Especial San Valentín 2

2.3K 338 108
                                    


Cuando sus papás le dijeron que querían adoptar a otro niño Chenle pensó que hablaban de un niño de no más de ocho años.

No esperaba que hablaran de un chico de dieciocho años. Era un año más grande que él.

Su nombre era Yangyang y era un adorable.

La primer visita fue extraña, ser un adolescente era incomodo en todos los sentidos, ahora imagina que te ponen con otro adolescente y te lo presentan como tu futuro hermano. Estaban los dos solos en una habitación, sus papás los habían dejado solos para que se conocieran y ninguno sabia que hacer.

- Mira, talvez esto se siente raro pero he estado en cientos de entrevistas, sé que debes sentirte como si te quitar a tus padres - empezó el chico sorprendiendo a Chenle, él no pensaba eso - Es probable que esto dure unas tres entrevistas antes de que ellos se encandilen con un bebé y yo quede en el olvido, no te preocupes tanto.

Chenle estaba un poco aturdido, Yangyang parecía conocer el sistema bastante bien y no parecía afectado con la idea de que no lo quisieran.

- No creo que es buena forma de presentarse - dijo con una sonrisa - Soy Chenle

- Ya sé como te llamas, tus papás hablan mucho de ti - dijo Yangyang - Liu Yangyang.

- Debes estar aburrido aquí le preguntare a papá Yukhei si nos puede levar a tomar helado, él es más accesible que papá Kun.

Sin esperar respuesta salio de la sala a buscar a su papá. Si iba a tener un nuevo hermano lo mejor era que le enseñara su heladería favorita.

🌺

- No puedo creer que porfin voy a conocer al famoso Jisung - decía Yangyang por teléfono cuando Chenle anuncio que le presentaría a su mejor amigo - Más te vale que sea tan bueno como lo describiste o no pienso en presentarte a Kunhang.

Chenle soltó una carcajada, Yangyang era todo un personaje y solo faltaban dos meses para que tuvieran los papeles completos y él pudiera ir a casa.

- Créeme te va a encantar, estamos a dos cuadras - anunció mientras caminaba de la mano con Jisung. Él estaba igual de emocionado por conocer a Yangyang.

- Bueno te dejo, se van a enojar si acaparo el teléfono de aquí y no quieres que la señora Jung no te deje venir cuando quieras - después de despedirse colgó el teléfono. Era una pena que no le dejaran tener celular a Yangyang, solo podía llamar al teléfono del orfanato y nunca lo dejaban tener llamadas muy largas.

- ¿Estas bien? - preguntó Jisung al ver como de repente Chenle se deprimía.

- Si es solo que me gustaría llamar a Yangyang más seguido - no podía llamarlo más de una vez al día, no podía verlo más de dos veces a la semana y no podían salir a menos que estuvieran sus papás y tuvieran un permiso.

- Tranquilo en dos meses lo tendrás todo para ti, quedare en el olvido y no tendré más opción que juntarme con Mark y Donghyuck, seré el mal tercio - Jisung exageraba para que él no estuviera triste y realmente lo agradecía.

- Vamos violinista, es aquí - juntos entraron a un enorme edificio con rejas, Yangyang le había explicado que estaban electrificadas para que los adolescentes no intentaran escapar.

Tocaron timbre y la señora Jung los recibió con una sonrisa, era una señora cincuentona muy amable.

- Chenle cariño, Yangyang me dijo que vendrías con un amigo - Jisung hizo una venia - Pasen.

Una vez adentro ambos tuvieron que presentar sus identificaciones y firmar un papel de visitas generales. El sistema era estricto pero sus papás le habían explicado que era para que los padres inhabilitados para cuidar a los niños no quisieran llevárselos a escondidas.

Weird dads | LukunHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin