Cuando las amigas saben, no hay vuelta atrás

1.3K 229 45
                                    

Al hablar sobre él, por algun motivo no podía evitar que sus mejillas se coloraran de un tono carmín intenso, así como no podía evitar decir alguna que otra cosa que realmente no tenía sentido, como si el vocabulario mismo se hubiese borrado de su mente solo por pensar en aquel chico con nombre por demás extraño.

Frente a ella, se encontraban sus amigas, escuchando atentamente todo lo que tenía que decir sobre aquel misterioso joven el cual poco a poco comenzaba a robar su atención.

― Entonces ¿Te gusta? ― La voz seria de Juleka la trajo a la tierra, regresándola de su pequeño mundo durante un segundo.

Le dio un sorbo a su bebida, evitando el contacto con los ojos de ella.

― Solo disfruto las charlas ― Se defendió, tragando saliva ― Es alguien realmente divertido ― Agregó, logrando que Rose soltara un breve suspiro de anhelo.

― ¡Finalmente te gusta alguien realista! ― Comentó la rubia, llevando sus manos hasta su rostro, donde lo dejo descansar, observándola con intensidad, para que continuara el relato ― No me refiero a que fueses poca cosa para tu ídolo, pero creo que ese tipo de chicos tienen la cabeza algo inflada ― Agregó, sin dejar de sonreír ampliamente.

Marinette casi se ahoga con su bebida cuando escucho decir aquello a su amiga, tosiendo prácticamente por reflejo.

― No me gusta, lo digo enserio, simplemente me...― Pero antes de que pudiera continuar, Alya le interrumpió.

― Te gusta hablar con él porque es alguien divertido, sensible y con quien compartes muchas cosas en común, lo has repetido muchas veces Marinette ― Acotó la morena, rodando los ojos ― Aun así, sigue sin gustarme. Suena alguien demasiado perfecto para tus ojos, incluso para los míos. Además ¿Enserio alguien no querría a su hijo para ponerle ese nombre tan ridículo? ― Agregó, llevando un bocado de tarta a su boca.

― A mí me parece que su nombre es cool, no he conocido a alguien más que se llame así ― Soltó Juleka de repente, siendo observada por las tres chicas en cuestión ― Supongo que es mejor que algun nombre de cualquier serie de los noventa ―.

Marinette no pudo evitar rodar los ojos ante los comentarios de sus amigas.

Después de todo, a ella no le gustaba Chat, simplemente seguía en contacto con él porque conversar con él era agradable.

Y, porque de una u otra manera, le gustaba como él le trataba. No, no es que fuese una chica en búsqueda de afecto de manera desesperada ¿Pero a que adolescente no le gusta recibir un poco de atención un tanto caballerosa? Genuina y cálida.

El teléfono de ella sonó de repente con un tono cortó, logrando que la peculiar letra lograra callar al grupo de adolescentes.

"We gotta wham, bam, shang a lang and a sha la la la la la thing".

Su canción favorita, de hecho, una de las primeras canciones que recordaba escuchar en su casa repetirse una y otra vez cuando la abuela estaba de visita.

― Seguro que es él, preguntándole como se la está pasando ― Bromeó Alya mientras soltaba una risa divertida.

Esta se apagó cuando Marinette desbloqueo su móvil y se quedó observando la pantalla durante unos segundos. El rostro de ella se volvió a colorear, y entonces Alya bufó, pues, realmente habia acertado.

Uno invoca al diablo y este aparece, pensó ella.

― Bien, por la cara de Marinette puedo decir que este caso está cerrado ¡Marinette tiene un crush en alguien! ― Se expresó Rose de manera alegre mientras le daba unas palmadas en la espalda a su amiga.

― ¡¿Eh?! ¡Q-que no es eso! ― Se apresuró a corregir Marinette, intentando no sonar nerviosa.

Alya por su parte guardo silencio, no muy convencida de la situación.

Al principio era divertido bromear sobre aquello, pues realmente le parecía hacer bien a Marinette hablar con alguien de esa manera casual, pues ella realmente no tenía muchos amigos masculinos.

Pero de una u otra manera, no se sentía cómoda en como la situación se habia desenvuelto con ella y aquel extraño conocido de su amiga.

Pensaba que incluso se trataba de un lobo disfrazado de oveja. Pero, intentaba desechar ese pensamiento cuando ella se mostraba feliz. Aun así, era difícil sacar aquel pensar de su cabeza, quizás le daba muchas vueltas a la situación.

― ¿Eso quiere decir que ya dejaste tu amor platónico por el modelo? ― Juleka comentó con cero sutileza, logrando que el silencio se instaurara entre ellas durante unos segundos.

Marinette no supo que responder al momento, pues claramente no esperaba esa pregunta. Algo tonto de su parte, conociendo como podían ser sus amigas.

En todo caso, hacía mucho tiempo que ya no pensaba en Adrien Agreste y en como ella nunca habia respondido el email que él habia enviado.

Era la primera vez en su vida (o al menos, el tiempo que llevaba admirando a aquel modelo) que ella dudaba sobre aquella pregunta.

Sus amigas tampoco supieron que decir ante aquello, por lo que decidieron cambiar de tema.

Mientras tanto, ella respondía a escondidas los mensajes de texto que Chat le enviaba.

Preguntándose a sí misma, que pasaba por su cabeza.

[...]

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Creo que el titulo es bien acertado. Cuando una mujer le dice a sus amigas sobre un chico, obviamente las especulaciones no se harán esperar ¿Verdad?

Capitulo de hoy, por fin aquí.

Probablemente mañana rompa la cadena de capítulos publicados, debido a que no me encontrare en mi departamento(y mis datos murieron), entonces, la próxima actualización seria el domingo.

¡Un beso! Y muchísimas gracias por sus votos, comentarios y vistas. Significan mucho para mi.

Ahora la pregunta del millón ¿Acaso a Marinette le agrada de manera especial a su nuevo extraño amigo?

Fanática [Miraculous Ladybug AU][Drabbles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora