Capítulo 35

48.1K 3K 708
                                    

-Dime que es una broma -casi imploré.

-¿Se ve como sí estuviera bromeando? -murmuró.

Un puto hijo, joder.

-Dios, no. ¿Qué hay sobre esas pastillas? -Blaire parecía aún más mal.

-Juro que no tenía idea que sí tomaba antibióticos las pastillas no funcionaban. Edward pero yo no...

-Oh por Dios -me senté en la cama y Blaire me miró- Espera yo... 

-Sé que es como un poco de sorpresa y...

-¿Un poco? Tienes que estar bromeando -bufé- ¿Un poco? Un poco falta para que me desmaye acá, lo juro.

-No te estoy obligando a nada, Edward. 

-¿Qué? ¿Pretendes que te deje sola con esto? 

-¡Esta bien y te entiendo! Si no quieres hacer esto yo puedo...

-Ya cállate, en serio.

Blaire abrió los ojos sorprendida y sonrió. 

-Wow.

-Lo siento, lo siento es sólo que yo no... No sé que más decir. No estoy listo para esto y tu me dijiste que estabas cuidándote entonces yo no me protegí y ahora eso allí adentro -volví a ponerme de pie y la abracé- Perdón.

-Edward -sollozo- Estoy asustada.

-Diablos, yo también pero... Al menos no tendremos problemas porque nos amamos ¿Verdad? -dije sin dejar de abrazarla- Mi amor, escucha... Estaremos bien, es decir, somos jóvenes y todo pero nos amamos.

-Pero Edward -volvió a sollozar.

-Me haces pensar que no me amas, Blaire.

-Lo siento. 

-¿Qué? ¿Lo sientes por qué? 

-No estoy embarazada.

-¿Qué? -dejé de abrazarla y por supuesto que ella no estaba llorando y había una sonrisa en su rostro.

-¡No te enojes, era momento de vengarme porque te hiciste pasar por Nick!

-Vete -gruñí.

-¿Qué? -preguntó sorprendida.

-Que salgas de mi habitación. Ahora.

-¿Estas bromeando? En parte fue tu culpa porque no abriste bien el envoltorio y no viste el reloj -rió- Vamos, Edward.

-¡¿Puedes salir de una maldita vez?! ¡Sal de aquí! -Blaire bufó y comenzó a caminar hasta la puerta.

-Al menos dime sí te gusta el reloj -rió. Tomé la caja y caminé hasta ella. 

-No quiero tu jodido regalo, ahora vete. 

-¡Aish, que pesado! -tomó la caja y comencé a cerrar la puerta- ¡Seguro a Nick le gustará! 

-¿Escuché mi nombre? -Nick apareció en el pasillo con una hamburguesa en la mano y yo sólo cerré la puerta en el rostro de Blaire.

Esa no fue una jodida buena broma.

Me apoyé en la puerta y por muy maricón que suene juro que quiero llorar.

Y es que de pronto me imaginé con un Theo propio.

(...)

-Eddie -susurró Blaire besando mi hombro.

No respondí.

-Edward Styles -gruñó frunciendo el ceño.

Nop, tampoco respondí.

-Eddie me voy mañana, háblame por favor -cambie el canal de televisión y Blaire bufó.

Gemelos Styles (#2 PPA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora