Capítulo 6

31.3K 2.2K 2K
                                    


"Un jodido Si"

Sasuke

La cita del sábado pasó, y Naruto cada vez me sorprende, Naruto se esfuerza mucho para que me sienta cómodo. He tenido que ver caras largas pero después de la segunda cita dejaron de importarme.

Estos meses Naruto me ha llegado a ¿gustar? Si, gustar. Me gusta Naruto. No se lo diré, mi orgullo no deja que lo diga. Ya no estoy confundido por lo que realmente siento, se que Naruto me gusta, ¿me gustará tanto como para formar una familia? Bueno no somos nada aún, pero se que Naruto pronto me lo pedirá.

Justo me encontraba en casa, Naruto estaba fuera de aldea por casi una semana, en estas últimas semanas las misiones para él han aumentado y puede que tenga una idea del porque.

Hace dos días se anunció que la anciana se retiraría del puesto de Hokage, y eso me agrada. Ya no tendré que escucharla y seguir sus órdenes, lo que si me preocupa es quien va a ser el nuevo Hokage.

-¿Que haces aquí? -pregunte con enojo.

-Escuche que el Uzumaki esta tras de ti -dice dando una risa burlona.

-¿No es muy tarde como para venir y reclamar? -pregunto con molestia.

-No he tenido el tiempo...-se acerca pero se detiene a medio camino -además no se cuanto dure...te diré algo importante, la otra vez que te hice el chequeo médico encontré que... -antes de que terminara la puerta fue tocada de una manera alarmante, al distraerme esa persona ya no estaba, como siempre se escabulle.

-¡Voy! Quien jodidos toca mi puerta de esa manera -reclamaba cuando abrí la puerta.

-¡Sasuke! Te extrañe muchísimo -unos brazos me rodearon dándome tranquilidad.

-Idiota -dije correspondiendo a su cariñoso saludo. Terminó el abrazo dándome un beso en la nariz.

-¿Como estás...quien estuvo aquí? -preguntó serio mientras inspeccionaba la habitación.

-No lo sé ya que muchas personas me visitan -hable con sarcasmo y dejando su pregunta en el aire.

-Mm... creo que tienes razón -volvió a su actitud normal.

Me contó sobre su misión y que mientras la realizaba pensaba en mi, es dulce que diga eso, y de cierta forma me agrada. Su cariño hace que mi corazón se derrita, si sigue de dulce y empalagoso me volveré diabético.

-¿Te quedarás a cenar? -pregunto para que corte su dulce charla.

-Lo siento...no podré -dice con pena.

-Esta bien, no importa -digo disimulan mi decepción, quería pasar un rato más con él.

-Te prometo que mañana vendré sin falta -dice con una sonrisa, acarició mi rostro y se inclinó para dejar un beso en mi frente.

-Dije que está bien, no te creas importante -me levanté del sofá donde pasamos la tarde juntos para disponerme a preparar la cena.

-Nos vemos mañana -se despidió desde la sala, la puerta se cerró y me quedé solo o algo así...

-Se aburrió, eres aburrido Sasuke.

-Cierra la boca antes de que te la parta -le dedique una mirada fría ante eso solo se encogió de hombros.

-Solo eres "blah, blah, blah" debes tener controlado esos sentimientos o terminarás como tú hermano, tanto amo a su aldea que terminó traicionado a su clan, a su sangre, a su familia y a ti pequeño Sasuke -señaló, todo lo que dijo me da rabia pero tiene razón. Los sentimientos solo los siegan y por esa razón tomas decisiones equivocadas.

Mi Lindo Novio (NaruSasu) [M-preg]जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें