Muy rápido

979 62 47
                                    







N/A HABÍA OLVIDADO LO MUCHO QUE ME GUSTABA ESCRIBIR. AQUÍ TIENEN DL CÁPITULO COMPLETO. ESPERO QUE LES...GUSTE.

Un amor consumado en una noche.

Suspiros y gritos ahogados con besos.

Sentimiento de conexión insuperable, un recuerdo placentero, una sensación revolucionaria. Algo que no debería ser olvidado.

Alex despertó abrazada a la persona que más amaba, sentía su tibia piel, pecho contra pecho, con sus ambos ojos ligeramente abiertos analizó todo lo que no estaba cubierto por una gruesa manta, él todavía conserva el sueño (cosa rara en ellos), el sol bailaba en su frente, hacía brillar su cabello y su rostro tenía una expresión pacífica, a ella le encantaba esa distancia, verlo dormir era increíble.

Él era increible.

A decir verdad, según ella era DEMASIADO increíble.

Sentía que el merecía alguien mejor que ella, le encantaba estar con él, pero no estaba segura si a él le encantaba estar con ella. Si sentía esa electricidad, si ignoraba todo lo demás, si el universo se vaciaba.

Él siempre le decía que lo mucho que la quería, y más recientemente que verdaderamente la amaba. Nunca se había sentido tan feliz, pero pensaba que era estúpido que su momento más alegre fuera a causa de un chico. Ella debía valerse por sí misma, aunque se encontraba incapaz.

Él era su todo, si le faltaba no podría volver a ser feliz. También era plenamente consciente que eso no estaba era saludable.

Tenía miedo de volverse emocionalmente dependiente.

Pero no quería dejarlo.

No podía dejarlo.

¿Hubiera sido capaz de dejarlo antes de esa noche?  No tenía ni idea, pero estaba segura que lo que evitó; desde Nilfheim, hasta cuando estuvo cubierto de chocolate, todo esto pasó gracias a su falta de autocontrol, lo evitó, pero él era lo único que la sacaba de ese agujero de malos pensamientos y auto-odio.

Lo necesitaba, y eso era terrible, estaba segura que habían ido demasiado lejos, ahora aunque hiciera todo lo posible para olvidarlo sería imposible.

Ayer todo había sido extraordinario, ahora tenía ganas de llorar bajo las sábanas.

Inhaló mucho más fuerte que de costumbre, le dió una larga mirada al rostro de su amante, sus lunares, sus pestañas, la la distancia entre su nariz y sus labios mientras exhalaba despacio.

Se movió de la manera más lenta que pudo para evitar que el despertara dejando la suave estructura y sentir una corriente fría de viento sobre su desnudo cuerpo que no era suyo y agarrar su ropa.

Mientras se colocaba sus prendas veía la expresión de comodidad total del rubio, las lágrimas caían, al terminar con su simple tarea tomó un bolígrafo y escribíó en un papel que cada vez estaba más humedecido por las lágrimas con su desorganizada caligrafía:

          "Lo siento, en serio."

La tinta (que por cierto, era azul) se había corrido en una esquina, pero el mensaje se entendía perfectamente.

Era obvio que no lo pensó bien, mientras cerraba la puerta pensó en lo que pasaría ahora.

Camino y desbloqueó su puerta con horribles pensamientos. Se detuvo en el marco.

¿Acababa de dejar a la única persona que había amado?

Vivía literalmente en la habitación de al lado, volteó en esa dirección y de inmediato se arrepintió, quiso volver a entrar, quitar la nota y abrazarlo haciendo como si nada hubiera pasado. Ese silencio la abrumada y justo cuando estaba decidida a dar la vuelta la puerta del rubio de abrió nuevamente.

Fierrochase fluff y one-shots (Español)Where stories live. Discover now