Capítulo 12: Cumpleaños Veintidós

1K 98 63
                                    

Capítulo dedicado a @VALO_MOON gracias por tu hermoso apoyo y tus divertidos comentarios espero te guste este cap.

Amanda Sullivan.

Han pasado seis meses, seis largos meses desde el inicio de "mi nueva vida como heredera de las empresas de mis padres" claro, cualquier persona en mi lugar estaría feliz y otros podrían decir que soy una mal agradecida por no valorar lo que mis padres han dejado en mis manos, pero ¡Carajo!

¡¿Cómo demonios estaría feliz cuando dejaron todas sus estúpidas empresas a mi cargo en contra de mi voluntad, mientras ellos se mudaban a Grecia para tener una vida pacífica lejos del trabajo?!

No es que no me guste lo corporativo, pero mi sueño era otro, incluso me esforcé de sobre manera con mis estudios para terminarlos mucho antes del tiempo definido y ellos simplemente no se dieron cuenta de ello, porqué solo les importa su beneficio.

Nunca estuvieron a mi lado, ni siquiera se tomaban la molestia de contratar una nana por ellos mismos sino que mandaban a alguien más a hacer ese trabajo, que por ley les correspondía.

Una suave brisa golpea mi rostro, en un hermoso día soleado y fresco, que hasta me hace olvidar mi amargura. Desde mi esta banca el parque tiene una hermosa vista.

En definitiva salir a correr en la mañana es lo mejor cuando estás harta de la agitada ciudad y el trabajo empresarial, sé que podría haber varios paparazzis por aquí intentando grabar todo lo que hago para después publicarlo a las masas, gente enferma.

Al parecer me he vuelto el cebo favorito para los programas de chismes desde que mis padres anunciaron oficialmente su retiro y que yo sería la nueva dueña de todas sus empresas. Vamos hasta Katy Perry tendría menos paparazzis siguiéndola que yo el primer día luego de ese anuncio, aunque por fortuna se han calmado después de meses por las miles de quejas que ponía siempre a la policía.

—Oh, oh, maldición —un sujeto cerca de mi anda persiguiendo unas hojas de papel que le salieron volando de las manos. El viento lleva una de las páginas hacia mis pies yo la tomo, me pongo de pie, me acerco a él, extendiendo el objeto.

—Gracias —murmura tomando la hoja.

—¿Día difícil? —inquiero con un atisbo de intriga y con mi corazón latiendo como loco.

¿Por qué?

—Algo así, mi jefe es un completo ogro —sonríe un tanto cansado. Es bellísimo, cabello rubio un poco ondulado, ojos verde oscuro, más alto que yo y piel clara.

—Lo lamento mucho —sobo mi mejilla.

—Soy Evans —lo miro sorprendida, pero luego me relajo y extiendo mi mano.

—Amanda —él toma mi mano y la lleva a su boca para darle un tierno beso, mis mejillas se sonrojan ante tal acción, sin embargo no le reprocho nada.

—Es un gusto Amanda —sonríe —. Me agradaría quedarme conversando con una linda chica como tú, pero como te dije mi jefe es un ogro y debo regresar a mi trabajo antes que se ponga verde de rabia —yo rio por lo bajo.

—De acuerdo —él se va casi corriendo, pobre sujeto, tiene que lidiar con un jefe así.

—¡Amanda despierta mujer! —abro mis ojos abruptamente, sintiendo mi cuerpo entumido.
Miro a mi izquierda y encuentro a Mia con el seño fruncido —. Ya llegamos, así que mueve tu trasero ejecutivo, que no tenemos todo el día —ella se baja del auto y yo hago lo mismo.

LIFE: de mesero a modelo (Completa) [Life 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora