Capítulo 5

447 66 9
                                    

La atención de Baekhyun estaba fija en la sartén y el las habilidosas manos de Chanyeol, quien se encontraba preparando el almuerzo para ambos, en su departamento. El alfa, como había prometido, volvió al día siguiente de haberse ido, causando en el menor una sensación de cálidez y emoción por toda las atenciones y cuidados que estaba recibiendo.

-Veo que también puedes cocinar, Chanyeol.

-Llevo mucho tiempo viviendo solo, aunque mi cocina se limita a las cosas sencillas- comentó el mayor mientras revolvía los vegetales en la sartén- Además, no me gusta la comida cocinada por extraños- Chanyeol guiñó un ojo a Baekhyun, causando que éste se sonrojara- ¿Tú cocinas, Baekhyun?

El omega bajó la cabeza y centró su mirada en sus pies. Se sentía un poco avergonzado por no saber preparar si las cosas más básicas- No. Mi madre no hacía buena cara cuando me encontraba fuera de mi habitación.

-Yo te puedo enseñar. Podemos hacerlo juntos- ofreció el alfa, perdiendose momentaneamente en los brillantes ojos de Baekhyun- Quiero comer tu comida casera.

-¿Eh? Pero dijiste que no comias comida de extraños

-Tú eres especial, Baekhyun- contestó Chanyeol, amando cada vez más ser el causante de los constantes sonrojos del omega- ¿Vale?

Chanyeol terminó de hacer la comida y Baekhyun se preocupó de preparar la mesa. El tiempo juntos les había permitido crear un ambiente de sincrnía entre ambos, en donde podían anticipar sus movimientos y ayudarse mutuamente en las tareas del hogar.

-¿Algo más?- preguntó de repente el alfa, ganandose una mirada confusa del menor.

-¿Eh?

-¿Algo más que quiras hacer? Podemos hacer cualquier cosa que quieras- explicó Chanyeol- ¿Algún lugar al que quieras ir? ¿Alguna cosa que quieras hacer? Dime todo lo que has estado reprimiendo.

-No se me ocurre nada... que quiera- contestó el menor con aprehensión- Tan solo... quiero pasar un día con normalidad, sin tener que preocuparme de las miradas de los demás.- el labio inferior de Baekhyun comenzó a temblar mientras se sumía en sus recuerdos- Siempre vivi escuchando como mi familia me llamaba desgracia. En mi casa y fuera de ella... todos me miraban con molestia, por lo que me mantenía alejado de los demás- una lágrima solitaria resbalo por la mejiila del menor- Incluso, cuando me veía con Sehun, debía ser a escondidas. Siempre he sido ese tipo de persona de las que causa vergüenza en sus cercanos.

Chanyeol apretó sus labios con molestia. Odiaba lo prejuiciosa que era la sociadad y el daño que causaban a su omega- Baekhyun, tengamos una cita.

***

-Baekhyun... ¿Qué estás haciendo ahí? Te vas a perder.

Chanyeol veía como el menor caminaba detrás de él y trataba de esconderse cada vez que alguien pasaba cerca de ellos.

-Uh.. si... ah- balbuseaba el omega co vergüenza. No estaba acostumbrado a salir en público con alguien. Siempre debía permanecer escondido a las miradas de las personas- No.. No deben vernos juntos, Chanyeol.

-¿Por qué?- cuestionó el alto

-Por si... si nos ve alguien de mi familia, o algún estudiante de mi instituto- contestó el omega con pesar- Te causaré problemas si te ven con alguien como yo.

Chanyeol negó con la cabeza y tomó al omega de la mano para poder acercarlo a su cuerpo. Pasando una mano por la pequeña cintura de Baekhyun, murmuró:- ¿Dices eso a pesar de que me abrazaste apasionadamente en la puerta de tu escuela?

In the cage [Chanbaek]Where stories live. Discover now