10

7K 643 491
                                    

— ¡Jung Hoseok!

Jungkook exclamó al percibir a cierto pelinegro sentado en uno de los bancos del patio. De espalda, el nombrado se volteó a verlo exponiendo ciertos hematomas en uno de sus ojos y labio inferior, alarmando al ahora pelirosa, quien no tardó en apurar el paso y acercarse hacia él.

— ¿Estás bien? —. Indagó su preocupado menor tomando asiento a su lado. Recibiendo una simple negación de cabeza por parte del contrario. — Faltaste dos días...—. Optó por decir. Él sabía bien lo que había sucedido con los Kim y su amigo, pero no comentaría nada si el pelinegro no mencionaba algo acerca del tema.

— Dos simples días y tu apareces con el cabello rosa combinado con el rojo de Kim Taehyung... —. Hoseok acunó sus mejillas dulcemente y conectó sus miradas en lo que dejaba soltar un casto suspiro. — Por favor pequeño, dime que no te metiste con él —.

— Ush —. Jungkook bufó haciendo a un lado sus manos, y apartó sus orbes hasta posarlos en sus propias manos. Ha de admitir que aún se sentía un tanto afligido acerca del pelirojo y él.  — No importa lo que haya sucedido entre nosotros hyung, de todas formas Kim Taehyung es un idiota, y ya no quiero saber nada que tenga que ver con él... —.

— Vaya, veo que este bebé se encuentra peor que yo —. Hoseok recorrió sus hombros con uno de sus brazos, atrayendolo hacia él, y dejando que el "pequeño" se acurrucase en su regazo. Tal vez en verdad él se sentía peor, pero como siempre acostumbraba a hacer, optaría por reconfortar al menor antes que a él.  — ¿Por qué tengo la sensación de que lo sucedido entre tú y Kim fue algo más que un intercambio de salivas? —. 

— Bueno... digamos que no fui únicamente a su casa para teñirnos el cabello... ¡Pero da igual! ¡Hyung dijo que solo podemos estar juntos en secreto! ¡Y yo no quiero eso! —. El pelirosa se incorporó con una clara expresión de enfado. Cruzándose de brazos, e inconscientemente pisoteando fuertemente el suelo. Era un tonto hábito que acostumbraba a hacer cada vez que se encontraba molesto o en desacuerdo por algo.

Tampoco había visto al pelirojo en dos días, a excepción de cuando se lo cruzó en los pasillos en el primer receso de esa tarde, -obviamente rechazó que este intentara dirigirle la palabra-   y aunque admitía estar aún enfadado con él, igualmente no podía evitar sentirse un tanto inquieto con el hecho del por qué Kim se notaba tan desanimado y cabizbajo.

— Hey, no seas tan duro con él. Ha de tener sus razones, y su hermano siempre está llamándole la atención por cualquier estúpida razón... 

— ¡¿Por qué?! —. Hoseok estremeció del susto cuando el pelirosa exclamó exaltado tomándolo de los hombros. Mirándolo con su ceño ferozmente fruncido como si lo acusase de lo sucedido. — Dímelo, sé que tú sabes algo que Taehyung no me quiere decir —.

— C-Corazón... ¿Por qué piensas eso? Yo no sé nada —. El pelinegro se incorporó rápidamente al escuchar el timbre que indicaba que la hora de entrar nuevamente a clases había llegado. 

— ¡Hoseok Hyung! —. Jungkook dio otro pisotón de molestia. — Ya no me mienta... yo sé lo que tú haces con uno de los Kim, sé todo. Así que ahora por favor respondame —. 

— E-Está bien bebé puede que sepa algo, pero no es correcto que yo te cuente lo que sucede, después de todo es problema únicamente de ellos... —. Hoseok apartó la mirada tras el más bajo. Dando con cierto pelirojo que apuraba el paso hacia ellos. — Iré a clases, tú habla con él si quieres —. Terminó por decir antes de retirarse.

— ¿Qué? —. Dejando a un confuso pelirosa de pie en el gran y ya casi vacío patio. Alarmándose posteriormente al sentir una mano posarse en su hombro. Jungkook se volteó sorprendido, y bufó rodando los ojos al ver de quién se trataba. — Tú otra vez... —.

❥Mi Uke el Seme❥ ~『Taekook』Where stories live. Discover now