02

17.3K 1.9K 1.3K
                                    

☆•°•..••°°•.•°•…•°°°•..•°•☆

[pov Jungkook]

Me encontraba tomando unos libros de esa aterradora biblioteca en el sótano, bueno de hecho solo le digo aterradora por el hecho de que esté en un sótano, pero ah decir verdad, era un lugar bastante cómodo, había mesas, sofás, buena iluminación y algunos estudantiantes metidos en sus mundos.

Luego del extraño encuentro con Kim,  no lo volví a ver por los pasillos. El castaño me había parecido un tanto... Muy raro, parecía tan tierno al principio... ¡Pero de la nada me sentí comida a sus ojos!. Aunque no voy a negar que era lindo y atractivo...  Pero eso de cambiar de actitud de tierno a canibal era raro... —¿Sufrirá trastorno bipolar?—. Me pregunté cerrando mi mochila luego de guardar los libros que necesitaría.

—¿Con quíen hablas?—.

—¡WAAH!—. Grité del susto luego de escuchar una voz cerca de mi oreja a lo que casi pierdo el equilibro resiviendo regaños por parte de los estudiantes que leían en el lugar.

—¡Oh lo siento!—. Se disculpó el pelinegro quién me había hablado.

—E-Está bien...—. Me puse la mochila y le extendí la mano.  —Soy Jeon Jungkook—. Me presenté dándole una leve y cálida sonrisa.

—Soy Jung Hoseok—. Estrechó mí mano. —Gusto en conocerte, y...  Siento haberte asustado—. Se disculpó rascándose la cabeza nerviosamente.

—Igualmente, y, ya pasó, no importa—. Reí sin saber qué más decir a lo que también rió soltando mi mano.

—¿Eres nuevo?—. Asentí escuchando como la campana que indicaba que los horarios de clases habían terminado sonaba.

—¿Como lo supiste?—. Pregunté comenzado a caminar con él hasta la salida de la biblioteca.

—Pues,  es cierto que aquí hay demasiados estudiantes, pero no es difícil saber quiénes asisten y quienes no a este insituto,  por lo que una cara nueva, aunque pienses que puedes pasar de ser percibido, es reconocible—. Respondió sonriendo amistosamente.

—Ahh...—. Salimos de la biblioteca y nos dirigimos ahora hasta la salida del instituto.

—Además, no se me olvida ningúna cara, por lo que estaba seguro que no te había visto nunca—. Agregó acomodando la mochila violeta sobre su espalda.

—¿Enserio?, hay demasiados rostros aquí para memorizarlos a todos—. Respondí mientras salíamos.

—Lo sé,  pero...—. Comenzó a hablar de quién sabe qué, pero no le presté atención por que apenas cruzamos la puerta que nos llevaba al exterior mi vista se cruzó en un castaño a quién no había visto desde temprano.

Taehyung subió a un coche en el asiento del acompañante con Namjoon,  quién estaba de chofer intentando encender el coche.

Taehyung se notaba con un semblante serio, sin ninguna expresión en especial. Tenía el brazo apoyado en la ventanilla baja de la puerta, con su rostro apoyado en la palma de su mano, y Miraba indiferente como los estudiantes salían del instituto.

No parecía el Taehyung de esta mañana, no sonreía, no hacía ningúna expresión tierna, no llevaba su cabello sujeto... Era como alguien totalmente diferente...

Su mirada subió observando más el instituto y bajó hacia mí justo cuando Namjoon comenzó a acelerar. Pero antes de que este avanzara con ese blanco coche, sentí un pequeño paro en el tiempo, donde ambos nos quedamos absortos del exterior,  el tenía una mirada tan profunda que sentía que penetraba mi alma, y me dejaba paralizado.

❥Mi Uke el Seme❥ ~『Taekook』जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें