Siete

1.1K 137 28
                                    


Era difícil para ella conciliar el sueño, más por todos los pensamientos que rondaban en su mente, pues muy dentro de ella tenía un mal presentimiento.

Ver a Tikki completamente absorta en sus propios pesares logró que aquello se incrementara, sintiendo como un nudo se formaba en su garganta por la tensión.

Un ensordecedor sonido se escuchó por todo el lugar, logrando que sus ventanas y paredes temblaran ante ello. Marinette sintió miedo, pues habia aprendido a reconocer aquel sonido en particular.

Sonaba como si un edificio colapsara, no muy lejos de ahí.

No dudo en salir por la trampilla que quedaba justamente sobre su cama para así salir a su pequeña azotea, sintiendo como el frio viento de la noche golpeaba su cuerpo, al igual como no pudo evitar que parte de su alma saliera al ver aquello.

No muy lejos, cruzando el rio Sena que tenía frente a ella, una gran columna de humo generado por los escombros se levantaba y esparcía mientras muchos gritos se hacían presentes, al igual que una infinidad de sirenas avisando que los cuerpos de emergencia estarían pronto.

La catedral de Notre Dame habia sido destruida, dejando solo grandes pedazos de piedra alrededor y una gran ola de pánico, pues aun a esas altas horas de la noche, los turistas se aventuraban a pasar por el lugar.

Se sintió mal consigo misma por dos razones; Él justo habia estado con ella aquella noche, a no más de una hora de diferencia si se ponía a analizar. ¿Qué nada lo que habían hablado habia valido? Desecho ese pensamiento, sustituyéndolo con uno que logró que su cuerpo se tensara al pensar que se encontraba sin control nuevamente.

La segunda razón fue por su propia moral; Se encontraba enfocada en lo que le pudo haber pasado a Chat Noir, en la razón de sus actos. Y aquello causo confusión en su mente, pues realmente parecía que aquella catástrofe no era importante a sus ojos.

Egoísmo, pues solo le interesaba aquel en quien sus pensamientos se perdían. La mancha que existía en toda persona de bien.

― Nada es completamente negro, así como nada es completamente blanco ― Susurro, siendo observada por Tikki.

Aquel era prácticamente el principio del ying y el yang, lo que ambos se suponían que formaban.

Pero aun así, no pudo evitar sentir como aquel lazo que tenían era levemente peligroso, más por las palabras de su portadora.

Y sin compartir más, sin dirigirse una mirada, Marinette invoco la transformación absorbiendo a su Kwami.

Tenía miedo, aunque se convencía de que no debía hacerlo. Pero en aquellos momentos podía sentir como una fuerza le llamaba, y si aquello podía ayudar a Chat Noir de lo que Tikki auguraba, entonces no fallaría.

Llevó su mano hasta su cuello, acariciándolo. Aun sentía un poco de dolor, eso quizás le mantendría cuerda y, esperaba que esta vez no pasara algo así.

"La vida es sabia al momento de mantener el equilibrio y nada sucede sin una razón"

[...]

Bajo sus pies se encontraba la famosa catedral de París, o lo que quedaba de ella.

Soltó lo más parecido a un gruñido, estampando nuevamente sus manos contra los grandes escombros de esta, descargando una ira contenida que no recordaba tener en ningún momento.

Estaba claro que no se encontraba en todos sus sentidos, pues parecía más un animal completamente fuera de sí a lo que alguna vez fue, un simple maleante intentando atraer a algo.

No un villano [Miraculous Ladybug AU]Where stories live. Discover now