron dos años de la muerte de mis padres y hermanita.
Ese hecho infausta mi ser, incluso más que cualquier otro día.

Hay personas que dicen ya pasó, o lo vas a superar dentro de poco, pero, carajo. Allí me pregunto ¿Ya les ha pasado? No lo creo, y de ser así pues, me atrevo a afirmar que, su amor no fue vigoroso.

Creí que al pasar tanto tiempo me sentiría mejor, pero vaya que no, mi suplicio es igual, sin importar la cantidad de tiempo que pase.

Únicamente vivo con mi mejor amigo —sin dudar podría referirme a él como hermano—Tennessee, entre los dos pagamos el alquiler de nuestro diminuto y raído apartamento, que consta de una habitación, cocina y un cuarto de baño.

Agradezco que él se haya mantenido ayudandome, si no, ya me habría vuelto demente.

Aunque era mas que obvio que jamás regresaría dónde su familia biológica, por que de ello solo tiene el nombre, estar con ellos fue para mi pobre amigo un infierno.
Es por eso que se había mudado a la casa de mis padres.

De todas formas estoy muy agradecido, que no me haya abandonado a mi suerte.

Como de costumbre, me coloco el uniforme de mesero en el trabajo, esperando no haya algún pervertido, observando por los pequeños orificios de las paredes.

—Buenos días, bienvenidos a Coffe and Stay ¿Puedo tomar su orden? —pregunto amablemente a la pareja que está sentada.

Necesito despejar mi mente, estoy realmente agotado.
Pienso con desánimo.

—Queremos dos mocaccinos y dos tartas de frambuesa por favor —responden a lo que yo anoto ágilmente.

—Enseguida les traeré su pedido —aviso con una sonrisa.

Para no alargar, mi lugar de trabajo, está ubicado en rodeo drive.
Sitio en donde solo los famosos y millonarios pueden darse el lujo de comprar en las tiendas cercanas, cuyo precio por cualquier prenda oscila entre un minimo de dos mil dólares.

Mis amigos de la universidad —de la cual me vi obligado a desertar—me recalcan que soy afortunado por trabajar en un establecimiento así. Pero no me siento de esa forma.

Realmente, para mi ha sido difícil poder sentir alegría desde el incidente que a esta hora de la mañana, prefiero no recordar. 

Al servir lo anterior pedido, me dirijo a la siguiente mesa.

—Bienvenida de nuevo ¿Qué te gustaría ordenar? —pregunto con lápiz y libreta en mano.

—A ti —responde casquivana, jugueteando sus gafas de sol entre los dedos —. De preferencia ponte envoltorio de regalo y metete en mi buzón.

—Basta Sasha —sonrío restándole importancia —. Estoy en mi tiempo de trabajo. Además ya te he dicho que no quiero novia —recalco.

Sasha se convirtió en una amiga mía poco tiempo después de que murieron mis padres, al inicio todo iba genial pero de la nada empezó a querer ser mi pareja y desde entonces ha sido cruelmente rechazada, aunque increíblemente nunca ha desistido su insistencia, pero realmente ese amor nunca será correspondido.

No he querido una nueva relación desde la chica que me rompió el corazón en preparatoria. No porque aún la ame —de hecho, ni siquiera sé que fue de su vida—, Es solo que no quiero que alguien vuelva a jugar conmigo y mis sentimientos, de igual forma no tengo algo que me haga especial como a los demás, no puedo ofrecerles más que un amor puro y verdadero, aunque hoy en día eso venga por aparte, ya que muchos buscan a las demás personas por placer, dinero o necesidad de un juguete.

LIFE: de mesero a modelo (Completa) [Life 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora