07

11K 1.2K 854
                                    

— Bien...  Ya compramos la tintura hyung... ¿Ahora qué?

Indagó un tímido Jungkook caminado junto al aún castaño Taehyung por el parque. Después de aquél beso, los tontos no se miraban a los ojos, estaban demasiado avergonzados, con maripositas en la barriga... Y pequeñas corrientes viajando por todo su cuerpesitos hasta su pene.

Ahh...  La juventud.

— ¿Ya quieres ir a mi casa? Qué rápido eres bebé

Le coqueteó el mayor divertido. Ganadose un buen empujón por un sonrojado Jungkook rápidamente.

— ¡C-Claro que no!... Momento, ¿Quién habló de ir a tu casa?

Preguntó el azabache nuevamente deteniéndose. Ahora con su ceño fruncido ¿A caso Kim estaba intentando llevarlo a su cama? 

— ¿Qué no es obvio? —. Comenzó hablar el chico de gran paquete. — ¿Para qué crees qué me compré la tintura?, si no iría a una peluquería tonto —.

—B-Buen punto... —. Musitó un más avergonzado Jungkook. Creo que había dejado al descubiertos sus propios deseos.

— Ash, eres un pequeño demasiado pervertido, y no me cansaré de repetirlo —. Bromeó el más bajo -por pocos centímetros- devolviéndole el empujón. 

—Deja de llamarme así, tú eres el que siempre malpiensa las cosas

— También —. Respondió entre risitas. Acercándose al azabache y atraviendose a tomarlo por una de las  nalgas mientras caminaban. — No solo lo malpienso chiquito... —.

— ¡Sacá la mano de ahí carajo! —. Se apuró a exclamar el menor pegándole en la mano antes de que este la quitase sin dejar de reír. Ahora un poco adolorido por el golpe.

— ¡No me golpees chiquito bebé!

— ¡No me llames así!

Terminó por decir Jeon. Claro, antes de que el mayor lo empujara y ambos cayeran entre las hojas secas sobre el césped. Ambos haciendo a un lado sus mochilas y comenzando a jugar con estas como unos niños inquietos.

Estaban en otoño, y cabe admirir que era una bella imágen verlos jugar con las hojas del parque solo ellos dos. Pues por el horario de clase no había literalmente nadie más allí.

Solos ellos dos... Jugando con las hojas. Arrojándoselas y metiendoselas en... Espera, ¿Qué?

— ¡¡NI SE TE OCURRA KIM TAEHYUNG!!

Exclamó un enfadado Jungkook acorralado boca a bajo por el castaño, quién lo amenazaba con bajarle los pantalones y meterle las hojitas en el trasero. 

Qué romantico uwu. 

— ¿Por qué no? —. Puchereó Kim con sus ojitos brillosos. — ¿Por qué no me dejas meterte cositas por ahí? —.

— ¡Porque no! ¡Suéltame!

¿Ño~?

Aún con sus labios abultados, Taehyung se acercó al oído del azabache con cuidado de no soltar sus brazos, y posteriormente se limitó a lamer el lóbulo de su oreja.

— Entonces te haré una cosa aún mejor bebé...

Ahora se acercó al rosado rostro de su menor con una sonrisa traviesa y maliciosa. Estaba planeando hacerlo gritar en alto en medio del parque.

— Talvez no te guste al princípio pero luego te divertirás...

Le susurró casi en sus labios. Su nariz tocaba la suya y su respiración estaba más que mezclada con la de Jeon.

❥Mi Uke el Seme❥ ~『Taekook』Where stories live. Discover now