Terminados sus últimos estiramientos, Lene estaba más que preparada para realizar una segunda ronda de entrenamiento, aun tenía que seguir afinando algunos pasos que aprendió de Phyria la última vez que entrenaron las cuatro juntas, pero estaba determinada a mejorar para demostrarle sus avances la próxima vez que tuviera tiempo para entrenar con ellas.
Lene decidió sentarse en una banca mientras esperaba a Olivia, no era común que ella llegara tarde a las practicas, pero suponía que debía tener un muy buen motivo para llegar ligeramente tarde, pasaron unos minutos más hasta que por fin escucho la puerta de la sala abrirse, Lene estaba a punto de saludar a Olivia cuando notó algo bastante curioso.
Olivia estaba inusualmente sonrojada, bueno más sonrojada de lo que regularmente estaba, además de eso tenía una suave sonrisa que sin duda la hacía ver increíblemente adorable y, sumado a todo eso, estaba sosteniendo el dije de un collar que Lene, estaba muy segura que no lo llevaba puesto en la mañana...
...
Si en algo era toda una experta Lene, era en detectar un jugoso chisme... y no le quedaban dudas de que Olivia tenía uno realmente enorme en sus manos...
Como un león al asecho, Lene casi se abalanzo sobre Olivia, la pobre estaba tan concentrada en sus pensamientos que casi le dio un infarto cuando Lene la abordo.
-¡Hola Olivia!-dijo Lene en tono animado, mostrando su mejor sonrisa... la reacción de Olivia fue pegar un grito y salto...-¿Parece que te ha pasado algo interesante hoy?-dijo Lene con una sonrisa gatuna y con mucho interés.
-N-n-n-n-no sé de lo que etas hablando-dijo Olivia temblorosa, una vez que fue capaz de encontrar su voz.
-Oh vamos Olivia-dijo Lene en tono dulce abrazando el brazo de Olivia y, deliberadamente colocándolo en medio de sus pechos-Somos compañeras bailarinas y amigas, sabes que puedes contarme cualquier cosa que te suceda en confianza-dijo Lene restregándose en el brazo de Olivia.
-¡N-n-n-n-no me ha sucedido nada hoy!-dijo Olivia completamente sonrojada y nerviosa, Lene supo de inmediato que debía pasar a la fase dos de su técnica.
Tomando a Olivia por sorpresa, Lene se despego de su brazo para abrazarla por la espalda, restregando a propósito sus pechos en esta... Olivia sintió que en cualquier momento se desmayaría.
-Por favor-dijo Lene en tono suplicante sin dejarse de restregar-Juró que seré completamente discreta-dijo Lene susurrándole al oído en tono dulce, esta técnica nunca le había fallado con Ishtar y otras de sus amigas de su mundo, ¡Era imposible que le fallara ahora!
...
A menos que Olivia se desmayara de la pena...
...
Realmente debía comenzar a planear algún tipo de táctica para gente tan tímida como Olivia...
Afortunadamente a pesar del pánico inicial, Lene logro poner a Olivia sobre una banca mientras salía de la sala por ayuda, afortunadamente Sakura estaba cerca y gracias a su asistencia inmediata, lograron estabilizar a Olivia.
Con el paso de los minutos, Olivia finalmente despertó mirando confusamente sus alrededores y preguntándose porque estaba acostada en una de las bancas de la sala de práctica, Sakura decidió ir a buscar algunos remedios herbales que, podrían ayudar a Olivia a recuperarse un poco más rápido y, aprovechando que ahora se encontraban a solas, Lene comenzó a hablar.
-Lo lamento Olivia-dijo Lene en tono arrepentido-No era mi intensión que te desmayaras, debí de tener más cuidado sabiendo lo tímida que eres-dijo Lene soltando un suspiro triste.
-N-no te preocupes Lene-dijo Olivia un poco más compuesta-Yo también tengo que aprender a no venirme abajo con esas cosas-dijo Olivia en tono algo cansado.
-Olivia, si no hubiera insistido no estarías en está situación-dijo Lene en tono algo firme-Se supone que somos amigas, debo apoyarte no generarte problemas-dijo Lene en tono cabizbajo.
-Lene tranquila, no estoy molesta contigo-dijo Olivia en tono suave, tratando de calmar a Lene.
-Pero yo sí que lo estoy conmigo misma-dijo Lene en tono duro-No debo permitir que los chismes estén por encima de la salud de mi amiga-dijo Lene en tono firme-Prometo que sin importar lo que pase, encontrare una forma de compensarte-dijo Lene en tono decidido.
-N-no tienes que tomarte tantas molestias conmigo Lene-dijo Olivia un poco tímida-Pero... quizás... si hay algo en lo que puedes ayudarme-dijo Olivia comenzando a sonrojarse.
-Lo que sea, sin importar que sea, dalo por hecho-dijo Lene en tono seguro y con una sonrisa sincera.
-Bueno es que... no sé cómo interpretar... algo que me regalo Henry...-dijo Olivia apenas en un hilo de voz.
-Te escucho-dijo Lene con un marcado interés.
-Bueno él... dijo que era linda y...-continuo Olivia cuando el sonido de la puerta de la sala, la hizo callarse de inmediato.
-Podemos discutirlo en mi habitación con una rica taza de té, y descuida yo conseguiré los pastelillos-dijo Lene con una sonrisa amable, apenas evitando mostrar una enorme sonrisa, ¡No podía creer que su querida Olivia ya estuviera recibiendo regalos de pretendientes!
Sakura se acerco casi de inmediato trayendo algunos medicamentos que ayudarían a Olivia a no sentirse tan débil, afortunadamente eso ayudó mucho a Olivia a componerse para que pudiera caminar, debido a su debilidad Sakura decidió quedarse con ella y llevarla a su habitación, pero Lene se ofreció de manera amable y le aseguro que estaría cuidándola hasta que se encontrara mucho mejor.
Sakura aceptó con la condición de que si algo malo pasaba, fueran a llamarla inmediatamente, ya que no quería arriesgarse a que una de sus grandes amigas tuviera una recaída, Lene le aseguró que lo haría y que la cuidaría en todo momento.
Y aunque en un principio, una vez que estuvieron a solas con dos humeantes tazas de exquisito té y unos pastelillos que logro rescatar de la cocina, antes de que Héctor, Lissa y Setsuna fueran a asaltarla, Olivia no habló del tema casi de inmediato, Lene no pudo evitar sonreír ilusionada al ver la sonrisa de Olivia cuando por fin le confesó donde había conseguido ese hermoso collar de ópalo.
¡Sin dudas no podía esperar para saber más de esa historia de amor que estaba comenzando a escribirse frente a sus ojos!

YOU ARE READING
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...