Capítulo 8

112K 3.6K 922
                                    

Blaire

-¿Cómo es que tus padres los soportan?-gruñí alejándome de Edward. Él, literalmente, no dejaba de decirme que quería tener sexo conmigo. Ni sí quiera estamos juntos. ¡Y soy virgen!

-Siempre fui el gemelo favorito -rió Edward envolviendo sus brazos en mi cintura.

Estábamos cuidando a los "niños" mientras estaban en la piscina, aunque Edward no ayudaba demasiado ya que siempre me miraba a mi y no a los pequeños. Hoy era el último día ya que los padres de Nick, Edward, Theo y Alice (joder, eran muchos) llegarían hoy pero más tarde. Lo mejor de esto fue perder un día en la universidad.

-Nick es mi gemelo favorito.

-Cuéntame de ti -susurró. Y sé que con eso quiso decir "Dime donde demonios te hiciste esa cicatriz tan horrible" pero claro que no él no lo diría así-Estoy tomando las cosas en serio, te presenté a mi familia pero yo no se el nombre de tu madre o de tu padre. ¿Tienes mejores amigas? ¿Cuántos hermanos? ¿Tuviste novio? Quiero saberlo.

Necesito correr.

-Repite cada pregunta otra vez -murmuré sólo para tener más tiempo de pensar.

-¡Blaire!

-¿Qué le pasó a Ali en la espalda? -pregunté.

-No cambies el tema, amor.

¡Amor! ¡Esta loco!

-Ugh, está bien -susurré- El nombre de mi mamá es Rachel, el de mi papá es Fletcher. Una hermana que se llama Kelsey y definitivamente sólo una mejor amiga -sí, el resto no valía la pena- Y su nombre es Caitlin.

-¿Puedo preguntar por que te acompleja el tema del dinero? -preguntó.

¡No puedes, idiota!

-Mh, nunca he sido de una familia con dinero y yo... realmente creo que el dinero hace a la gente fría y mentirosa, cambia demasiado.

Él me va a odiar por esto.

-Entonces, ¿Eres de una familia con poco dinero?

-Sip.

-Genial -murmuró-Podría mostrarte unos lugares para comer, la comida es deliciosa y...

-¿Qué tipo de comida?

-La hindú.

-¡Sí! Dios pensé que era la única que amaba esa comida -exclamé emocionada.

-¿La has probado? Por lo que sé es una de las comidas más costosas que hay en Inglaterra.

¡Demonios!

-Si... una vez papá ganó un premio y nos invitó a comer.

Que Dios me perdone.

-Oh, genial -sonrió y me sentí pésimo por mentirle-¿No te llevas bien con tu madre?

De hecho sí, lo que más me gusta de ella es que se haya aprovechado del dinero de papá.

-No tengo problema con ella, sólo algunas preferencias estúpidas que ella hacía -Edward asintió y volví a sentirme mal.

-Esa cicatriz, ¿Por qué es?

-Porque cuando pequeña me caí de... mh... un columpio y entonces eso -murmuré torpemente.

-No es fea, no te deberías avergonzar de ella.

-Acabas hablar como sí "ella" fuera una persona -reí- Perdón, lo siento -dejé de hacerlo en cuanto vi la cara sería de Edward.

-Lo digo en serio -asentí y saqué un poco de pasto, este lugar era gigante.

Gemelos Styles (#2 PPA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora