Líder Auxiliar

441 37 12
                                    

Francamente no quería detener la paliza, Anna se había ganado cada uno de esos golpes y con creces, luego de tenernos como una bola de imbéciles arriesgando nuestras vidas en los pisos superiores de la Torre de Practica pero... desgraciadamente ella es la que me proporciona las cosas que necesito de mi mundo así que, no tuve de otra más que detener la paliza antes de que tuviéramos que esconder un cuerpo a las afueras del castillo de Askr.

Elise fue de las que menos conforme estaban por haber detenido el linchamiento y creo que lo que la puso de peor humor, fue darse cuenta de que sus golpes fueron los que menos daño le hicieron a Anna, algo que realmente no era raro considerando que Elise no es precisamente alguien muy fuerte físicamente.

Al final, Lucius y Sakura fueron quienes se encargaron de atender las heridas de Anna aunque Lucius, lo hizo de una manera un tanto fría, aunque su rostro siempre se mantuvo correcto pero inusualmente neutral... creo que es lo más cercano que he visto a Lucius a estar enojado en todo el tiempo que lleva aquí...

Con los pormenores relativamente resueltos y al ver, la enorme cantidad de misiones y eventos acumulados que teníamos gracias a Anna, decidí que lo mejor era realizar una reunión de emergencia para organizar a los escuadrones de combate y lo más importante, dar el anuncio de mi segundo al mando.

-Bien, como todos sabrán, ahora que estamos consientes de que tenemos otras aéreas de interés donde, podemos conseguir los orbes sagrados para el altar de invocación, necesitamos organizar escuadrones para cubrir tanta área como nos sea posible-dije en tono tranquilo.

-¿Quieres decir que tendremos que separarnos?-dijo Sharena en tono algo preocupado.

-Temo que es la única forma en la que podremos recuperar algo del tiempo perdido-dije soltando un suspiro cansado.

-¿De cuantas personas serán los escuadrones?-pregunto Catria en tono curioso.

-Serán escuadrones de cuatro personas, aunque los que tengan que ir a la Tormenta los acompañare personalmente, en esa área necesitaran mucho de mi apoyo táctico para terminar la serie de batallas que hay ahí-dije en tono seguro.

-Creo que, no somos suficientes para hacer tanto equipos de cuatro personas-dijo Fjorm en tono pensativo.

-Quizás pero, pensaba que Alfonse y Anna se quedaran en el castillo en caso de una emergencia, además Anna aun no puede luchar en esas condiciones-dije en tono cansado.

-Condición que obtuve gracias a ustedes por cierto-dijo Anna con un notable tono irritado.

-¡Deberías estar agradecida de que aun tengas la cabeza sobre tu avaro y egoísta cuello!-grito furiosa Elise y, se le hubiera ido encima a Anna de no ser que Camilla, Fae y Sakura la detuvieron ante la mirada atónita de más de uno... bien parece que le tomara algo de tiempo superar esto...

-Me ocupare de mantener las cosas en su lugar y que, la Comandante Anna se recupere a la brevedad-dijo Alfonse en tono seguro.

-Te lo encargamos Alfonse, ¿Hay alguna objeción con respecto a eso?-pregunte en tono sereno y, al no ver ninguna continúe-Bien, el segundo punto importante es el anuncio de la persona que será el segundo al mando-dije en tono algo animado.

-¿A qué te refieres con, segundo al mando?-pregunto Lyn en tono curioso.

-Verán, desde la última vez que estuve incapacitada por mi propia estupidez, las actividades en la orden se detuvieron por completo y, para prevenir una situación similar, he decidido nombrar a alguien como líder auxiliar que tomara mi papel cuando no esté en condiciones o no este en el castillo-dije en tono tranquilo.

-Veo que, al juzgar por la forma en que lo mencionas Phyria, parece que ya has tomado tu decisión sobre quien será tu mano derecha-dijo L'Arachel en tono educado.

Una "aventura" en Fire Emblem HeroesWhere stories live. Discover now