Capítulo 17

90.9K 3.2K 512
                                    

-No quiero irme, mami -susurré abrazándola.

-Ya, cariño, mañana iré al apartamento -susurró tocando me cabello.

-Prométeme que irás todos los fines de semana a hacerme comida -mamá rió y la abracé aún más.

-Claro, y tu tienes que venir aquí también -besó mi mejilla y sonrió- Blaire te está mirando raro, ve con ella porque de seguro después de esto piensa que eres gay.

-Te quiero -besé su mejilla de vuelta y tomé a Alice en brazos- Fueron unas lindas semanas, pequeña.

-¡Eddie, te voy a extrañar! -exclamó.

-Hombre, sí, te voy a extrañar a ti también -rió papá abrazando a Nick.

-Papi, eres el mejor -papá rió y golpeó la espalda de Nick.

-¡Blaire! -chilló Theo corriendo hasta mi novia.

-¡Hey, hey, aleja tus manos! -exclamé.

(...)

-¡Hogar dulce hogar! -grité entrando al apartamento.

-Aw, estoy muy cansado -gruñó Nick tirando su maleta.

-¡Ve a tu habitación entonces! -exclamó Blaire divertida.

-Disimula, amor -susurré en su oído. Blaire frunció el ceño y besó mis labios.

-Es injusto que no tenga a nadie a quién besar -bufó- Iré a la habitación por sí me necesitan, nada de ir a comprarles condones o eso -dijo y se fue.

-Espera diez segundos y se escuchará un grito -reí.

-Uno.

-Dos.

-Tres.

-Cuatro.

-Cinco.

-Seis.

-Sie...

-¡KEEEEEEEEEELS!

-Allí está -rió- Lo mejor es que le dije que se pudiera un vestido así que Nick debe estar besándola justo ahora.

-Quiero ir a escuchar, además, quiero ver a mi cuñada.

-No seas así, Edward -dijo riendo.

-¡Vaaaaamos, a demás, quiero ver si es igual de guapa que tu! -golpeó mi hombro y caminó hasta la cocina.

-Hay que llevar a Izzy a mi habitación -dijo mientras bebía agua.

-Claro que no, Izzy dormirá conmigo -reclamé.

-Edward.

-Blaire.

-Yo soy la madre, las hijas duermen con sus mamás -sonrió.

-Pero las hijas quieren más al papá -Blaire hizo una mueca sintiéndose ofendida y golpeó (por quinta vez en el día) mi hombro.

-Tu siempre olvidas ponerle agua y comida.

-No es cierto -me defendí.

-Si es cierto.

-¡Eddie! -miré la puerta y mis ojos se abrieron a más no poder. Wow, ahora entiendo a Nick, esa chica es caliente.

-Mierda, son iguales -susurró mirándonos a ambos.

Ella no parecía una chica con problema en sus piernas, estaba de pie y sus piernas eran largas, y lindas. Maldita sea, estas hermanas si que son calientes.

Gemelos Styles (#2 PPA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora