Chenle

2.4K 385 45
                                    

*Lo escrito en esta letra está en chino*

— Vamos no fue para tanto — dijo Chenle mientras curaba la herida que tenia Jisung en el labio — No deberías meterte en problemas, algún día va a venir alguien más grande y fuerte que tú y vas a terminar realmente herido.

Jisung bufó mientras el continuaba con los raspones que tenia en la cara. Se había metido en una pelea en el colegio con un chico que se había burlado de él por su acento. Secundaria había sido muy diferente a la escuela media, ya no era una escuela antibullying como en la que habían estado, ahí todos se burlaban de ellos y Jisung no era del todo pacifico.

— No me importa lo mucho que bufes, tienes suerte de que mis papás están trabajando, si te hubieran visto así habrían enloquecido y le habrían dicho a tus papás — los papás de Jisung se enojarían mucho si se enteraban que se había metido en una pelea de nuevo.

— Es mi trabajo defenderte, eres mi mejor amigo, eres mio y yo soy tuyo — Chenle no podía enojarse con Jisung si decía cosas como esas — Además merezco un beso de recompensa.

Jisung estiró los labios pero Chenle negó riendo.

— No te voy a besar por meterte en una pelea, además, tienes el labio roto — Jisung lo miró frustrado, parecía un bebé gruñón. Chenle le dio un beso en el cuello dejando a Jisung feliz.

— Eso bastara por ahora pero cuando termines de curarme quiero muchos besitos para sentirme mejor, además, gane la pelea, merezco un premio — Jisung era un tonto si creía que le iba a festejar el meterse en problemas.

— Solo si prometes no hacerlo más, enserio no me gusta que te lastimen — terminó de curarlo y acarició su mejilla sana, no le gustaba que se metieran con él pero lo prefería a ver como Jisung terminaba lastimado.

— No puedo prometerte eso, te defiendo porque te amo — Chenle lo sabia, le había costado un tiempo pero porfin entendía a su papá Yukhei, cuando amas a alguien pones su felicidad ante la tuya.

— Sigue sin gustarme, no es tan malo que me molesten, pero es horrible verte lastimado — Chenle quería ponerse a llorar cada vez que veía a Jisung llegar lastimado. Por lo menos sabia  donde pelear para que no lo descubrieran.

— Para mi es lo contrario, no duelen tanto lo golpes como verte triste por algún tonto que se cree la gran cosa — Chenle le dio un pequeño beso en los labios con miedo de lastimarlo.

Jisung lo miró con una sonrisa triste pero que Chenle interpreto como una disculpa por preocuparlo.

— Te amo ¿Lo sabes, verdad? — Chenle le sonrió para tratar de no preocupar a su amigo.

— Claro que lo sé ¿Y tú sabes que también te amo, verdad? — Jisung le acaricio el cabello, lo tenia suave y sedoso, muchos chicos decían que por eso era una niña pero  Jisung le gustaba que fuese suave.

— Por supuesto que lo sé — Chenle abrazó a Jisung y le dio cortos besos en el cuello.

Era algo que tenían ellos de darse besos en el cuello. Donghyuck le había dicho que eso podía tener cierta connotación sexual pero ellos no lo veían así. Era algo intimo y que demostraba afecto, incluso más intimo que un común beso en los labios.

De repente se escuchó un ruido en la puerta y supo que sus papás habían llegado, ambos se quedaron juntos sin importarles, sus papás se iban a burlar pasara lo que pasara.

— ¡Llegamos! — gritó su papá Yukhei al verlos — No puedo creerlo, llego a mi casa y encuentro a dos adolescentes hormonales, espero que se comportaran mientras no estábamos.

— Saben que no paso nada — dijo Chenle sonrojado y molesto.

— Más te vale, no queremos traer a Johnny para que ponga en su lugar a Jisung — Jisung rió ante eso, Doyoung lo defendería.

— Basta, es raro y incomodo, además si hubiéramos hecho algo no lo sabrían — respondió Jisung a su hyung aun incomodo.

— ¡Eres un descarado! Le diré a tus papás — dijo su papá Kun divertido, sabia que estaban jugando.

— Si hubieran hecho algo lo sabríamos, Donghyuck nos lo diría enseguida — Donghyuck era un boca suelta, por supuesto que no le dirían nada si hubieran hecho algo.

— ¿Crees que es hora de darles la charla? — pregunto su papá Kun a su papá Yukhei.

— Es suficiente.

🌺

Jisung acababa de irse a su casa después de cenar con ellos.

Mañana tienes que acompañarme a buscar a tus abuelos al aeropuerto — le dijo su papá Kun, Chenle asintió.

Los extrañaba — dijo al aire.

Yo también, aunque prefiero cuando vamos nosotros a visitarlos, me encanta visitar China — su papá Yukhei se veía nostálgico.

Nunca entendí una cosa, ¿Si tanto amaban China por qué nos mudamos? acá no podemos hablar en chino fuera de casa y aun así nos discriminan, no teníamos una mala vida en China ¿Por qué? — si no se hubieran mudado Jisung no lo habría conocido y ahora no estaría todo golpeado.

Si, pero la vida que tenemos acá es mejor, creciste mejor de lo que hubieras podido en China y eso es lo principal para nosotros — dijo su papá Kun distraído.

Conociste gente buena y nosotros preferimos que tu estés bien a que si nosotros extrañamos su papá Yukhei también estaba distraído.

Chenle se sintió mejor, talvez se burlaran de él toda su vida pero sus padres vivían bien aunque trabajaran mucho, seguía viendo mucho a su familia y tenia amigos leales que se metían en problemas pero un así amaba. Tenia unos papás raros de los que todos se burlaban pero el sabia que eran los mejores.

El no necesitaba nada más.

Fin.

---

Hello people.

Conseguí internet así que decidí publicar el último capítulo antes del 14. Talvez demore en responder los comentarios pero intentaré hacerlo lo antes posible.

¿Les gustan las portadas? Fueron un regalo de cumpleaños de SK-Stalker, gracias linda por las portadas.

Este capítulo está mejor para los que leyeron Third dad, es para ustedes.

Travellers será Yuwin y hablara sobre los viajes de ellos por Latinoamérica. Así que quiero que me hablen de sus países, todo lo que sepan, lo bueno y lo malo, no importa si no eres de Latinoamérica también, cuéntenme todo.

Espero que les gustara y intentaré publicar el dieciséis el epílogo.

Besos bye.

-KMI

Weird dads | LukunWhere stories live. Discover now