-Accidente-

4.9K 167 1
                                    

Narra Natalia:
Estaba muy frustrada porque alba no me había creido, y no se, decidi coger el coche y como siempre que nos enfadábamos ir a casa de la Mari, ella me haría entrar en razón.
En este momento estaba sintiendo muchísima rabia, ya que no entendía porque alba se había puesto así, pero más rabia y enfado aún, por cómo había tenido los cojones Mikel de presentarse allí después de todo y darme un beso, era asqueroso.
Mientras pensaba en eso, iba escuchando en la radio una canción que me gustaba bastante.
Dile a papá
Que me voy de la ciudad
Dile a los chicos
Que no volveré más
Voy en un coche que robé anoche
A un tipo listo que iba a ligar
Es un Spider con dos asientos
Coge doscientos sin apretar
Dile a papá
Que me voy de la ciudad
Dile a los chicos
Que no volveré más
y en la autopista ...
En ese momento vi a un coche ir contra el mío y no sabía como reaccionar, hice una maniobra girando el volante pero aún así no evité el golpe...
Abrí un poco los ojos y podía ver luces y personas con batas llevándome en una camilla con velocidaz, entonces me desmayé.

NarradorNatalia estaba incosciente y bastante grave, los médicos decidieron llamar a sus padres, y acudieron alli enseguida, aunque no tuvieran muy buena relación era su hija, también fueron sus hermanos Elena y Santi

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Narrador
Natalia estaba incosciente y bastante grave, los médicos decidieron llamar a sus padres, y acudieron alli enseguida, aunque no tuvieran muy buena relación era su hija, también fueron sus hermanos Elena y Santi. Natalia estaba en el quirófano. Estaba en coma.

Narra Alba
Ya habían pasado dos días desde la discusión con natalia, y decidí ir a verla a casa de maria para pedirle perdón por no creerla, seguro que no lo había hecho ella.
30 minutos más tarde estaba en casa de Maria, timbre y me abrí estrañada.

-Hola Mari- dije un poco triste.

-Hola rubia que haces aquí? - dijo la Mari un poco rara, yo me quede más rara aún al oír esa pregunta ya que maria siempre que discutíamos ya sabía porque iba.

-Vengó a ver a Nat- dije triste.

-Alba, Nat no está aquí. - dijo maria preocupada.

-Como que no maria??? , hace dos días discutimos y se fue de casa - dije muy nerviosa, donde podía estar natalia.

-Alba me estoy poniendo nerviosa, que paso?

-Pues que Mikel le dio un beso a Nat y yo pensé que ella quería y me enfade ella se enfadó por no creerla y se fue. -dije mientras me caían las lagrimas, estaba demasiado nerviosa, donde estaría, y si le paso algo, y si se fue con Mikel.

-Alba yo también me estoy poniendo nerviosas, cojo el abrigo y vamos a buscarla- dijo maria mientras cogía el abrigo y las llaves.

Las dos salimos rápido del piso y nos dirigimos a los sitios donde la morena y yo solíamos quedar y también a sitios donde natalia y maria tomaban cervezas cuando discutíamos, llamamos a todas las personas que pudieran estar con natalia, incluso a Mikel, lo llamo maria, pero nada, no había noticias sobre natalia. Yo estaba muy preocupada, seguro que le había pasado algo.

-Alba solo nos queda una opción- dijo maria llamando a alguien.

-A quien? -pregunto yo, estaba demasiado mal, no paraba de llorar, solo quería encontrar a natalia.

-A su hermano- dijo maria.

Conversación telefónica
-Santi? -dijo maria preocupada

-Que pasa maria? -dijo con un hilo de voz, tenía la voz llorosa, y seca.

-Santi y natalia- dijo y entonces el hermano se quedó en silencio, Maria podía oír como lloraba- Santi que ha pasado??- preguntaba maria nerviosa, mientras tanto alba lloraba al pensar que miles de cosas podían haberle pasado a natalia.

-N.. Nat es..esta en co..coma -dijo su hermano llorando, Maria al escuchar esto empezó a llorar, Alba se percató y lloro aún más fuerte, eso no era buena señal.

-Donde es..esta? - dijo maria entre sollozos. Santi le dio la dirección y colgó.

Narra Alba
No podía ser verdad lo que me estaba contando maria, Natalia estaba en coma y a mi se me estaba viniendo el mundo a bajo, todo era culpa mia, tuve que haberla creido, mientras me contaba todo, no podía respirar, me estaba dando un ataque de ansiedad.

-Alba, alba escúchame respira, inspira- Me decía Mari mientras yo volvía a respirar .

-Maria llévame ya con Natalia- dije llorando fuertemente.

————————————————————————
Lo siento pero se viene mucho mucho drama );

No me dejes | ALBALIAOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz