Anna sin duda era una de las pocas personas que podía jactarse de haber escapado, no solo de las garras de la mismísima muerte, sino también de situaciones mortales en más de un sentido que, cualquier infeliz perecería sin una miserable esperanza de encontrar un final mínimamente piadoso... y a pesar de eso, a pesar de toda esa experiencia de vida que llevaba Anna sobre sus hombros...
Anna estaba bastante segura de que su suerte se había acabado...
Ni todas aquellas batallas en una infinidad de guerras, peleas contra dioses, dragones e incluso contiendas contra corporaciones de enorme nombre y prestigio, se comparaba con enfrentarse contra el buro de abogados de la Corporación Anna Y, los miembros que conformaban la comisión de presidentas de las diferentes áreas de la corporación... Anna tendría suerte si solo salía con una deuda que tendría que seguir pagando sus tátara, tátara, tátara, tátara, tátara nietos...
Si es que animaba a tenerlos para que cargaran con el yugo de esa deuda para que dejaran descansar su miserable espíritu...
-Te preguntare una vez más Anna-dijo en tono serio una Anna de traje a la medida que, era la cabecilla en ese pequeño juicio que se hacía en las oficinas de la corporación-¿En qué momento creíste que era buena idea infringir en la norma de un contrato que tomo HORAS hacerlo?-dijo en tono gélido, clavando su mirada en Anna.
-Si me permiten agregar algo, al menos conseguimos buen dinero por ese trabajo-dijo Anna sonriendo nerviosamente.
-¡Esto es inaudito!-grito una de las Anna que formaban parte de la comisión-¡Sabias las consecuencias de tu "venganza"! ¡Y aun así decidiste llevarla a cabo!-termino furiosa y golpeando la mesa con su puño.
-¿Cuanto perderemos si la invocadora hace una demanda civil?-dijo la Anna principal mirando a otra que, estaba haciendo cálculos con una calculadora con impresora.
-Temo que una demanda civil no solo será costosa, sino bastante probable, varias Anna que son parte de las brigadas de trabajos, están dispuestas a sumarse a la demanda y, el bufet de abogados de la división legal están dispuestas a darles la mano-dijo la Anna en tono serio.
-¿¡Cómo esas infelices están dispuestas a darle la mano a una casi desconocida!?-grito furiosa otra de las Annas del comisión.
-Explíquense, ¿Porque están tan dispuestas a representarlas?-dijo la Anna líder de la comisión quien miraba a las del área de legalidad con una mirada fría y resentida.
-Saben que nuestra especialidad es aprovecharnos de cualquier oportunidad sea dentro o fuera de esta empresa-dijo la líder Anna del bufet de abogados con cierta saña-Además es evidente que, con el resentimiento de las llamadas "Annas de la rama secundaría", no era raro que se aliaran aprovechando que tienen una víctima donde pueden abanderarse por ciertos tratos en esta familia-dijo la Anna abogada mostrando una sonrisa algo siniestra, casi toda la comisión y la Anna de Askr sintieron un visible escalofrió.
-¡Pero ha quedado claro que no fue mi culpa!-dijo la Anna de la comisión, jefa del área de resolución de complicaciones multilaterales-¡Ella paso sobre MI autoridad y acepto un trabajo que nunca aceptaría en primer lugar!-grito furiosa e indignada, señalando a la Anna de Askr, mientras esta tragaba saliva asustada.
-¡No es nuestra culpa que no sepas lo que pasa en tu maldita área!-grito otra de las Annas, miembros del buro de abogados.
No paso mucho tiempo para que comenzaran una batalla verbal entre las dos facciones de Annas, la comandante Anna solo se limito a ocultarse debajo de la mesa mientras, escuchaba todo tipo de insultos nacidos de viejas rencillas de las divisiones de la familia de Annas y ciertas reparticiones de las presidencias de las divisiones de la empresa.

YOU ARE READING
Una "aventura" en Fire Emblem Heroes
AdventureSigue las aventuras pero sobre todo desventuras, de una invocadora que intenta traer la paz al reino de Askr. Haciendo tratos con el diablo (Anna) para conseguir orbes y cosas, lidiar con los principes de Askr y sus invocaciones pero sobre todo, sob...