Capitulo 16

98K 3.5K 949
                                    

_____

-Es rara -murmuré- ¿Sabes dónde vivía antes?

-No, pero puedo saber -rió echando una lechuga gigante a su boca- Todo por ti, amor.

-Sé que no lo harás tu, tú sólo llamarás y lo averiguarán por ti -Harry hizo una mueca y vio la hora en su reloj por quinta vez en el almuerzo.

-Arruinas todo.

-¿Estás apurado? Odio comer contigo cuando miras la hora a cada segundo -Harry abrió la boca para hablar pero no dijo nada- Vamos, no tengo hambre.

-Espera, espera -tomó mi brazo y lo miré mal... muy mal.

-Siempre es lo mismo -bufé- Sabes que no tengo problema con almorzar en la oficina, no es necesario venir si tu no puedes.

-Pero si puedo -rió- Vamos, ven y siéntate -negué y tomé mi bolso de la silla.

-Voy a buscar a Alice y Theo a la escuela -dije y caminé hacia la salida del restaurante. Esto, es un típico almuerzo entre Harry y yo.

-Amor -susurró tomando mi brazo- ¿Cuál es tu problema? Sólo estaba viendo la hora para asegurarme de ir por los niños a tiempo.

Oh.

-Pero no siempre es por eso ¿No podemos estar juntos? ¿Ni si quiera comer algo?

-Siempre estamos juntos -besó labios cortamente y tomó mi mano- Vamos.

El camino hacia la escuela de Alice y Theo fue silencioso aunque nuestras manos estaban entrelazadas sobre mi pierna. No me gusta discutir con Harry, lo odio (aunque siempre soy yo la que comienzo la pelea).

-_____.

-¿Qué? -pregunté rápidamente.

-¿Tenemos tiempo para ir a algún hotel? -susurró. ¿Un hotel?

-¿Para qué quieres ir a un hotel? -pregunté confundida.

-¿Cuanto tiempo falta ahora para que salgan de clases? -miré la hora que estaba en el auto.

-Falta una hora -murmuré.

-Genial -dijo y giró el volante haciendo que entraramos a un tipo de estacionamiento subterraneo, como el centro comercial... pero esto no es un centro comercial.

-¿Qué quieres hacer en un hotel? -pregunté. Harry rió y buscó un estacionamiento disponible.

Cuando lo encontró dejó el auto allí y se bajó, me hizo una señal para que me bajara yo también. Y lo hice.

-¿Estás lista? -tomó mi mano y caminamos juntos hasta el elevador.

-¿Para qué? -pregunté exaltada. Harry volvió a reír y marco la primera planta en los números.

Volvió a caminar muy rápido hasta la recepción y se registró en la habitación 394. ¡Una habitación! Le encanta gastar dinero.

-Vamos -sonrió besando mis labios y fuimos hacia el elevador otra vez, hasta el piso 15. Mierda.

-¿Qué pasa, Harry? -pregunté poniendo mi mano en su pecho rápidamente. Besó mis labios con desesperación y posicionó sus manos en mi trasero haciendo que quedará pegada a él.

-Vamos -volvió a tomar mi mano y corrió hacia un lado del hotel buscando la habitación.

Y la encontró.

-¿Harry? -pregunté nerviosa. No respondió y abrió la puerta con unas llaves que le habían entregado en la recepción.

-Sácate la ropa, tenemos 20 minutos -susurró cerrando la puerta y lanzándose a mis labios.

Gemelos Styles (#2 PPA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora