Cariñitos viendo televisión

1.8K 140 67
                                    


Era el estreno de una nueva temporada de una famosa serie televisiva, los einhejar del piso 19, Sam, Hearth y Blizten eran grandes admiradores de la serie.

Todos acordaron en verse en la habitación de T.J.

Era una noche fría de invierno y la blanquecina nieve caía en abundancia. La habitación estaba propiamente climatizada aunque menos caliente de lo normal.

Mallory, Halfborn, T.J y Sam se sentaron en el sillón grande; Blitz y Hearthstone, en uno más pequeño y Magnus y Alex en la peluda y suave alfombra.

La serie empezó pero la einherjil peliverde sólo podía pensar en una cosa, las ganas que tenía de estar más cerca del rubio hijo de Frey que tenía junto a ella.

Ellos eran pareja, pero nunca hacían cosas románticas si ella (algunas veces él) no tomaba la iniciativa. Le molestaba un poco, aunque empezaba a cambiar, era plenamente consciente que nunca lo haría en público.

Vió que su brazo estaba ligeramente separado que el resto de su cuerpo, lo tomó como una oportunidad de acercarse, así que tomó el brazo del chico y lo puso alrededor de sus hombros mientras se juntaba poniendo su cabeza en el hombro. Cuando él le dirigió la mirada (que fue casi inmediatamente) solo le dirigió una sonrisa dulce y el cerró el abrazo con fuerza para acercarnos más. Solo Hearth lo notó, pero lo único que hizo fue dirigirle un guiño al chico.

El chico se sonrojó, pero estaba alegre de que su plan hubiera funcionado, había puesto ese brazo apropósito. Tuvo el impulso de besarle la cabeza, se lo pensó por unos segundos pero lo hizo.

-¿Acabaste de besarme la cabeza?- Le dijo ella en voz baja para que nadie más escuche.

-Esto...¿Sí?

-Que asco, hazlo otra vez.- El obedeció

Ambos sonreían pero ninguno prestaba atención a la serie, Alex se acomodó para alcanzarlo y le besó la mejilla. Sin aviso. El ojigris se sobresaltó causando una suave carcajada de parte de la causante de su susto. Si no los habían visto antes ahora todos los veían y ellos eran los únicos que no sabían.

Magnus volvió a acomodarla para que quedara junto a él pero ella se sentó en sus muslos y eneredó sus brazos en el cuello del otro.

El sabía que era ahora o nunca.

Aunque en el Valhalla hay una recepción terrible, está permitido tener teléfonos. Así que cuando los dos adolescentes se besaron todos estaban grabando. No hicieron ruido por un rato pero apenas se separaron empezaron las burlas a la pareja.

Debieron haberlo esperado, si cuando se tomaban de las manos por impulso les fastidiaban bastante, ya deberían imaginar cómo han de ser si se besaban.

Se quedaron en silencio hasta que las burlas cesaron.

Esta vez Magnus habló primero.

-¿Cuándo es que lo superan? Sólo se ponen así con nosotros.

-No sé xd (equisde).- Respondió Mallory, convencida de que era una respuesta válida.

La pareja de los einjerjar más jóvenes seguían en la misma posición así que le era imposible a Álex continuar viendo, además era incómoda si la tienes por más de varios minutos. Puso la cabeza sobre el regazo de su enamorado y se recostó en el piso. El tenía las palomitas y era el encargado de darle a la cambiador más, pero ella no aceptó de se las dé en la mano, quería que se las dé personalmente en  la boca. Lo otros acompañantes lo describieron en privado como una de las cosas más tiernas que habían visto en su vida después de la muerte.

Sólo una capítulo sería publicado, así que la velada terminó en aproximadamente en una hora.

Todos se dirigieron a sus habitaciones, pero unos minutos después de que todos ya entraron la chica de ojos heterocrománticos tocó la puerta del chico con espada parlante.

Cuando le abrió ella no dijo nada y caminó directamente hasta la cama y se recostó.

-Hola, sí, puedes pasar, ¡Claro que puedes acostarte en mi cama!.- Le dijo el chico después de cerrar la puerta y regresar a la habitación.

-No puedo dormir, sinónimo de: me quedaré aquí, contigo.

-Claro, me iré al sillón.- Dijo sin ningún rastro de enojo.

-¿Sabes lo que significa contigo Maggie? ¿C-o-n-t-i-g-o? No es la primera vez que dormimos así, deja de ser tan tímido.

El se acostó a una distancia prudencial, pero ella se acercó lo lo abrazó por detrás.

-Esta nevando, no te alejes, ya te he dicho que eres calientito.

Estaban juntos y cansados así que durmieron abrazados.

Un par de horas después el hijo de Frey se despertó.

-¿Fierro, estás despierta?- dijo, despertando a la chica con el tatuaje.

-No

-Si tu puedes convertirte en animales y yo puedo hablar con ellos ¿Si te transformas en uno prodríamos tener una conversación que nadie más entendería?

-Son las 3 de la mañana idiota, sólo duérmete.

Pasaron unos minutos en silencio intentando conciliar el sueño.

Alex giró a Magnus para que la mirara.

-¡Mierda! Es cierto!- dijo con alarmante sorpresa, justo antes de convertirse en un pájaro.

-Twet twet- Dijo ella lo que en español sería: ¿PUEDES ENTENDERME?

Y después de comprobar que si se podía tener una conversación en idioma pájaro, Fierro volvió a su forma humana.

-Te quiero, pero aveces te pasas de ocurrente Kurt Cobain. Ahora sí a dormir.

Al darse cuenta que ninguno pudo, Alex volvió a su forma alada y contaron historias y chistes. De una manera que era casi imposible de entender luego empezaron las palabras cariñosas y cumplidos. 

Era evidente que estos dos estaban destinados a estar juntos.

Fierrochase fluff y one-shots (Español)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें