Especial San Valentín 1

2.2K 333 68
                                    

— Si mamá — respondió Yukhei por tercera vez consecutiva, entendía que estuviera nerviosa porque su hijo menor estuviera en la universidad pero le precia exagerado.

— Bueno no te hago perder más el tiempo... ¿Conociste a tu compañero de habitación? — Yukhei soltó una carcajada, su mamá nunca paraba de hablar.

— Aún no pero estoy en la puerta esperando a que dejes de hablar para conocerlo — su madre soltó un suspiro ofendido antes de colgar el teléfono, de seguro lo llamaría en una hora para preguntar como le había ido.

Agarro su mochila y su maleta, no tenia muchas cosas ya que su hermano le había explicado que las habitaciones de universidad no eran muy espaciosas.

Estaba nervioso, no tenia idea de como seria su compañero pero esperaba que se llevaran bien. Con una sonrisa abrió la puerta y se encontró con un chico rubio y muy lindo con audífonos, el chico lo miro y volvió a lo suyo.

Eso tomo un poco por sorpresa a Yukhei, suponía que se presentarían y tratarían de entablar una conversación pero el chico solo lo había ignorado. Bueno, talvez era tímido, él tendría que empezar.

— Hola, soy Wong Yukhei — dijo haciendo una reverencia, el chico levantó la mirada y rendido se sacó los audífonos.

— Soy Qian Kun — el chico se levantó y señalo una cama con una mochila — Hagamos esto, yo no me salgo de mi lado y tu no te sales del tuyo. Yo no te molesto y tu no me molestas.

Kun se veía serio, pero era difícil ignorar el hecho de que era adorable y solo quería apretarle las mejillas.

— No creo que sea posible, soy una persona que necesita atención humana de personas lindas como tu. No molestarte me es imposible — Kun enseguida enrojeció.

— Escúchame tonto, hablo enserio, tengo estudios en los cuales destacar y no necesito un niñato de primer año molestando — se veía tierno enojado, Yukhei no podía tomarlo enserio si se veía así.

— Oh, entonces eres mayor, eres tan pequeño que pensé que eras de mi edad, talvez un niño prodigio — Kun ya iba a replicar pero lo interrumpió — Mira no quiero ignorarte y no quiero que me ignores, quieras o no vamos a estar aquí un año entero. Eres lindo y yo no ignoro a la gente linda.

— Tu no sabes nada de mi, así que si no quieres meterte en problemas sera mejor que te tragues tu lengua — después de eso Kun se fue dando un portazo.

Yukhei no entendía que le podía pasar ni en que problemas se podría meter por ser simpático con él.

🌺

Semanas después entendió a que se refería Kun con meterse en problemas.

Cuando comenzaron las clases el se dio cuenta de que Kun pasaba la mayor arte del tiempo en la biblioteca estudiando solo, no hablaba con los demás. Él porsupuesto se acercó al mayor.

— ¿Qué crees que haces? — dijo en un gruñido cuando se sentó a su lado en la biblioteca, veía que el mayor estaba leyendo algo sobre música.

— Pues me siento. No sabia que estudiabas música, pensé que los músicos eran más alegres — dijo tratando de que Kun sonriera.

— Fuera de aquí, es enserio, te vas a meter en proble- — Kun fue interrumpido por unos chicos que llegaron, eran grandes incluso más que Yukhei.

— Mira si la mariquita ya consiguió un nuevo novio, no le basto con que él anterior lo abandonara. Era de esperarse, los de su clase solo saben abrir las piernas — dijo uno de ellos y el resto solo rieron a carcajadas, Kun no bajo la cabeza y solo frunció el ceño.

Weird dads | LukunWhere stories live. Discover now