N

11.7K 1.8K 1.3K
                                    

16 años.

  — Bésame. 

  — ¿Eh?

Kirishima quería reír por la petición que Midoriya tan desesperadamente había dicho segundos atrás. Lo único que podía pensar en que estaba bromeando, en especial porque lo dijo mientras que todos se encontraban en la sala común. Y por todos, son todos. Incluyendo a Bakugo en eso.

  — En la mejilla aunque sea.— volvió a repetir en un susurro Midoriya mientras se apegaba más a su amigo, tomando luego su brazo para pasarlo por sus hombros, acercándose más de esa manera.— Por favor, es para poner celoso a Todoroki-kun.

— ¿Y por qué asumes que va a estar celoso de mí?— preguntó evitando mirar a otro lado que no fuera a su amigo, manteniendo la corta distancia entre ambos a pesar de no estar de acuerdo con el plan.

— Porque nos ha estado mirando mucho y con esto voy a saber si realmente tengo una oportunidad.

— ¿Me perdí de algo, Midoriya?

— Bueno...— la sonrisa cómplice hizo reír levemente al pelirrojo.— te contaré luego, ahora solamente dame un beso, Kirishima-kun, por favor, te lo compenso luego, haré lo que me pidas.

— Luego todos van a pensar que estamos juntos.

— Ya lo sé, pero después terminamos frente a todos y no hay problema.

Kirishima volvió a reír por las ocurrencias de Midoriya, y le dio un repaso con la mirada a su alrededor, dándose cuenta de que había más de un par de ojos fijos en ellos que evitaron su mirada al momento de encontrarse. Soltó un suspiro y se aceró un poco más al rostro ajeno.

— ¿Sólo uno?

— Sólo uno y ni siquiera tiene que ser en los labios.— respondió asintiendo con emoción al ver que el más alto había aceptado su petición.

El pelirrojo volvió a asentir una última vez soltando de paso un suspiro, se mentalizó por unos segundos más antes de inclinar su rostro sobre el ajeno, si iba a tener que fingir, lo tenía que hacer bien, ¿no? Lentamente sintió que sus respiraciones se estaban mezclando y las mariposas y los nervios que había sentido hace una semana con Bakugo en su habitación no estaban presentes en este casi beso con Midoriya.

Al menos así confirmó que realmente le gustaba Bakugo y sólo Bakugo.

Sus labios estaban a punto de unirse hasta que la habitación se iluminó. Por llamas.

En un principio todos gritaron y se apartaron del causante, Kirishima realmente pensó que era Todoroki que había explotado su lado izquierdo al verlos, llenando la sala de fuego. Y así fue. Pero al lado de él estaba Katsuki Bakugo, acompañando las explosiones que habían hecho segundos atrás.

Ambos pares de ojos escarlata se encontraron, y no pasó ni dos segundos para que el rubio se levantara y saliera de los dormitorios dando un gran portazo.

Todoroki no tardó en hacer lo mismo, pero yendo a su habitación y Midoriya a su lado le susurró un bajo "lo siento" para luego levantarse de su lugar, siguiendo con rapidez  al recién ido de la habitación.

— ¿Qué mierda pasó?

  — No tengo idea, Kaminari, ni la más mínima. 

-----------------------

Okok, como víspera de Navidad traigo un par de regalos, je.

Primero, no sé si les guste el MiriTama pero acabo de publicar un oneshot que deberían pasar a ver.

Colorblind [KiriBaku]Where stories live. Discover now