Capítulo 3

373 60 1
                                    

El insistente sonido del teléfono hizo que Baekhyun se removiera entre sueños para tratar de contestarlo o apagarlo. Con los ojos aún cerrados buscó a tientas el causante de tal sonido, pero lo único que sus manos tocaron fue otro cuerpo.

Abriendo los ojos lentamente Baekhyun se encontró con la hermosa imagen de Chanyeol durmiendo placidamente a su lado, con los brazos rodeandolo y su respiración chocando en su rostro.

La sorpresa exaltó al omega al darse cuenta de la íntima posición en la que se encontraban, más aún al recordad las suplicas que había dado al alfa para que se quedara con él.

No te vayas, Chanyeol... Quédate a mi lado...

Baekhyun se sonrojó furiosamente. Seguro ahora el alfa pensaba que él era alguien desesperado por atención, sobretodo al saber el cómo lo trataba Sehun y hasta su propia familia.

¡¿Qué he echo?! ¡¿Que fué lo que dije?!

Tratando de poner un poco de distancia entre él y el alfa, Baekhyun olvidó el sonido del celular, solo hasta que este golpeó el piso fue que el omega se dio cuenta que era su propio telefono el que mostraba la llamada entrante de Sehun.

Baekhyun se sentó en la cama y se agachó a recoger su celular, dudando si contestar la llamada o no. La respuesta se la dio Chanyeol al abrazarlo por la espalda, y aprovechando la posición, comenzar a morder suavemente la oreja izquierda del menor, lo que llevó al omega a sentir escalofríos y soltar el celular en sus manos, ocasionando un ruido sordo al golpear contra el piso.

-¡Cha... Chanyeol!- gimió Baekhyun, sintiendo vergüenza de las reacciones de su cuerpo a la cercanía del alfa- ¿Estabas despierto?

-Querías que me quedara a tu lado ¿No es así, Baekkie?- murmuró el alfa con voz grave.

-Pero...- trató de replicar el menor, solo para ser cortado por los labios del alfa.

El beso comenzó siendo una marca de poseción por parte de Chanyeol, pero se fue tornando suave a medida que Baekhyun correspondía el beso con premura. El omega sentía como si miles de corrientes electricas recorrieran su cuerpo de pies a cabeza.

Cuando Chanyeol me toca.... mi cuerpo se llena de placer y no puedo pensar en nada más

***

Sehun seguía tratando de contactar con Baekhyun por medio de llamadas telefónicas., pero las llamadas no eran respondidas. El alfa se sentía impotente, pues Baekhyun nunca ignoraba sus llamadas.

Molesto, Sehun se acercó al cajón de su escritorio, admirando los dos objetos que descanzaban ahí: la carta que Chanyeol había escrito para Baekhyun, y la llave del collar que reposaba alrededor del cuello del omega. Ambos objetos le garantizaban a Sehun el ser capaz de poseer al omega, tal como siempre debió haber sido.

Sehun aún recordaba el momento en que vio a Baekhyun por primera vez en aquella fiesta hace algunos años atrás. Tan pequeño y vulnerable frente a una multitud de alfas y betas que lo miraban con asco y desaprobación. Sehun solo quería protegerlo y tenerlo pare él, pero Chanyeol había hablado primero y se había robado la atención del omega.

A pesar de que yo lo encontré primero...

Sehun había visto su oportunidad en el momento en que Chanyeol se había ido a estudiar fuera del país, dejando a Baekhyun solo para él. Sí, había tenido que mentirle al menor, pero con eso se aseguraba la total confianza y dependencia de Baekhyun hacia él.

Baekhyun es mío...

***

-¿Cómo te sientes?- preguntó Chanyeol mientras acercaba una botella de agua al omega.

-Estoy bien- contestó Baekhyun, sintiendose cálido por la preocupación del alfa con él.

-¿Suele sucederte amenudo que tu celo te llegue tan derrepente? ¿Por eso la inyección en tu mochila?- preguntó el mayor con preocupación.

-Si emito, aunque sea un poco, de feromonas, mis padres me encierran en mi habitación- respondió Baekhyun con vergüenza- La inyección es para casos de emergencia debido a que Taeyong aún no se controla muy bien al rededor de omegas.

-Vaya, veo que tus padres no han cambiado ni un poco- Baekhyun solo agachó la cabeza con tristeza- Perdona... te hice recordar cosas desagradables.

Chanyeol tomo asiento al lado del menor y lo acercó a su pecho. El pequeño y menudo cuerpo de Baekhyun se amoldaba perfectamente al suyo, como si ambos fueran la mitad de un todo. Depositando dulces besos en la coronilla del omega, Chanyeol trató de transmitir todo el amor que sentía por él. Baekhyun se tensó en determinado momento, lo que causó que Chanyeol se preocupara.

-¿Qué pasa?- preguntó el alfa.

-En.. verdad... en verdad... ¿Eres Chanyeol?- preguntó el menor con angustia y miedo- Me cuesta creer que seas tú ya que te fuiste hace tanto tiempo cuando eras un adolescente, y mirate, ahora eres un adulto.

Chanyeol tomó las manos del omega y las acercó a sus labios para besarlas- Perdona- mirando directamente a los hermosos ojos de Baekhyun, el mayor continuó- Creo que ya sabes que fui llevado al extranjero como heredero de la familia Park. Creían que era indispensable llevarse al niño más adecuado para formarlo como heredero de tan importante familia, más aún al tener mi familia una deuda tan grande con la familia Park. Sehun era aún un estudiante de primaria, así que lo más sensato fue el enviarme a mi. La familia Park tenía planes para expandirse en el extranjero, así que me adoptaron legalmente, teniendo que tomar el apellido de los Park y me nombraron como el único heredero de la familia. Además, mis padres siempre habían pesado en Sehun como heredero de la familia Oh.

-Chanyeol...

-Es aquel momento en que me fui y te dejé atrás, lo hice por una buena razón, así que no pienso que debas perdonarme por eso, pero si debes perdonarme por...

-Yo... yo no estoy enojado por eso- interrumpió Baekhyun con voz temblorosa- No es cuestión de perdonar... tan solo...

-¿Tan solo?

-Pensar que ya no me necesitabas... me puso triste- el menor se abalanzó sobre el regazo del alfa y lo abrazó mientras lloraba- Que... me... había... abandonado... por... ser... omega.

Chanyeol apretó el agarre en torno al menor y hundió su rostro en el cuello contrario, aspirando el dulce aroma a melocotón, propio de Baekhyun. Su corazón dolía por haber herido los sentimientos de su pequeño omega, pero era necesario que se fuera, era un sacrificio que estuvo dispuesto a pagar para poder estar con Baekhyun para siempre.

-Chanyeol ¿Por qué eres tan amable conmigo? ¿Por qué aún recuerdas la promesa que hicimos cuando niños? ¿Piensas que soy lamentable?- murmuraba el omega con dolor

-Es porque te quiero, Baekhyun- contestó Chanyeol con firmeza- Desde la primera vez que te vi, desde ese momento yo... te he amado, Baekhyun. Jamás abrazaría de esta manera a alguien que no fuera importante para mi.

-¿Me amas?- preguntó Baekhyun con esperanza y confusión.

-Yo te lo dije ¿No es así? que yo nací para vivir a tu lado- Chanyeol se agachó a la altura del menor y depositó un casto beso en loslabios de este- Yo regresé para llevarte conmigo. Me tomó un poco de tiempo el tener todo preparado, pero yo te quiero, Baekhyun. Quiero sacarte de este lugar. Quiero que seas mi compañero.

In the cage [Chanbaek]Where stories live. Discover now