Capítulo 6

456 61 6
                                    

-Chanyeol, estoy muy agradecido de que aceptes ser el heredero de la familia Park- El jefe de la familia Park miraba con orgullo a su sucesor.

-Tengo una condición- dijo Chanyeol con firmeza.

-Dime

-Yo protegere con magnificencia a la familia Park. Le prometo que haré del apellido Park un sinónimo de valor- comenzó Chanyeol, mirando directamente a su benefactor- Pero a cambio quiero que me prometa que no se interpondrá en mi elección de pareja... Yo ya me decidí por alguien.

-Ya veo- sonrió el anciano- Así que por eso renunciaste tan facimente al apellido Oh ¿Estoy en lo cierto?

-La familia Oh está tan atada a sus principios y tradiciones de linaje, que no pueden querer ni siquiera a su propio hijo. Me es difícil identificarlos como mi familia.- Chanyeol vio el brillo de aprobación de su benefactor, y continuó explicando su requerimiento- Es muy fácil dejarse llevar por el enojo. Pero yo tomo fuerza guiado por el deseo de proteger a alguien.

-Si piensas irte dejando esa declaración de guerra puedes hacerlo libremente- dijo el anciano con voz firme- Pero hasta que yo acepte que eres un adecuado jefe de familia, no te dejaré tener contacto con nadie de aquí. Si lográs convertirte en alguien digno de ser un Park, cumpliré mi palabra y podrás casarte con quien tú elijas.

-Muchas gracias, padre

***

-En verdad, estoy bien- repetía Baekhyun insistentemente. Sehun insistía en acompañarlo a casa, y él solo quería ver a Chanyeol.

-No, pero...

La presencia de Chanyeol se sintió en el aire, y ambos estudiantes se giraron en dirección al mayor, quien tenía una mirada impasible en el rostro.

-Hermano...

-Chanyeol...

El mayor ignoró a su hermano y se concentró en Baekhyun y en alejarlo de Sehun- Baekhyun- murmuró al momento de estirar su mano en una invitación al omega.- Vamos a casa

Baekhyun se quedó mirando detenidamente la mano que se le ofrecía, sintiendo en su corazón que la respuesta a esa pregunta muda sería importante para los tres. No obstante, un hilo invisible tiraba de él en dirección a Chanyeol, y cuando se decidió por tomar la invitación, una presión en sus hombros le hizo detenerse.

-Hermano...- siceó Sehun, agarrando al omega por los hombros- Yo amo a Baekhyun, y quiero protegerlo. No quiero entregartelo... no quiero dejarlo ir.

Baekhyun miró a Sehun con tristeza, sabiendo que las palabras del alfa eran un ruego desesperado para aferrarse a lo único que nunca había podido tener en su vida: el amor de la persona amada- Sehun...

-Yo te di todo lo que querías ¿No es así?- gruñó Chanyeol con molestia mientras hacía comillas con sus dedos- "Tú tienes todo lo que quieres, hermano. Por eso, al menos, dame a Baekhyun" Fuiste tú quien dijo eso.- la mirada del mayor se volvió oscura a medida que se desahogaba-  Al menos... yo solo necesito a Baekhyun para ser feliz. Si tenía a Baekhyun, lo demás no me importaría. Eso me repetí cuando te di toda la basura que pesaba en mis hombros: El apellido Oh, mis padres, y ese tal Luhan- Dando un paso al frente, Chanyeol apretó sus puños suspiró con molestia- ¿Quieres que Baekhyun viva rodeado de esa mierda? ¿Quieres que lo traten de esa manera tan despreciable como tú lo tratabas antes de que yo llegara aquí? ¿Lo protegerías? ¿Tú?- Sehun lo miró palido, pero el mayor no cesó su diatraba- Si no tuviste el valor de elegir a Baekhyun por encima de todo, entonces tú no tienes el poder para exigirme nada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In the cage [Chanbaek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora