05

14.4K 1.6K 943
                                    

-¿Oíste algo?-.

Namjoon comenzó a examinar la habitación con el ceño aún muy fruncido.

-Juro que escuché algo-. Aseguró Seokjin. A lo que el contrario se volteó a mirarlo nuevamente.

-¡No me cambies de tema Kim Seokjin!-. Exclamó molesto a lo que este se estremeció bajando la mirada. -Escúchame, sé que las cosas no van bien, pero... ¿Llegar a este punto?-. Habló seriamente, a lo que este ahora levantó el rostro frunciendo al igual su ceño.

-Estoy cansado de tener que ocultar lo nuestro, y de que le hagas esto a tu propio hermano de sangre, yo no puedo continuar contigo sí las cosas seguirán siempre así-. Empuñando sus puños, largó un largo suspiro, para luego acercarse al castaño mientras este permanecía en silencio. -Por egoísta te quedarás solo-. Terminó por decir con algo de tristeza y furia, para luego salir de la habitación.

Y al igual que él, Namjoon no tardó en abandonar la habitación.

Por lo que apenas lo hizo, Taehyung se dejó caer sobre el azabache soltando un suspiro de alivio.

Posicionó las palmas de sus manos a cada lado de la cabeza del menor, y miró a este directamente a los ojos en lo que este se corría manchando su mano y el uniforme del mayor.

-Jungkook-. Habló un ahora serio Taehyung al ver su ropa con ese pegajoso color blanco.

-¡L-Lo... S-Siento!-. Exclamó el nombrado alarmado, tratando de regular su agitada respiración.

-Está bien...-. Musitó pasando dos de sus dedos por la mancha para luego comenzar a acercarlos a su boca con la intención de probar los restos del azabache sin descaro.

-¡No hagas eso!-. Sintiendo sus mejillas arder alejó la mano de Kim rápidamente. A lo que este bufó y se incorporó buscando algo con qué limpiar su ropa, aunque sea los restos de semen, pues su uniforme estaba mojado gracias al charco de agua que seguía en el suelo.

-¿Trajiste ropa de más?-. Preguntó ayudándolo a ponerse de pié. Este negó con su cabeza y dejó soltar un respiro mientras se acomodaba los pantálones. -Ahora que lo pienso... ¿Sí sabes que esto no hubiera pasado sin tan solo me hubieses dejado encargarme a mí de tu problema verdad?-.

-O no hubiera pasado si tú no me pondrías así-. Frunció levemente su seño a lo que el castaño rió y asintió orgulloso.

-Es cierto-. Soltó un bocado de aire sin desarmar su rectangular sonrisa. -Bien, creo que tengo algo de ropa en mi casillero, aunque hay que tener cuidado en que no nos vean-. Se asomó por la puerta, miró a ambos lados y lentamente comenzó a salir seguido por el menor. -Por suerte mi casillero no está muy lejos-. Musitó intentando hacer el menor ruido posible en cada paso que daba.

-Oye...-. Susurró el azabache alarmado sin poder dejar de mirar a todos lados temiendo que alguien los viera. -¿Por qué Namjoon Hyung y Kim Seok Jin estaban discutiendo?-.

-No lo sé-. Respondió rápidamente esperando llegar lo antes posible a su casillero. Tenía suerte que en esos pasillos no había salones de clases, más que la de los clubs, pero estos estaban cerrados a cierto horario. -Y si lo supiera tampoco tendría por qué contarte-.

-Pero tu prometiste contarme-. Lo tomó del brazo buscando su atención, a lo que este se volteó a verle. -Tu dijiste que me contarías sí te acompañaba teñirte el cabello-. Frunció su ceño levemente.

-Te contaría sobre Hoseok, no sobre ellos-. Se defendió para luego caer en cuenta que su casillero estaba frente a él. Abrió este lo más pronto que pudo, y comenzó a buscar ropa.

❥Mi Uke el Seme❥ ~『Taekook』Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang