Y por fin tenemos a Fjorm

488 35 3
                                    

Realmente debo comenzar a plantearme seriamente en poner un negocio de adivinación para ganar algo de dinero extra porque, estábamos a medio camino del castillo cuando un mensaje de un soldado apenas vivo y tan chamuscado como la fritanga, llego como pudo para entregarnos un mensaje urgente sobre un ataque que estaba sucediendo al este de Askr, el mensajero quedo inconsciente antes de decirnos quienes eran los atacantes pero, al juzgar por las quemaduras algo me dice que Múspel tiene que ver en esto.

Como era de esperarse aceleramos la marcha e hicimos todo lo posible por llegar a la zona afectada a tiempo, cuando por fin llegamos al sitio encontramos el área completamente devastada por el fuego, a un punto que haría llorar de alegría a un pirómano... esto no está comenzando muy bien...

-T-todo fue devastado por el fuego... los cultivos, las plantas, las casas... todo...-dijo Alfonse bastante consternado y prácticamente cayendo de rodillas.

-Solíamos venir aquí con madre cuando éramos niños...-dijo Sharena tan afectada como Alfonse y derramando algunas lágrimas... bien esto no se los perdono...

-Chicos, creo que es hora de mostrarles a esos infelices, porque no deben molestar a nuestros príncipes-dije en tono serio mientras sacaba mi arma.

-¡Lastimaron a mis amigos! ¡Ahora yo los lastimare a ellos!-dijo Fae molesta mostrando sus colmillos... incluso sus ojos parecían más los de un reptil que de una persona.

-¡Esos malhechores probaran el poder de la luz sagrada de la dama de la luz L'Arachel!-dijo L'Arachel en tono decidido.

-Y sabrán que no deben meterse con los amigos de la grande y poderosa Serra-dijo Serra en tono molesto, pero tan gélido como un iceberg.

-Bien Setsuna, puntos dobles si los derribas de un flechazo-dijo Rebecca en tono serio con su arco listo para el combate, Setsuna simplemente asintió visiblemente molesta con su arco listo para disparar a cualquier enemigo que tuviera enfrente.

Con todos especialmente motivados para liquidar cualquier resistencia que tuviéramos enfrente, prácticamente barrimos a nuestros enemigos más rápido de lo normal, al punto de que muchos de nuestros oponentes decidieron huir por sus vidas... en especial cuando se enfrentaron a los lanzamientos de hacha de Héctor, con el campo limpio no paso mucho para que Anna comenzara a notar ciertas cosas sobre nuestros oponentes.

-Su estilo es diferente pero sin duda marchan bajo el estandarte de Embla-dijo Anna en tono analítico.

-¡Jamás perdonare a los de Embla por lo que le hicieron a este lugar!-dijo Sharena furiosa apenas conteniendo el llanto...

-Esperen un momento-dijo Alfonse antes de acercarse a una zona donde aun había fuego-Las flamas... no se apagan, ¡Solo sigue creciendo más!-dijo Alfonse bastante sorprendido, casi de inmediato todos nos acercamos hacia donde estaba Alfonse y, no paso mucho tiempo para que Nino nos confirmara lo que yo ya temía.

-Estas flamas... no son provocadas por espíritus animas-dijo Nino muy preocupada-Hay algo más... algo demasiado poderosos esta detrás de esto...-dijo Nino con evidentes nervios.

-No es lo único-dijo Lucius en tono serio-Puedo sentir algo oscuro también en las flamas, quien sea que lo provoco es alguien con una oscuridad bastante fuerte-dijo Lucius en tono grave y preocupado.

-¿Creen que sea obra de un dragón maligno?-pregunto Héctor en tono serio.

-No puedo decirlo con certeza... pero es algo de verdad peligroso-dijo Nino ligeramente más calmada.

-Quizás... tenga que ver con aquella vieja profecía-dijo Alfonse preocupado.

-¿Qué clase de profecía príncipe Alfonse?-pregunto Olivia preocupada.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora