-La fiesta-

8.3K 273 5
                                    

Alba estaba sentada en una mesa circular , en la que la otra chica decidió sentarse al bajar las escaleras. El plato que le había preparado olía muy bien.

-Albi lo has hecho tú? - pregunto con una sonrisa en su cara la pelinegra

-Si, pero si no te gusta te preparo otra cosa- dijo la rubia un poco nerviosa.

-No me gusta, me encanta - dijo la pelinegra mientras se metía un trozo de la comida en la boca.

-Me alegro- dijo la rubia - por cierto, ¿no te acuerdas de nada? - dijo la chica nerviosa.

-No, la verdad es que como te dije antes, solo me acuerdo de haberme venido contigo hasta tu casa porque me había emborrachado- dijo la pelinegra- por que? .

-No por nada- dijo la rubia mientras se comía la comida, por dentro a Alba le dolía que no recordase nada. -Hoy hay una fiesta, vamos? - dijo para cambiar de tema.

-Vale, aunque espero que se me baje este dolor de cabeza. -dijo la pelinegra un poco confusa ya que quería recordar lo que había hecho despues de llegar a casa De Alba.

-Vale genial, vemos una peli antes de ir?

-Si me parece un buen plan- dijo la pelinegra muy contenta y siguieron hablando mientras comían.

Al rato de acabar se fueron al sofá del salón y se dispusieron a ver una película de dibujos animados ya que Alba le había comentado que le encantaban.
Cuando ya llevaban 30 minutos de película, la bajita se tumbó encima de la pelinegra, provocándole un escalofrío a esta, ya que aunque no lo quisiera admitir, Alba le estaba empezando a molar bastante. La rubia se quedó dormida al poco tiempo y la pelinegra estuvo acariciandola todo el rato.

<que mona es cuando duerme> pensó la pelinegra.

A las 9 la más alta decidió despertar a la rubia con un beso en la frente , el cual sonrojó a la pequeña y le provocó un escalofrío, ya que era hora para empezar a prepararse. La pelinegra se fue a su casa a cambiarse y le dijo a la bajita que se verían allí. Un bar el cual natalia conocía muy bien ya que era muy amiga de la dueña.

Eran las 10:30 y Alba ya estaba allí, estaba guapisima, con una camiseta negra muy ajustada lo que hacía que se le notaran los pezones ya que no llevaba sujetador y también llevaba un pantalón negro muy apretado por el cual se resaltaba su bonito culo, y también llevaba unas botas negras.
Estaba esperando en la entrada del bar, cuando vio aparecer a Natalia, lo que hizo que se le cayera la baba ya que estaba buenísima. Iba con un pantalón de camuflaje el cual marca su culo, un top negro y unas martin.

-Hola Albi- dijo Natalia dándole un beso en la frente y haciendo que esta volviera a la realidad después de haberse embobado viendo a la pelinegra.

-H-hola Nat- dijo - entramos?

-Si vamos, hoy hay barra gratis- dijo mientras le cogía el brazo a la rubia para entrar.

Las dos estuvieron un rato bailando y bebiendo, y al cabo de un rato apareció Maria, la amiga de la pelinegra.

-Hola nataluca - dijo con una cerveza en la mano.

-Ostias Mari tía que guapa estas- dijo viendo a su amiga de arriba abajo - Mira, esta es alba- dijo mientras señalaba a la rubia y estas se presentaban.

Pasaron un rato bailando las tres, unos chicos se les acercaron para manosearlas y cuando uno iba a tocarle el culo a Alba, la cual estaba muy tensa ya que se estaba agobiando, Natalia le pegó una bofetada y el gilipollas le dio un puñetazo dejándola en el suelo. Alba fue rápido a socorrerla y la llevo hasta la terraza, le pidió a la Mari que le llevara hielo y así hizo, Natalia se encontraba tirada en una de las sillas de mimbre de la terraza, en la otra muy próxima estaba alba, poniéndole hielo en el ojo, que era donde había recibido el impacto.

-Nat estas bien? - dijo la rubia preocupada

-Bueno he estado mejor - dijo la pelinegra mientras intentaba poner una sonrisa fallida por el dolor que sentía.

-Porque le has pegado Nat, se que estaban babosos pero que hicieron- dijo alba con preocupación.

-Pues.. -dijo mientras pensaba cómo decírselo a alba sin que pensara cosas raras - pues porque te iban a meter mano- dijo de golpe, poniéndose roja.

-Nat - dijo con una suave voz - Gracias de verdad- dijo y sonreía a la pelinegra que se moría de vergüenza por lo que acababa de decir.

Las dos se miraron con una mirada que lo decía todo y entonces Natalia sin darse cuenta bajo a su vista a los labios perfectos de la rubia, que sin darse cuenta se los mordió. Alba miro también para sus labios y poco a poco se fueron acercando la una a la otra, y cuando pudieron notar la respiración acelerada la una de la otra, Natalia saltó.

-Alba- dijo cuando la rubia la corto posando sus labios húmedos por los de la pelinegra, las dos empezaron a fundirse en el beso, con mucha pasión, Natalia rozó sus labios con la lengua para preguntar si podía meterla y la otra abrió la boca para darle consentimiento, las dos movian sus lenguas dentro de sus bocas y el beso se volvía mas apasionante cada vez, pero pararon de golpe al escuchar a maria

-Nat te iba a traer más hielo pero veo que no te hace falta. -dijo mientras se iba.

————————————————————————
Uy uy al fin se han besado, pero ahora que pasará, reaccionarán bien o mal?
Espero que os este gustando :)

No me dejes | ALBALIAWhere stories live. Discover now