Epílogo

2.2K 367 46
                                    

4 meses

— Vamos, sera divertido — Kun no le veía lo divertido a tocar el piano para bebés de meses — Es por la ciencia.

Kun quería negarse pero era difícil cuando su novio lo ponía de esa manera. Lo habían llamado para hacer un estudio en un orfanato con un bebé, era para ver si la música clásica era un estimulante en ciertas áreas cerebrales.

— Es un poco inmoral experimentar con un bebé — él bebé apenas tenia unos meses y no veía que tanto podía entender.

— Vamos sabes que eso le asegura que después pueda tener un empleo del estado, además es una buena oportunidad para ti también — Kun no veía que tenia de malo su vida, era joven, tenia un gran trabajo como profesor de piano y un novio adorable.

— Promete que te quedaras esperándome afuera — Yukhei asintió feliz.

🌺

— Qian Kun, puede pasar — un señor con un traje lo hizo pasar, de repente se sentía fuera de lugar con sus jeans y su camiseta roja.

El señor lo llevó a un cuarto donde había un piano de cola y al lado un bebé regordete jugando con una chica que parecía más joven que él.

— Te lo dejo — el hombre se fue sin despedirse lo que le pareció muy grosero.

— Hola, tu debes ser Kun, el pianista — dijo la chica haciendo una reverencia — Te contactamos porque según tus calificaciones universitarias eres de los mejores compositores de tu generación — Kun se sonrojo, él había destacado en la universidad por ser buen pianista y  buen compositor, pero cuando salió de ahí se quedo como profesor en una escuela de música. Habría querido componer pero nadie quería a un compositor que era solo eso. Preferían a los idols, chicos más jóvenes y más bonitos que podían hacer lo que él y más.

— Si, paso algún tiempo desde la universidad — se sentía incomodo hablando de su fracaso en la vida.

— Bueno, este es Chenle — dijo presentando al bebé que balbuceaba sin sentido — Tiene unos cuatro meses y es la cosita más adorable del mundo. Los dejare unos segundos para que se conozcan mientras busco el equipo.

La chica se fue dejando a Kun con un bebé que lo miraba curioso, genial.

El bebé gateo hasta él y empezó a hacer gestos con sus manos para que lo cargara.

— ¿Quieres que te cargue? No creo que sea buena idea — Chenle empezó a pucherear ante su negativa, iba a llorar.

— No llores, es solo que no es lo mio cargar bebés que no conozco — y como lo supuso empezó a llorar — Está bien.

En cuanto lo cargo el bebé dejo de llorar y empezó a abrazarlo mientras reía.

— Eres un caprichoso — rió mientras tocaba su nariz haciendo que Chenle chillara emocionado — Pero eres adorable.

Luego de un rato jugando con el bebé la chica llegó y se dispuso a trabajar.

🌺

Eran las dos de la mañana y Kun no podía dormir a pesar de que mañana tenia que levantarse temprano.

No podía dejar de pensar en lo adorable que era Chenle y en lo mucho que quería jugar con él.

— ¿Qué pasa? Cuando te mueves de noche es que pasa algo — dijo Yukhei con somnolencia, se sintió mal por despertarlo tan tarde.

— No es nada, vuelve a dormir — no quería preocupar a su novio con sus cosas.

— No parece que fuera nada, mejor dime que te pasa bebé — Yukhei lo abrazaba más cerca de él, Kun se sentía protegido de esa manera.

— Yo... Creo que quiero adoptar un bebé — soltó esperando la reacción de Yukhei, ellos nunca habían hablado sobre un bebé.

Yukhei lo miró muy sorprendido, no se esperaba que Kun le respondiera eso.
—- No tenemos que hablar esto ahora, pero quiero que lo pienses, talve-

Yukhei lo calló con un beso y una sonrisa radiante.

— Dime que podemos ir mañana a verlo.

🌺

— Mira Xuxi, él es Chenle — dijo cargando al bebé que se había ganado su corazón las ultimas semanas — Es muy inteligente y malcriado.

Chenle miró curioso al chico alto que estaba con Kun, no le gustaba, Kun era suyo.

— Hola Chenle, soy Yukhei — Chenle solo le agarro la nariz y apretó — Wow, eres un bebé muy fuerte, un guerrero.

Chenle rió, ese chico no lo había rezongado y eso le agradaba.

— Mira, es muy tierno — Kun apretó las mejillas mientras Chenle seguía riendo con ellos.

— Quiero llevármelo hoy a casa — dijo Yukhei enternecido — Tu también quieres venir a casa, ¿Verdad Chenle? — dijo haciéndole cosquillas en las costillas.

— Sabes que primero hay que hacer todo un papeleo — a Kun no le gustaba mucho esperar para tener a Chenle pero sabia que era necesario.

— Tranquilo pequeño Chenle, pronto estarás en casa con nosotros — Chenle aplaudió emocionado, le gustaba ser mimado por esos chicos. Y quería ser mimado por siempre si era con ellos.

---

Hello people.

Y con esto concluimos Weird dads. Espero les haya gustado y obtuvieran alguna enseñanza.

Este fic trata sobre discriminación, más centrada hacia el racismo. Toda esta saga habla sobre problemas del mundo real y que para mi son muy graves, hablo de esto para que por lo menos quienes me leen tengan consciencia y que aunque se sientan incomprendidos sepan que hay más gente como ustedes y siempre se puede seguir adelante.

Ahora hablemos sobre los personajes.

Nuestro querido protagonista Chenle, para quienes no lo saben él, Donghyuck y Sanha son mis personajes favoritos, es un personaje caprichoso y muy malcriado por sus padres pero es buena persona y siempre intenta ayudar. Él es alguien muy alegre aunque sufra mucho. Se mudó cuando era muy pequeño a un país que no lo quería y le costaba entender. Siempre se esfuerza por encajar, estudia mucho el idioma y obedece a su padre de no hablar chino fuera de su casa. Aclare eso al inicio de cada capitulo para que vean que solo lo hace con gente de confianza, no puede expresarse como le gustaria y eso lo hace esforzarse y estudiar mucho.

Renjun es la primer persona que no lo hace sentir como si tuviera que esforzarse por encajar y es por eso que tiene ese pequeño enamoramiento por él, pero Donghyuck lo ayuda a entender que es un poco grande para él. Donghyuck siempre intenta ayudarlo, ya sea estudiando o dándole un consejo, Donghyuck siempre esta dispuesto a dar todo por él.

Otra persona importante es Mark, él le ayuda a darse cuenta como funciona el amor, Mark ve a Chenle como a un hermano y quiere cuidarlo, para los que leyeron Divorce sabrán que Mark es complicado y Doyoung es como su hermano mayor, Mark actúa de igual manera con Chenle. Además, yo quise dar un consejo personal sobre el amor atravez de Mark para quienes me leen. Aveces nos molemos la cabeza pensando porque no sentimos las cosas que nos dijeron, el amor es diferente para todos, no hay que pensarlo tanto, es mejor que fluya un poco.

Chenle y Jisung sienten un amor muy fuerte el uno por el otro pero No sienten nervios porque antes que todo son mejores amigos. Se conocen de siempre y seria muy extraño sentir nervios de algo que ya conoces a la perfección. Ellos se sienten cómodos y no necesitan un titulo porque son jóvenes y aun no entienden del todo lo que es amar.

Es algo que Chenle también hablo con sus padres, ellos aman a Chenle y por eso sacrifican su comodidad por la de él. Se mudaron a un lugar que no los quería, dejaron todo atrás solo para que Chenle tuviera una mejor vida. Kun y Yukhei piensan siempre primero en Chenle, no les importa ser discriminados si él puede crecer bien. Ese es el más grande amor que puede existir y es el que Yukhei le intenta explicar a Chenle. Cuando amas a alguien su felicidad esta antes que la tuya.

Espero hayan leído la enorme nota y que nos veamos en la siguiente parte que ya está en mi perfil.

Besos bye.

-KMI

Weird dads | LukunWhere stories live. Discover now