Capitulo 24|Navidad no tan feliz

85 10 0
                                    


Narrador Omnisciente

Ahhhh, Navidad ¿Hay algo mas hermoso que reunirte con toda tu familia y pasarla simplemente bien?

Pues al parecer... si, si lo hay. Alexa, Claire, April y Taylor preferirían morderse la lengua y tragársela a estar con toda, ¡Toda! Su familia. Venga... ¡que es broma!

Es cierto, a veces la familia puede hacerte pasar malos ratos y todo, pero esta festividad es claramente una de las favoritas de nuestras chicas ¿Por qué? Regalos caros, vestidos extravagantes, comida deliciosa y sobre todo... Tiempo de calidad con la familia.

Veras, cada año los padres de estas chicas se encargan de organizar la fiesta de nochebuena. Es una de las tantas tradiciones de estos ricos, se gastan un platal...que Madre mía.

Este año los padres de Claire son los anfitriones de la festividad puesto que el año anterior han sido los padres de Taylor.

-Que vida de mierda llevamos- una voz un tanto gruesa hizo un tajo en el aburrido silencio.

- A ver Taylor ¿Qué no puedes decir una oración sin ninguna palabrota?-Alexa acomodo la mochila que llevaba en su espalda.

-Si me das un vaso lleno de ácido para tomar tal vez considere tu consejo- la rubia arrastraba su maleta por el suelo mientras caminaba de mala gana.

-Yo sé dónde podemos conseguir acido...- April dice apretando su agarre en las manijas de su maleta.

-Asegúrate de conseguir bastante, he escuchado que las rubias resisten más que...- Claire le murmuro a la pelirroja cerca del oído. Claire iba muy fresca sin cargar nada, porque contrato a un chaval que lo hiciera por ella.

-¡Que las estoy oyendo!-replico la rubia volteándolas a ver.

¿No sabes de que va la situación? Déjame que te explique entonces.

Las chicas han salido de vacaciones por las fiestas y te preguntaras... ¿Qué pasa con la semana Brown? Pues debido al choque de las fechas y a la mala planificación ha sido cancelada hasta nuevo aviso... eso es lo que se y es lo que decía en el e-mail de las chicas.

-Bien, nuestro vuelo partirá dentro de poco... ya hemos hecho todo el chequeo, ahora solo queda esperar- Alexa se sienta en uno de los bancos que había cerca y resopla exhausta.

-Esperar a nuestra muerte- Taylor se ubica al lado de ella y deja caer su equipaje al suelo.

- Sí que andas inspirada hoy- April imita la acción de la rubia al sentarse a su lado.

-¿Solo hoy? ¡Ja! Ahora cuéntame una de vaqueros- Claire finalmente se sienta junto a las demás.

Todas suspiran al mismo tiempo.

-¡Pero miren quienes están aquí!-

-Rubén...- murmura April levantando su cabeza. No se han hablado desde que terminaron el cuadro para la clase de la señorita Vanessa y en la cena no han podido cruzar palabra porque ninguno de los dos se aventó a entablar conversación, al parecer por falta de tema.

-Hola ¿Esperando vuelo?- Ethan pregunta sonriendo como nunca en su vida. Claire rueda los ojos.

-No fíjate, venimos aquí a apreciar el color de esa pared- la rubia dice señalando la pared más cercana a ella.

-Siempre tan carismática- Adam hace su aparición y al verlo a la rubia se le iluminan los ojos, como si estuviera viendo a la mismísima Maria Sharapova en persona. –Adam- suelta poniéndose de pie. Vale Taylor, te vendría bien disimular un poco, solo un poco.

El club de las chicas mimadasWhere stories live. Discover now