Despertando con shippeos

1.7K 136 137
                                    

(Demasiadas referencias xd)

Los rayos de sol entraron por la ventana del Magnus Chase, despertándolo en el acto. Se sentía fresco después de unas horas de sueño y la luz del sol que indicaban que eran aproximadamente las 9 am lo vigorizaba.

Miró por la ventana y luego a la cama, donde abrazada a él se encontraba una despeinada y en pijama (pero igualmente hermosa como siempre Alex Fierro). Sus noches casi siempre eran así, dormían juntos después de una sesión de dulces cariños y besos que para el rubio, se sentían como lo que para él era la definición de amor.

El ya sentía que la amaba, esas semanas que convirtieron en meses y ahora llevaban poco más de un año. Veía su cara, hermosa y desafiante; pero tranquila y calmada mientras dormía. Su pasatiempo favorito.

Sus brazos rodaban la cintura del otro y no había ninguna distancia entre los dos cuerpos. Varios minutos pasaron hasta que reaccionó. Debía despertarla, hoy planearon en reunirse con el grupo del piso 19, Blitz, Hearth y Sam para desayunar en midgard, un restaurante nuevo y muy recomendado por el enano.

Le dio un par de ligeros besos en el puente de nariz y las mejillas esperando despertarla.

-Déjame idiota.- dijo casi en un balbuCeo.

-Debes despertarte, vamos a Midgard hoy. ¿Recuerdas?

-Estoy dormida.

-Estás hablando.

-Hablo dormida.- dijo y se dio la vuelta para quedar de espaldas a su novio. El hijo de Frey la abrazó por detrás y quedaron en una posición similar a la de cucharas, pero algo deformada. Le empezó a besar la oreja mientras le susrruaba que se levante y unos cuantos maravillosos platos podrían comer.

-Caaaallate- dijo cubriéndose las orejas.

-Oblí- no pudo terminar su frase porque la chica de ojos heterocromáticos se giró, abrió los ojos por primera vez en el día y le dirigió la mirada más seria que pudo.

-¿Estás a punto de robarme la frase?-

-Probablemente....

-¿Sabes? Robar está mal, sólo los delincuentes roban. Así que yo no hago caso a los delincuentes. Si un delincuentes dice que me levanté no lo haré.

-Eres tan ingeniosa cuando quieres evadir tus responsabilidades.- dijo Magnus ocasionando que la peliverde se pusiera colorada. A su vez le colocaba el cabello detrás de la oreja.

Alex cerró lo ojos e intentó consiliar el sueño nuevamente. Escuchó como Magnus se ponía de pié.

-¡Bueno! Si es que Álex está dormida puedo hablar tranquilamente de Alexander x Mariah.

Alex se sentó bruscamente en la cama y le dedicó a su novio la mirada de: tengo-muchas-ganas-de-matarte.

-¡Jams es vida! No puedo creer que shippees semejante basura.

-¿Ah sí? Pues, no shippeo eso, shippeo...-dijo con una gran pausa, para crear suspenso- Viktor Krum x Hermiome.

Alex estaban tan conmocionada por las palabras que Magnus acabó de pronuncias que agarró el cuchillo de la mesa de noche (hay que estár preparandos xdxdxd) y corrió hacia el con los ojos cerrados. Lo apuñaló y cuando cayó el suelo sus últimas palabras fueron "Te levantaste, he ganado."

Y se murió, Fin.

Fierrochase fluff y one-shots (Español)Where stories live. Discover now