Donghyuck

3K 418 262
                                    

*Lo escrito en ésta letra esta en Ingles*

8 años

Chenle odiaba estudiar Coreano.

Siempre se estresaba con algunas palabras y terminaba por ponerse nervioso, tenia suerte de tener a su primo Donghyuck para ayudarlo, Ambos se comunicaban en ingles y aunque siempre terminaban cansados era de mucha ayuda para Chenle.

— Vamos Chenle, solo un ejercicio más y papá nos dejara descansar — dijo Donghyuck cansado de estudiar.

— No lo entiendes es muy difícil para mi, si hablaras como yo lo entenderías — sus papás estaban trabajando así que Donghyuck era lo mejor por el momento.

— ¿Por qué no le pides ayuda a Renjun hyung? — preguntó, Renjun siempre ayudaba a Chenle con su coreano cuando sus papás trabajaban.

Chenle se sonrojó hasta las orejas.

— No puedo ir a casa de Jisung, me pondría colorado hasta morir, ni siquiera he podido hablarle desde hace unas semanas — Chenle sabia que Jisung se debía estar preocupando pero no podía mirarlo, no con los sentimientos que tenia.

— ¿Por qué? ¿Pasó algo entre ustedes? — Donghyuck estaba preocupado de que su primo hubiera peleado con su mejor amigo. Chenle simplemente no respondió y miró hacia el suelo — ¿Te pasó algo que quieras contarme?

— ¿Cómo se si me gusta alguien? — preguntó con vergüenza en cada una de sus células. No le habría preguntado eso a Donghyuck si no supiera que era su única alternativa, su primo veía muchos dramas y debía haber aprendido algo de ellos.

Donghyuck abrió los ojos como búho, no se esperaba que a su primo le gustara alguien.

— Cuando te gusta alguien quieres pasar mucho tiempo con esa persona, quieres darle todo y le deseas todo lo bueno en e mundo. Sientes mariposas cada vez que ves a esa persona y sientes explosiones — probablemente Donghyuck estaba exagerando pero Chenle si sentía mariposas cuando estaba en la casa de Jisung — ¿Por qué? ¿Quién te gusta? — preguntó picandole el brazo.

— No puedo decirte, te burlaras de mi, además es obvio que me va a rechazar, no vale la pena — Chenle estaba triste ahora que confirmaba que le gustaba aquel chico.

— No digas eso, Jisung te quiere y nunca te rechazaría — Donghyuck sabia cuanto el menor apreciaba a su primo y aunque no gustara de él no seria tan cruel como para romperle el corazón.

— ¿Jisung? No me gusta Jisung — dijo asqueado, era imposible que le gustara su mejor amigo.

— Pensé que si — Donghyuck estaba confundido, todo había arrancado porque no quería ir con Renjun a estudiar porque se sentía nervioso en casa de Jisung.

En ese momento Donghyuck comprendió todo.

 ¡¿Te gusta Renjun hyung?! — preguntó alarmado provocando que Chenle se sonrojara otra vez y le cubriera la boca.

 No lo grites — dijo soltándolo — Si me gusta pero tiene dos novios y un hijo, es algo imposible.

— Ademas de el hecho de que tienes ocho años y él más de treinta pero detalles — Donghyuck estaba sorprendido de que a su primo le gustara alguien tan mayor, se supone que lo máximo eran cuatro años.

— Basta, sabia que te ibas a burlar — puchereó Chenle. Sabia que era tonto que le gustara Renjun pero él parecía un caballero de brillante armadura que siempre estaba dispuesto a ayudarle y ser amable con él, era imposible no enamorarse — Me siento muy tonto porque me guste hyung pero no lo puedo evitar.

— Sabes, deberías conseguirte a alguien de tu edad y no un hombre mayor — lo regañó su primo — Un clavo saca otro clavo, consigue alguien de tu edad o mandare a Sanha a que te de una de sus charlas sobre el amor, y créeme que es alguien sabio.

 No quiero hablar con tu amigo raro, quiero a alguien de mi edad que me ayude y sea amable conmigo — dijo frustrado, las personas de su edad eran muy brutas y no le agradaban lo suficiente.

— Yo siempre pensé que saldrías con Jisung, el chico te quiere más que nadie y siempre te esta cuidando — soltó Donghyuck sin importancia pero dejando a Chenle con eso en la cabeza.

— ¡Ustedes dos deberían estar estudiando! — dijo su tío Johnny entrando a la habitación de su hijo viendo como ambos estaban acostados en la cama mirando el techo.

— Ya vamos papá, estábamos relajando el cerebro, leí que hay que hacer descansos para no sobrecargarse de información y estudiar mejor — Donghyuck tenia suerte de ser adorable y sabiondo.

— Pues apúrense o se van a perder los hotcakes y se los va a comer todos Yukhei — dijo amenazándolos sutilmente.

Ambos niños se pusieron a estudiar rápidamente, sabían que una vez que Yukhei empezaba a comer no paraba hasta acabar con cualquier rastro de comida, aunque fueran los hotcakes quemados de Johnny.

---

Hello people.

¿Se esperaban el enamoramiento de Chenle hacia Renjun? Yo me reí mucho escribiéndolo.

La verdad es de noche y estoy cansada pero bueno, soy una escritora que escribe cuando quiere.

Besos bye.

-KMI

Weird dads | LukunDonde viven las historias. Descúbrelo ahora