-No es tu culpa-

4.4K 176 2
                                    

Narra Alba
Cuando salí a fuera, quería despejarme , pero cuando camine a el parque que había al lado del hospital, pude ver de lejos a la madre de natalia, me acerque dispuesta a decirle que yo saldría con su hija y que no estábamos enfermas, pero cuándo me acerqué, la vi llorar.

-Estás bien? -dije mientras me sentaba a su lado en un banco de madera.

-Y..yo, l..lo siento- me dijo entre sollozos - Yo quiero a mi hija- decía mientras lloraba- pero es que me choco que le gustasen las chicas, no me pareció mal , pero no lo entendía, pero esta semana viéndote me he dado cuenta de lo que la quieres y eso me hace muy feliz.

-Y tanto que la quiero - dije mientras se me caía una lagrima que no pude retener.

-Pero yo nunca la entendí, y ahora que la entiendo y me alegro por ella, no puedo decírselo, y si no se.. -la interrumpí rápidamente sin dejarle acabar la frase.

-Su hija es fuerte, y va a despertar- las lágrimas no se resistieron y salieron sin control. La madre de Natalia me abrazo y las dos estuvimos unos minutos en ese banco llorando.

-Bueno, quiero que me pongas al día sobre natalia, desde que se fue de casa no he sabido nada, y quiero saber todo lo que pueda para cuando despierte hacerle todo más ameno- dijo sonriéndome, yo estuve mucho rato contándole la vida de natalia y también la mía, le conté que la quería muchisimo, le conté que yo estaba estudiando bellas artes, que natalia trabajaba cantando en un bar, etc .

Cuando mire el móvil ya habían pasado 3 horas desde que dejé a natalia en quirófano, era hora de volver para ver cómo estaba. La madre de mi novia me acompaño y las dos nos sentamos fuera de la habitación esperando noticias.

-Buenas tardes , Familiares de Lacunza? -dijo uno de los doctores,

-Si somos nosotros- dijeron los padres de natalia.

-Las operaciones han salido como planeamos, ahora hay que darle tiempo para que se despierte- dijo con una sonrisa.

Yo al escuchar eso me puse a llorar de la alegria y abracé a la madre de natalia, y a sus hermanos.
Al día siguiente me levanté como siempre, vi a natalia con las escayolas, los moratones y las heridas, pero esta vez le sonreí, pensando que dentro de poco despertaria, me fui a clase y volví a las 5 al hospital, Maria me trajo algo de comer y estuve en la habitación con Maria y los hermanos de natalia, estuvimos 4 horas hablando, hasta que ya eran las 10, Maria se fue y sus hermanos también.
Yo miraba a Natalia con esperanzas, solo quería que despertara y la necesitaba ya, no aguantaba verla así, tenía miedo a que no despertara, aunque el doctor dijera eso igual no salían las cosas bien, y yo no podía parar de pensar en que si yo le hubiera escuchado y le hubiera dejado explicarse , ella no estaría así, era mi culpa , todo. Mientras pensaba todo esto las lagrimas caían de mis ojos, necesitaba a mi novia.
Tras estos pensamientos le hable aunque ella no pudiera oírme.

-Nat lo siento, siento no haberte escuchado, siento no haberte creido, siento todo, siento que estes así por mi culpa-decía entre sollozos- todo es mi culpa- la agarre de la mano- Nat porfavor despierta.

-Al..Albi- dijo natalia con dificultad, al escuchar esa voz, el corazón se me paró, la morena se había despertado, no podía ser más feliz, ahora lloraba de alegria.

-Nat- dije mientras ella me acariciaba la mano.

-Albi te quiero -dijo mientras yo me acercaba a ella y nos fundíamos en un beso lento y placentero, llevaba semanas queriendo volver a sentirla, ese beso me estaba devolviendo la vida.

-Yo te amo -dije yo separando un poco los labios.

Nos separamos y la pelinegra corto el silencio:

-Albi no tienes que sentir nada- decía mientras a mí se me caían las lagrimas y a ella también.

-Si Nat estas así por mi culpa.

-No vuelva a decir eso, estoy así por un gilipollas que no sabe conducir- dijo natalia mientras se reía .

Después de decir eso, las dos nos volvimos a fundir en un lento y suave beso.

————————————————————————Gente he vuelto, lo siento por tardar tanto, no he tenido mucho tiempo.
Pero aún quedan capítulos, esto no ha apacabado :)

No me dejes | ALBALIAWhere stories live. Discover now