08

11.7K 1K 1.2K
                                    

— Aquí es

Musitó Taehyung terminando de cerrar la puerta de su casa posteriormente de haber entrado con el azabache. Quien se encontraba un tanto sorprendido observando su al redor, pues el castaño no tenía una mansión, pero su casa en verdad demostraba que eran personas a quienes no le faltaba absolutamente nada.

— ¿Taehyung? ¿Otra vez faltaste a clase cariño? —. Una mujer desconocida para el menor se acercó a ellos hablando con un apacible timbre de voz. Ella vestía con un vestido floreado muy glamuroso hasta abajo de las rodillas, y llevaba joyas por todas partes. Pero a pesar de su claro vestuario costoso, su forma de hablar y la sonrisa que llevaba impresa en el rostro la hacían ver una mujer verdaderamente dulce. — ¡Oh! ¿Y este bonito muchacho quién es? —. 

Jungkook rió sonoramente ante el grato comentario, pero no comprendió la reacción adversa de Taehyung. Este se mantenía totalmente serio, con una fría mirada puesta en la mujer. Incluso parecía que sus ojos solo expresaban desprecio por ella. El azabache solo se preguntaba a que se debía esa extraña e incómoda tensión, y solo podía recordar las palabras de su amigo...

“Los Kim son todo un caso” “Son raros y...”

Ahora creía entender a que se refería con sus palabras, pero talvez no entendería que sucedía exactamente con todos ellos.

— No es alguien que te interese

Taehyung interrumpió los pensamientos del menor con su grave voz, ahora mucho más de lo normal. Jungkook comenzaba a arrepentirse de haber aceptado su invitación de “Ir a teñirse el cabello” .

— T-Taehyungie hijo... —. La ahora afligida mujer intentó hablar con él. Pero el nombrado no tardó en tomar la mano del menor y comenzar a caminar hacia las escaleras. Sin importarle que ella parecía estar verdaderamente afectada por su indiferencia.

— H-Hyung... —. El azabache murmuró algo sorpresivo por lo que acababa de presenciar. Jamás creyó que el chico más dulce del instituto podía ser tan frío y cruel con alguien tan encantadora como parecía ser su madre.

— Hablemos arriba —. Fue lo único que le dijo el castaño subiendo los peldaños seguido del menor.

Jungkook se limitó a acatar sus ordenes y guardar silencio. Pero no pudo evitar detenerse a mitad de las escaleras cuando sus ojos se centraron en los cuadros de la pared. Eran fotos familiares, solo que al parecer Taehyung no era el único que estaba allí con su madre y un hombre que parecía ser su padre, también se encontraban Kim Namjoon... Y Kim Seokjin... Era algo extraño. 

— ¡Oh! —. Un pequeño sonido de asombro escaparon de los labios del azabache. Al tiempo que señalaba los cuadros y procesaba lo que estaba observando.

¿Sí Namjoon y Seokjin eran familia...? ¿Por qué tenían una relación? 

— Ven vamos, deja de mirar las fotos...

Insistió Taehyung acabando por jalarlo para terminar de subir. Hecho esto, ambos se adentraron al cuarto del mayor y dejaron sus mochilas en el suelo. Aunque el castaño salió tan solo unos segundos para meter la ropa húmeda en la lavadora, pero regresar rápidamente.

Mientras tanto, Jungkook tomó asiento en su cama individual apartada en una de las paredes, y se cruzó de brazos y piernas viendo como este tomaba asiento a su lado.

— ¿Qué sucede bonito? —. Taehyung picó su mejilla con una boba y no tan sincera sonrisa. Logrando que este pusiera los ojos en blanco y suspirara mirándolo de arriba abajo.

— Sucede que si quieres que hagamos algo de ya sabes qué tienes que darme respuestas... Y ¿P-Por qué tratas así a tu madre? Ella se ve muy dulce... —.

❥Mi Uke el Seme❥ ~『Taekook』Where stories live. Discover now