Capítulo 7

3.6K 542 11
                                    

—Tus pies son bonitos— sonrió —no, todo en ti es bonito y perfecto.

Namjoon y Jin se encontraban sentados en el muelle. Ambos se habían desecho de sus zapatos y tenían los pies metidos en el agua. Algo refrescante para el calor de medio día que se sentía.

—Puede ser...— volteó a ver al menor —y si yo lo soy, tu también.

—Claro que sí, tú lo eres— sonrió cerrando sus ojos y mostrando sus hoyuelos —pero en cambio yo estoy muy lejos de serlo.

—¿Por qué lo dices?— comenzó a jugar con los pies de Namjoon en el agua.

—Verás— suspiró —¿crees que alguien como yo es perfecto? No es así— rió —incluso me lo han dicho en algunas ocasiones, y puedo creerlo.

—No tienes por qué creer en malos comentarios— vio a Namjoon a los ojos —¿crees que si yo le pusiera atención a las cosas malas que dicen de mí, sería tan feliz como lo soy? Sé que no soy perfecto en todo, no soy bueno bailando o incluso a veces no me gusta como canto, pero tengo que aceptarlo.

—¡No! no puedes decir eso, simplemente no— alzó la voz —¿acaso no te das cuenta lo bien que bailas, y lo hermoso que cantas? Tienes que estar orgulloso de ti, yo no podría hacer ni la mitad de las cosas increíbles que tu haces.

—¿Por qué no te dices eso a ti mismo?— SeokJin rió.

Namjoon no dijo nada, solamente bajó la mirada.

—Claro que no estoy del todo conforme con lo que hago, pero si me he esforzado y he dado lo mejor de mí, eso está bien y lo acepto— sonrió —Namjoon, he aprendido a quererme, he aprendido a verme al espejo y pensar en que soy genial tal cual soy— suspiró —quizás pienses que es fácil para mí porque "tengo una cara bonita" y no tengo de que preocuparme, pero las inseguridades van más allá de eso. Tú tienes que ignorar lo que los demás digan de ti, así podrás ser feliz.

—Suponiendo que yo ignore esos comentarios— Namjoon levantó la mirada y vio al rubio a los ojos —de todos modos hay muchas cosas que no me gustan de mí, algunas partes de mi cuerpo, por ejemplo.

—Sé que a veces no nos gusta algo nuestro, pero tú tienes que tener siempre en mente que eres lindo— le sonrió —no tienes por qué esperar buenos comentarios por parte de los demás. Por favor, hazlo y verás que todo en tu vida se volverá más fácil.

El silencio de nuevo se apropió de Namjoon.

—Muchas gracias SeokJin, eres una persona increíble.

—Lo soy, al igual que tú.

—Dijiste que no tengo que esperar comentarios buenos de los demás— rió.

—Uno de vez en cuando está bien— sonrió —tú lo mereces.

—Ahora estoy seguro de ello— devolvió la sonrisa.
 
 
[...]
   
 
Namjoon alistaba sobre la mesa que estaba dentro del kiosco una manta y los platos en los que comería junto a SeokJin. Ponía sobre la superficie un par de sodas y la comida que había guardado en la bolsa que cargó desde su apartamento.

—¿Arroz?— ofreció Namjoon al mayor.

—Por favor— aceptó mientras acercaba su plato al castaño.

Ambos tomaron asiento uno frente al otro.

—Disculpa si la carne está algo dura o le falta sal— rió —algo que definitivamente es innegable es que aún tengo que aprender mucho respecto a la cocina.

SeokJin rió.

—Quizás podría enseñarte alguno de mis trucos, no es por presumir, pero soy muy bueno cocinando— dijo mientras comenzaba a cortar la carne que se había servido, y tal como el menor había dicho, estaba un poco dura.

—¿Ah, sí?— sonrió al ver cómo el rubio tenía dificultad con su comida —¿y como podríamos hacer eso, estando aquí?

—Si a tu amigo no le molesta, podríamos hacerlo hoy mismo en su casa y robarle algunos ingredientes— rió.

—¿Kim SeokJin me está proponiendo cocinar junto a él?— sonrió —sería un honor para mí.

—Eso sólo si aceptas, y, si hay los suficientes ingredientes en la cocina de tu amigo.

—Estoy seguro que sí, él también cocina muy bien— dio una gran mordida a su carne —su madre tiene un restaurante así que él aprendió muchas cosas por parte de ella.

—Entonces confiemos en que podremos hacer algunas galletas.

—¿Por qué no? Me agrada la idea— rió.
  
 
Namjoon y SeokJin continuaron comiendo mientras hablaban de cualquier tema, desde la vida del mayor hasta mencionar el fanatismo que había adquirido por SeokJin la madre del castaño. Todo marchaba bien para los dos, especialmente para Namjoon, quien intentaba memorizar cada momento que pasaba junto a Jin, para así poder atesorarlos por siempre en sus recuerdos.

Daydream • [NamJin] Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin