-3 meses-

5.1K 173 1
                                    

3 meses más tarde
Hoy alba y Natalia hacían tres meses, en ese tiempo, tuvieron muchos besos, caricias, mensajes, comidas juntas, varias discusiones (las cuales duraban a veces 2 días en los que la morena se iba a casa de su amiga Maria y luego volvía a pedirle perdón a casa) , también la más alta se mudó a la casa de la rubita, pero sobre todo a parte de amor, lo que hubo fue mucho sexo. El segundo mes de relación, Natalia ya había conocido a Rafi la madre De Alba y a su hermana Marina, en cambio la rubia no había conocido a nadie de la familia de la alta, ya que no tenían buena relación. Pero alba y Natalia se querían cada vez más.

Ring ring
-Marta tía necesito ayuda- dijo la pelinegra con prisa.

-Dime que necesitas cariño -Dijo marta

-Pues mira que mañana hacemos Alba y yo tres meses y no se que regalarle, para mi estos tres meses fueron muy especiales.

-Regálale una camiseta que ponga albalia - dijo marta entre risas - A ver fuera bromas, y si le llevas a ...- dijo haciendo una pausa pensativa.

-A donde marta ?!! -dijo natalia con intriga.

-Pues mira, mañana se entrena una obra de teatro de la que me lleva hablando alba toda la semana, pero no puede ir porque no consiguió entrada, si consigues una entrada te juro que ella te amaría. -dijo marta feliz.

-Búa muchas gracias Martu, no hay tiempo que perder, hasta luego maricarmen- dijo la morena colgando el teléfono.

Natalia se pasó toda la tarde buscando en paginas y no encontraba nada, hasta que a las 9:26 cuando estaba a punto de rendirse, clikeo en una pagina, y aparecieron delante de su vista las entradas que había estado buscando.

-150 euros por entrada??! -dijo extrañada -Solo lo hago por alba.

Al día siguiente
Alba y la pelinegra habían echado un buen polvo por la noche y se encontraban en la cama, desnudas y abrazas.
Natalia se despertó cuando la luz entro por la ventana y al ver a la rubia tan cómoda, decido levantarse y darle una sorpresa, le preparo el desayuno, le hizo un camino de pétalos de rosa, desde la cama hasta la mesa y le escribió una carta que ponía:

Cuando alba se levantó, vio que su novia ya no estaba en la cama así que se levantó y vio allí la carta, la leyó y entonces vio el camino de pétalos, en lo que pesaba ahora mismo alba era en que tenía a la novia más buena y detallista de todas, se...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando alba se levantó, vio que su novia ya no estaba en la cama así que se levantó y vio allí la carta, la leyó y entonces vio el camino de pétalos, en lo que pesaba ahora mismo alba era en que tenía a la novia más buena y detallista de todas, se preparó y siguió el rastro, al llegar vio a natalia sentada en la mesa, desayunando y con un sobre en su regazo. Alba se acercó a ella y le dijo:

-Felices 3 meses amor-dijo mientras le daba un beso suave, y luego se dirigió a su silla.

-Te quiero churri.

-Y yo amor.

-Por cierto amor, tengo algo para ti-dijo la morena entregándole el sobre.

-Joe Nat no tenías que comprar nada- dijo alba un poco triste por no haberle comprado nada.

-Que si, no seas boba, anda ábrelo- dijo con una sonrisa de oreja a oreja.

Cuando alba vio lo que contenía el sobre se quedó en shock, cuando volvió a la realidad, se lanzó a besar a Natalia. Cuando se separaron, despues de un largo rato morreandose apasionadamente la rubia se dirigió a la morena.

-Jo Nat como las has conseguido? -dijo alba abrazando muy fuerte a su novia.

-Eso es lo de menos Albi, te quiero- dijo dándole un pequeño pico.

-Y yo Nat, y yo - dijo dejando caer la cabeza en el pecho de la pelinegra.

Ese día, fueron a ver la obra y poco más, se lo pasaron muy bien y alba invitó a cenar a la morena.

2 semanas después
Alba y Natalia se habían comprado un gato, ya que a la más pequeña le encantan y Natalia la había llevado a cómpralo, al llegar a la casa, Natalia vio a alguien al que conocía perfectamente de lejos, era Mikel y estaba en la puerta de su casa.

-Mikel que haces aquí?! -dijo Natalia enfadada.

-Te quiero Natalia - dijo acercándose a ella agarrándola fuerte y besándola, esta no podía soltarse ya que él la presionaba más fuerte hacía el y no dejaba a natalia soltarse, alba al salir del coche vio la escena y entró en casa llorando. Cuando natalia consiguió separarse le dio una ostia.

-Mikel que te den por culo, no te quiero volver a ver, vete! -Dijo entrando a por alba.

Cuando entro, vio a alba llorar y ella se tumbó a su lado, se lo explico pero alba estaba un poco dolida así que acabaron discutiendo y Natalia salió por la puerta de la casa gritando:

-Cuando me creas, ven a por mi ! - dijo dando un portazo.

Alba la creía, pero le había dolido mucho, así que como sabía donde iba a estar, prefirió pasar la noche sola.
Natalia en cambio cogió su coche y puso rumbo a casa de su amiga, La Mari.

————————————————————————
XAVALE XAVALE,
se viene lo fuerte. :)

No me dejes | ALBALIAWhere stories live. Discover now