Prólogo

3K 209 38
                                    

Gabriel llevó sus ojos desde el rostro de su hijo hasta el pequeño anillo negro que tenía entre sus manos

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Gabriel llevó sus ojos desde el rostro de su hijo hasta el pequeño anillo negro que tenía entre sus manos.

— No hagas las cosas más difíciles, Adrien, devuélveme ese libro — Ordenó, aprisionando la joya entre su mano formando un puño.

— ¿Por qué nunca confías en mí? — Se atrevió a preguntar en un débil titubeo, aferrándose al libro que tenía frente a su pecho — Tantas mentiras, tanto trabajo extra solo para alejarme de lo que haces en realidad — Su voz comenzaba a tomar fuerza, sintiendo un ligero arrebato de valentía.

Frunció el ceño, observando aquella actitud de su hijo que no era usual en él y que le parecía un espejo tortuoso de la mujer que le había sido arrebatada.

— Yo soy tu padre, quien te debe proteger de lo que sea y quien debe ver por tu felicidad — Explicó mientras daba pequeños pasos hacia él — Quien debe traer de vuelta a tu madre soy yo —.

Adrien apretó sus labios en clara señal de desesperación, recordando a su madre tendida en una cama de hospital y con miles de aparatos conectados a ella para poder mantener su corazón latiendo, aunque su mente ya no se encontrará ahí.

Su padre se había negado por muchos años a desconectarla a pesar de saber que nada se podría hacer.

Y ahora entendía, él había estado buscando otros métodos fuera de lo convencional para poder hacer algo por ella.

Pero él también era un hombre, también amaba a la mujer que no podía despertar y sin duda también deseaba tenerla de vuelta con ellos.

— Leí toda tu investigación, padre, e incluso intente comprender como tú este libro y llegué a las mismas respuestas que tú, aun con algo de escepticismo — Intentó que sus palabras sonaran claras, pero aun así sus ojos se movían de manera inquieta — Déjame ayudarte a buscar los pendientes — Pidió, entregándole de manera voluntaria el gran libro a su padre.

Gabriel lo observó en silencio, su hijo mostraba un gran valor a pesar de encontrarse aun con dudas de todo aquello.

— Los pendientes no son algo que se puedan encontrar, al igual que este anillo, alguien custodia de ellos — Aclaró su garganta al tiempo que tomaba el libro de las manos de su hijo, abriéndolo en la pagina que contenía información sobre la joya de la que hablaban — La razón por la que se de esto es porque la criatura que está unida a este anillo me lo confesó – Hizo una pausa, mostrando el anillo ante su hijo — Yo me haré cargo de que esos pendientes aparezcan, Adrien, tú no tienes por qué entrometerte en esta situación —.

— ¡Claro que sí! Tú planeas invocar el hechizo de la realidad para poder traer de regreso a mi madre, me incumbe — Gabriel abrió sus ojos demostrando sorpresa, no había imaginado que su hijo podría descifrar parte del código con el cual se enfrentaban — No soy un niño —.

Ambos guardaron silencio durante unos instantes.

— Mi plan es crear un mal, Adrien, una destrucción tan grande que obligue a la creación a aparecer finalmente para poder mantener el balance, supongo que leíste algo de eso en el libro también —.

— Sí, es la dualidad, tú tienes el anillo del gato o de la destrucción mientras que los pendientes son la creación — Su voz titubeo un poco al ver como su padre comenzaba a abrirse y mostrarse menos renuente con el tema a diferencia de minutos atrás.

— ¿Harías actos completamente egoístas? Actos que no son correctos, ¿Solo por tu madre? —.

No era correcto hacer que su hijo cargará algo tan grande como aquello, ni en sueños se imagino en otorgarle aquella tarea. Pero podía entender la frustración que Adrien emanaba, se encontraba en cierta parte decepcionado por los secretos que había descubierto y su orgullo había sido herido por no haber sido contemplado en aquello.

Además, era joven, para él le sería fácil controlar aquel poder.

— Sí — Murmuró, sintiéndose levemente confundido por su respuesta instantánea.

Pues no tenía idea de lo que su padre pondría sobre el a continuación.

— Tienes razón, no eres un niño — Dio un sonoro suspiro, tomando la mano de su hijo y dejando en la palma de este el curioso anillo — Tú serás la destrucción que atraiga a la creación —.

Su corazón comenzó a acelerarse, preguntándose una y otra vez a que se refería su padre con aquello. Pero al ver en sus ojos una oscuridad que nunca había podido apreciar, supo que las cosas habían tomado un camino diferente al que él pensaba.

Él quería ayudar a su padre, quizás entre ambos podrían descifrar por completo el código de aquel libro, o en buscar de manera desesperada la joya que faltaba a pesar de lo que su padre había dicho con anterioridad, quizás la criatura de la que hablaba le había mentido por completo.

Pero al ver el anillo negro descansando sobre su mano libero emociones que nunca esperó sentir; Su cuerpo parecía ser inundado por una carga eléctrica completamente descontrolada, y sus sentidos se encontraban al límite.

Además, Gabriel le otorgaba una mirada que en muchos años no había visto; Orgullo.

Su padre se encontraba orgulloso de que él tomara las cosas de ese modo, que él mismo fuese partidario para traer de vuelta a su madre.

Tomó el anillo con su mano libre y pronto lo colocó en su dedo, sintiendo como la carga eléctrica que anteriormente había sentido se potenciara de una manera completamente inimaginable.

[...]

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.


¡Estoy completamente furiosa! Hoy me he dado cuenta que por algún motivo Wattpad eliminó esta historia a la cual le tengo tanto cariño. ¿La razon? ¡Ni idea! No sé ni cuanto tiempo lleva que fue eliminada, y eso me parte el corazon, por que tenia tan lindos comentarios de todos ustedes. Lo peor del asunto es que perdí la vieja portada, así que me toco hacer una nueva.

Lo bueno de esto, es que la tengo guardada en mi drive y además podré ver si tiene algun error que corregir. Esta historia ya esta completada, veré si puedo actualizarla semanalmente, o dos veces a la semana.

Lamento que se haya eliminado. No tengo idea por que sucedio esto. Pero, es una historia que amo. Así que no planeaba no resubirla.

Agregando que, esta historia esta inspirada en la canción "My eyes" de Dr.Horribles sing a long. 

Mañana subo el capitulo uno, mientras tanto haré coraje conmigo misma. *Cries in pao*

¡Un beso a todos!

No un villano [Miraculous Ladybug AU]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें