Capítulo 1

90.6K 3.7K 5.6K
                                    


"Por las mañanas"


Pov Naruto

Di un largo bostezo al estar sentado en la cama, frote mis ojos al tratar de acostumbrarme a la luz del Sol, un olor peculiar a comida lleno mis fosas nasales haciendo que mi estómago chillara.

Me levante y me dirigí donde provenía ese delicioso olor a comida casera que tanto amo.

—Bueno días -digo al estar en el mural de la cocina. Sonreí y mire con cariño a la persona que se movía de un lugar a otro. Sus caderas se movían al compás de su tarareo.

—Buenos días -dijo sin mirarme.

Me acerque donde lavaba unos platos en el fregadero, con delicadeza lo tomo de su delgada cintura y lo apego a mi pecho.

—¿Que haces? -pregunta mirándome con una ceja alzada. Ante su pregunta le doy un beso en la nuca.

—¿Tu que crees? -pregunto juguetón, mis manos viajaron debajo de su ropa tocando con suavidad su vientre.

—Deja eso o te daré un golpe -cerró sus ojos al momento que moví mi mano a su pecho acariciando sus suaves pezones —Na...ruto -dijo jadeando.

Sonreí al ver un sonrojo adornado su blanca piel. Seguí jugando con sus pezones, el cuerpo de mi amante se tensaba entre mis brazos, es tan lindo que no puedo evitar sacar una risa baja.

—Eres lindo -digo sobre su oído. Lo giro y atrapo sus dulces labios sabor a fresa en hambriento beso.

Mis caricias no cesan si no que aumentan, al frotar nuestros cuerpos jadeo entre sus labios. Sus movimientos dóciles me encantan.

Con delicadeza tomo su pierna y la llevo a mi cintura, me separo y miro su cara rojiza y su respiración acelerada, en su boca cae un hilo de saliva que hace mis pantalones aprieten por la erección que tengo.

—No...-dice tratando de empujarme.

—Se que te gustara -le digo tomando su cintura haciendo que se siente en el fregadero.

—Es...es muy temprano, la comida se va enfriar -dice ocultando su rostro en mi cuello. Al sentir su caliente aliento en mi nuca hace que cambie de opinión al querer detenerme.

Lo despoje de su camisa dejando expuesto su blanco pecho, sus pezones rosados rogaban por se atendidos y su pequeña pero notable erección pedía con urgía ser liberada.

Relamí mis labios a ver exquisito doncel a mi merced.

—N-no me mires pervertido -dijo todo sonrojado.

—¿así como? -digo con picardía. Lo amo, todo de él lo amo.

Ese chico nada fácil de conquistar, le rogué casi dos meses para que aceptara una cita, y no se imaginaran lo que costo que fuera mi pareja. Pero ahora que lo tengo en mis brazos no dejare que se escape.

—B-basta...ghh, no -gemío bajo, besaba con arduo su cuello dejando pequeñas mordidas en mi camino, todo de él era delicioso.

Sus pezones eran un festín, mi lindo Sasuke se hacia un lío en mis brazos, mientras atendía su pecho mis dedos jugaron al elástico de su pantalón para intentar bajarlo.

—No...Naruto ahh -tapó su boca para que no salieran esos sonidos que me hacen perder el control.

—Vamos amor, déjame escuchar tu melodiosa voz -dije al quitarle su pantalón. Abrí mis ojos al ver que no contaba con ropa interior —No que no, travieso -muerdo su oreja haciendo que gima fuerte.

Mi Lindo Novio (NaruSasu) [M-preg]Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum