Capítulo 4. 2/2

402 66 3
                                    

-Hermano, ¿Amas a Baekhyun?- preguntó Sehun a Chanyeol, sabiendo ya de antemano la respuesta.

-No tiene nada que ver contigo- contestó el mayor de manera cortante, causando que el menor explotara.

-¡¿Por qué tiene que ser Baekhyun?!- gritó Sehun, ganándose la atención de su hermano- Y.. yo también lo amo- declaró con vehemencia- Tú puedes hacer todo bien, y las personas tienen altas expectativas de ti. Tienes todo lo que quieres- puntualizó- Así que debes darme a Baekhyun.

Chanyeol lo miró de manera sombria, más no dijo nada, dejando a Sehun con la idea en mente de hacer a Baekhyun su omega.

***

-Sehun- la voz de Luhan sacó al alto de sus pensamientos.- Así que estabas aquí.- Sehun lo ignoró, pero eso no hizo flaquear al más bajo- ¿Qué fue eso de hace un momento? ¿Pasa algo con ese omega?- el rubio sabía que no debería tocar ese tema, pero los celos le estaban ganando- No tenias que seguirlo tan desesperadamente- le reprochó- ¿Estás alterado por el regreso de Chanyeol? Me dijiste que todo con ese omega era tan solo un jue...

-Perdón, Luhan- cortó Sehun- Te estuve mientiendo todo este tiempo. A ti y a mi mismo- girandose hacia el contrario, vio el pequeño temblor en el cuerpo del otro alfa, pero no se detuvo- Mi hermano era solo una excusa, lo mismo lo de mi odio a los omegas... yo solo quería que Baekhyun fuera mio.

Fui yo quien vio primero a Baekhyun, pero aún así mi hermano me lo quitó.

En aquél momento, mi hermano se alteró inmediatamente al ver a Baekhyun y murmuró un "lo encontré", como si se tratara de la joya más preciosa del mundo.

Pero yo quería ser el destinado de Baekhyun...

-Tú eres importante para mí, Luhan. En verdad quería cuidarte, porque eras mi prometido- Luhan sintió el "pero" flotando en el aire- Sé que como heredero de la familia Oh debo mantener mi linaje puro, pero perdóname...- el contrarió levantó la mirada y sintió que iba a desmayarse- Yo amo a Baekhyun.

***

-Al final dependí nuevamente de ti, Chanyeol- suspiró el omega mientras miraba al alfa caminar para sentarse a su lado en el sillón- Siempre termino mostrándote mi lado más lamentable.

-¿De qué estás hablando?- contestó el mayor con el ceño fruncido- No eres lamentable, y siempre puedes depender de mí.

Baekhyun apretó sus manos con el bordillo de su chaleco escolar- Pienso terminar adecuadamente con Sehun- mordiendo su labio inferior, continuó- Tendría que haberme armado de valor antes, pero tenía muchas dudas- dando una sonrisa tensa al alfa, el menor sentía como su voz se quebraba- Creo que el saber que él me odia me hizo sentir por fin, de alguna manera, aliviado.- Chanyeol se limitó a mirarlo- Después de todo, me habló frente a todo el instituto. Será un problema si la gente empieza a exparcir rumores.

-No vayas hasta que todo se calme- intervinó el alfa, sintiendo molestia hacia toda la familia de Sehun- Si quieres, puedo transferirte a una escuela en la que la familia Oh no tenga influencia alguna. Haré cualquier cosa que me pidas con tal de asegurar tu felicidad.

 Baekhyun sintió en su corazón la calidez familiar que Chanyeol siempre causaba en él, lo cual le hacía sentirse especial- Me consientes demaciado, Chanyeol.

El alfa sonrió y estiró su mano para tocar el rostro del menor, ganándose la atención de éste- Está bien si eres tú, Baekhyun. Eres a la única persona que consiento y seguiré consintiendo en el futuro.

In the cage [Chanbaek]Where stories live. Discover now