-Edward, no -gruñó.
-¿Qué? ¡Por favor perdóname! No iré a esa fiesta, pero por favor di que me amas -pedí.
-Edward, es momento de que hablemos sobre algo...
-¿Qué cosa? Espera, Blaire, quiero que me perdones primero.
-Pero Edward esto es importante, es algo que tengo que...
-Mañana mamá nos dirá algo. Quiero que estés conmigo, y quiero hablar con Nick también. No estés enojada conmigo por favor.
-Pero le diste un beso -susurró haciendo pucheros.
-Te he dado muchos más besos a ti, amor -estábamos en la mitad de la calle y no me importaba que la gente viera- Por favor, Blaire, te amo mucho -susurré sobre sus labios.
-No me beses -gruñó.
-¿Y si me lavo los dientes? -reí.
-¡No es gracioso! -dijo golpeando mi brazo.
-Sí lo es.
-Silencio -bufó dejando un corto beso en mis labios.
-¿Qué?
-¿Por qué eres tan lindo? Es imposible enojarme contigo.
Mierda, había costado menos de lo que pensé.
Y eso sólo significa algo.
Blaire se siente suficientemente culpable con algo como para perdonarme esto.
(...)
-Espera, antes de arruinarle esto a mamá quiero pedirte perdón por todo -le dije a Nick antes de entrar a la casa. Nick tenía dolor de cabeza porque ayer se había emborrachado pero eso no iba a impedir que le pudiera perdón, más aún cuando él ya se había disculpado con Blaire.
-Esta bien, también te extrañaba -rió abrazandome.
¿Tan fácil había sido? ¿Qué pasa con los perdones últimamente?
-¡Hola! -exclamó mamá emocionada.
-Hola, mami -dijimos a la misma vez.
-Siéntense -sonrió- Luego cenaremos.
Papá estaba sentado y su ceño fruncido me asustaba.
-Bien... Ahora que están todos aquí les daré la noticia.
-¿Estas embarazada? -preguntó papá esperanzado.
-¿Tendré un hermano? -preguntó Alice emocionada.
-¿Maní? -preguntó Theo apoyando la cabeza en el pecho de papá.
-No -rió mamá.
-Oh...
-Tienen que callarse y esperar a que les cuente toda la historia ¿De acuerdo? -todos asentimos menos Theo que seguía jugando con los rulos de papá- Bien... hace unas semanas estaba juntando las cosas que Alice ya no querían para dárselos a niñas que lo necesitaran, Ashley hizo lo mismo con April y fuimos a un hogar. Ambas quedamos flechadas con dos niñas que... Son hermanas. Sus padres murieron cuando ellas estaban en la habitación de Charlie, la mayor tiene 3 y la menor... Es Julie. A la madre de ellas tenía depresión post-parto así que el padre se hartó y él sólo... boom, encerró a las niñas en la habitación de Charlie y ya saben.
-¿Por qué no me habías dicho? -gruñó papá.
-Harry, déjame terminar -papá asintió derrotado y mamá sonrió- Me encariñé demasiado con esas dos niñas, ver a Julie y a Charlie es como... es como ver a los gemelos cuando eran pequeños sólo que Charlie a pesar de tener 3 años protege a Julie. Cuando la tomé en brazos Charlie comenzó a moverse en los brazos de Ashley, como sí yo le fuera a hacer daño a su hermanita -comenzó a respirar con dificultad y mordió su labio nerviosa- Las vamos a ver como mínimo dos veces a la semana desde que las conocimos, chicos... necesito a Julie en casa. Quiero darle todo el amor que no recibió por parte de su madre.