Capítulo 18

90K 3.2K 771
                                    

-¿Qué?

-Él... no lo sé, Zayn me dijo que él había estado con una chica y luego me dio... ellos estaban tan cerca, Nick.

-Dios... no sé, ¿Quieres pasar? -pregunté nervioso.

-Si estás ocupado no importa, yo sólo necesitaba verte y quizás...

-Ven aquí -abrí mis brazos y Daisy corrió hasta mí.

-Pensé que él era bueno -lloró- Y estuvo con Lucy -¿Su mejor amiga? ¿Qué demonios?

-Te dije que Travis no era bueno. ¿Que tipo de amigo le quita la chica al otro?

-No digas eso -murmuró.

-Vamos, está Edward con Blaire y mh... Kels.

-¿Kels? -preguntó confundida.

-Ella es como mh... Una amiga con beneficio.

-Lo siento, Nick -se disculpó- ¿Ella no es celosa, verdad?

-¡¿Daisy?! -exclamó Edward.

-Hola, Eddie.

-¿Por qué estás llorando? -preguntó Kels curiosa.

-Hola, Daisy -sonrió Blaire.

Mierda, quiero que todos se vayan y me dejen sólo con ella.

-Mm... yo creo que lo mejor es que me vaya -susurró incómoda.

-Penas de amor -murmuró Kels- Conozco eso, no es bueno. No dejes que un chico te haga sufrir, no sé quien eres pero no lo mereces, seguro que eres más que eso.

Joder. Miro a Daisy y luego a Kels y todo otra vez.

-Gracias -sonrió pero no dejaba de llorar. Y yo tengo unas putas ganas de partirle la cara al idiota de Travis.

-¡Chicos, chicos!

-Mierda, olvidamos quitarle las llaves a Zayn, otra vez -gruñó Edward.

-Uh, ¿Reunión de qué? -preguntó emocionado- No importa. Daisy, Travis te está buscando y golpeó mi ojo ¿Lo ves? -apuntó su ojo, estaba rojo?- No debí haberte contado pero eres mi amiga y... Wow ¿U tu eres? -susurró acercándose a Kels.

-Kels -sonrió- ¿Tu eres Zayn, verdad?

-Eres linda.

-Gracias -no dejaba de sonreír.

-Kels... -susurró Blaire y luego me miró a mi. Edward estaba procesando la información. Sé que cuando yo me siento mal o algo el también.

-Oh... ¿Podemos hablar? -murmuré incómodo.

-¿A quién le dices? -preguntó Zayn tomando el sándwich y llevándoselo a la boca.

-Oye, eso lo hice para Nick -gruñó Kels, luego se puso de pie y camino hasta la puerta- ¿Quieres hablar conmigo? -me preguntó y yo asentí- Bien -Y abrazó a Daisy. Demonios. Mis dos malditos amores abrazados- No llores por un idiota -Daisy sonrió y le devolvió el abrazo.

Y entonces, fui consciente de algo.

No merezco ser la segunda opción de nadie.

(...)

-Te gusta -asintió Kels.

-No... me gustas tú.

-No mientas, Nick -sonrió, y a pesar de que debería haber sido una sonrisa falsa no lo fue.

-No miento, Kelsey -dije y me acerqué a ella- Escucha, estuve demasiado tiempo en los pies de Daisy pero ella se fue con mi mejor amigo. No te mentiré, admito que estaba confundido hace algunos días sobre lo nuestro pero esto era lo que necesitaba para saber a quien quiero.

Gemelos Styles (#2 PPA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora