09🍃

13.7K 1K 186
                                    

Ya habían pasado los dos meses, cada vez más unidos Agustina y Gook, pero no se imaginaban que algo muchisimo mas importante los unía.

Agustina miraba con fascinación a Gook, él con su padre Simeon viendo a unas especies, y algunas plantas que le aprecian extrañas a su padre.

ㅡ Esto simplemente es Maravilloso y por supuesto cautivador. ㅡ dijo Simeón totalmente encantado con todo lo que veía.

Gook se limitaba a sonreír y apretar los labios. Gook había mostrado todas las áreas por las que transitaba, les ha enseñado cada una de las especies que el conocía, manejaba con tal facilidad a casi todas las manadas de animales.

Agustina sabía que en tres días partirán, pero no sabía como tomarlo, ni mucho menos que decisiones tomar al respecto con Gook.

Quería llevárselo, pero sabía que Gook no aguantaría medio segundo con un traje o una remera para su presentación a la sociedad tan importante que pertenecían y tampoco ella podía quedarse, no tenía como o donde estar un poco más cómoda.

Pensativa y muy sería se encontraba que no se dió cuenta de que Gook y su padre se habían alejado y perdido de ella.

ㅡ ¡Oh,no! ¡Ahora que hago! ㅡ se dijo un poco asustada.

ㅡ ¡Bu! ㅡ se giró asustada, viendo a Harry como sonreía, pero está vez se veía difierente ㅡ ¿Buscabas a tu consentido orangután medio civilizado?

ㅡ ¡Si y su nombre es Gook! ㅡ lo miró sériaㅡ Los buscaré.

ㅡ Por que no te quedas conmigo. ㅡ ronroneoㅡ Podemos... no se.. divertirnos un poco mi hermosa Agustina..susurro muy serca de su hombro.

ㅡ ¿Perdón? ¡Si tu ni divertirte sabes de tan sonso que Eres!! ㅡ dijo para alejarse pero él no le dejó tomándola de la cintura.

ㅡ ¿Donde vas fierita? ㅡ la apretó en su erección ya crecienteㅡ ¡No va a ir a ninguna parte!

Agustina pataleo al sentir eso, horrorizada. Pero no podia , ya que Harry la había silenciado con una de sus manos.

ㅡ ¡Te hare tocar las estrellas, lo que quieras mi vida! Te hare gozar. ㅡ Agustina estaba hecha un mar de lágrimas no quería que la tocara ㅡ ¡No te muevas!

Harry sintió arder sus manos y vio como su piel delicada y tersa de su víctima se ponía roja como un tomate.

ㅡ ¡Gook! ¡Gook! ¡Por favor! ¡Ven! ㅡ Mientras Harry le ha lanzado otra bofetada para que se callara.

Gook por otro lado estaba contento por que se sentía satisfecho de saber todo sobre su hogar verde, pero su Alfa rugia por que no se sentía completo, miró atrás buscando a Agustina y no la encontró y eso lo inquietó aun más, cerró los ojos y abrió las aletas de su nariz para buscarla, se alteró al presentir que algo malo la sucedería.

Se alejó de Simeón agilmente y corrió rápido como un león al ataque. Paro en seco y olfateo una vez más hasta que unos gritos desesperados lo sacaron de su intensa búsqueda.

ㅡ ¡Harry! ㅡ gruño.

ㅡ ¡Corres muy rápido jovencito! ¡Oh! ¡Esos gritos! ㅡ dijo Simeón miró confundido.

ㅡ Agustina, Agustina mía. ㅡ le informó.

ㅡ ¡Corre! ¡Vete! Yo voy tras tuyo. ㅡ tomando un sombrero con una mano, mientras corría.

Gook corrió hacia donde provenia el grito, y se quedó pasmado por la imagen que sus ojos percibían. Agustina hecha un mar de lágrimas roja, muy roja, sus manos siendo sujetaba fuerte de las muñecas con fuerza, Harry sobre ella a punto de meter unos de sus senos a la boca.

La furia había bañado los ojos café oscuro de Gook, su ira palpitaba al costado de su cuello haciendo trabajar su vena como nunca, apretó los puños y con suma lentitud y calma fue hasta donde estaba Harry.

SALVAJE •••Donde viven las historias. Descúbrelo ahora