Capítulo 4. 1/2

397 66 15
                                    

Baekhyun se dirigía hacía el salón de maestros para justificar la inasistencia de la semana anterior. Su celo lo había tenido retenido en casa de Chanyeol durante bastantes días, en los que el alfa no le permitió salir a ningún lado. Agradecía que el mayor lo haya cuidado y mimado durante su período de celo, no sintiendose incómodo o en peligro en ningún momento, aunque sí había sentido la tensión sexual en el ambiente, pero Chanyeol no se había propasado en él de ninguna manera.

-Con permiso

El omega había tratado de explicar su situación al maestro. El instituto era un tanto estricto con las inacistencias de los omega ya que muchas veces mentían sobre su celo solo para faltar a clases, así que esperaba no tener problemas. No obstante, Baekhyun se llevó una sorpresa al escuchar de la boca de su maestro sobre la llamada que había realizado Chanyeol para explicar su situación. 

Que bueno que llamó para decir que estaba enfermo. Era de esperarse de Chanyeol...

Desde pequeños, él siempre fue tan amable y maduro conmigo.... Chanyeol siempre ha sido mi persona especial

Solo con estar a su lado me siento aliviado y cómodo. Hubo un tiempo en que estuvimos alejados pero... ahora que nos volvimos a encontrar... estar a su lado se siente mucho mejor

Cuando me toca...siento que mi cuerpo arde. Es una sensación dulce muy diferente que con Sehun

Sehun...

Después de la última vez, no he contestado ninguna de sus muchas llamadas...

¿Estará preocupado?

Puede que yo nunca fuera su número uno, pero él siempre fue muy amable y atento conmigo. Se quedaba a mi lado y se preocupaba por mí para que no me sintiera solo

-¿Te has acostumbrado a tu nueva clase?- preguntó Sehun en el primer día de instituto del omega.

-Si, me esforzaré- contestó Baekhyun con ánimos, lo cual alegró al alfa.

-Si pasa algo, no dudes en decirme- Sehun revolvió el cabello del más bajo y le dedicó una sonrisa- Esfuerzate Baekkie

Siempre decía mi nombre con una amable sonrisa

-Estar a tu lado me tranquiliza

Dijo que estar a mi lado le tranquilizaba

-Estar a tu lado es tan cálido

Me dio un lugar al cual pertenecer, por lo que quiero hablar con Sehun

Baekhyun siguió su camino hacia su salón de clases pensando en la mejor forma de hablar con Sehun y contarle acerca de sus sentimientos para Chanyeol. Ambos alfas eran hermanos, por lo que el omega no quería ser el causante de una pelea entre ellos.

Unos sonidos de gritos y golpes llamó su atención, como si de una pelea se tratase. Acercandose hacia el origen del ruido, Baekhyun pudo distinguir dos voces conocidas para él.

-¡Ya déjalo, Sehun!- Luhan gritó de manera casi histérica, sobresaltando al omega- ¡¿Hasta cuando piensas seguir haciendole caso a ese omega?! ¡Admite que solo lo quieres porque Chanyeol lo quiere!- Baekhyun sintió una corriente helada apoderarse de su cuerpo al oir esas palabras- ¡Se suponía que estarías con él solo para vengarte de tu hermano! ¡Que era divertido jugar con él porque tú odias a los omegas!- el frío dio paso a la angustia, y un nudo se formó en la gargante del omega con cada palabra que era dicha por Luhan y que no era desmentida por Sehun- Puede que hasta ahora hayas soportado estar a su lado, pero ahora quiere que me mires solo a mí.

In the cage [Chanbaek]Onde histórias criam vida. Descubra agora