Capítulo 9

29.8K 2K 1.1K
                                    

🌻Días🌻

Sasuke

Mis ojos se empezaban abrir, trate de moverme pero unos fuertes brazos me tenían sujeto de la cadera. Moví mi cabeza y observe al reluciente hombre dormido a mi espalda.

Su cabello parecía irreal al ser reflejado directamente con los rayos del sol a su espalda. Sonreí al ver lo inocente que se miraba, parecía un niño, un niño rebelde.

Quise darme vuelta pero un dolor fuerte arraso con mi cuerpo, mis huesos crujían en cada movimiento que no evite sacar un quejido sonoro.

-¿...Sasuke...? -su voz adormilada me daba ternura.

-Estoy...bien -dije jadeante.

-¿enserio? -preguntó preocupado, solo asentí, no quería verme débil.

De un rápido movimiento me colocó encima de él quedando mis manos sobre su pecho y sus manos aprisionaron mi cintura.

-A-ah mal...dita...sea -dije sin voz por el jodido dolor en mi cintura.

-Sasuke -me llamo, pero cerré los ojos, mordí mi labio inferior, dolía si, pero pronto pasaría, espero.

Sus labios fríos rozaron mi cuello, sus manos pasearon por mi espalda desnuda hasta llegar a mis glúteos donde los estrujo sin descaro.

Sentí mi cuerpo arder por el simple toque, quería más, deseaba más. Pero ¡no! El dolor me mata.

-Na...ru...to -hable pausante.

-¿Si? -dijo sin detener su acción, sus toques fueron suaves y no fuertes como al principio -se que te duele pero no lo puedes admitir ¿verdad? -habló juguetón.

-E-eres un i-idiota ¿sabias? -mordió una parte de mi cuello para después soltar una risa.

-Si, me los has dicho tantas veces que ya me lo creí, soy un idiota, pero soy tu idiota bebé -me puse rojo de la furia y de la vergüenza cuando su manos pasaron debajo de mi ropa interior dando suaves masajes a mis glúteos.

-¡Ya! ¡Si me duele el jodido trasero porque alguien no se contuvo al ser mi primera vez! - admití enojado, me oculte en su pecho. Esto si que es vergonzoso y humillante. Este hombre me hace decir y hacer cosas sin pensar.

-Lo sabía -dijo dando una pequeña risa.

Con cuidado me bajo de él y se puso de pie, mire su cuerpo semi-desnudo quedando con la boca medio abierta, su cuerpo era mejor que el mío.

Su piel canela. Su espalda ancha que deseaba marcar con mis uñas, y sus glúteos bien formados, joder quiero saber si son tan duros como los veo.

-ya vuelvo -dijo antes de salir de mi vista.

Me senté en la cama aun sintiendo el incómodo dolor aunque ahora ya no era mucho, soy un guerrero no debe afectar un simple rompimiento de culo.

Naruto regreso y me entregó una semilla media rara, pero al reconocerla me negué, prefiero morir antes de meter eso a mi boca.

-Ni lo pienses, eso es asqueroso -dije con disgusto.

-Vamos, solo una, son buenas y alivian el dolor -me miró con cara de cachorro.

-No, solo tu te comes esa porquería que Sakura te da -dije desviando la mirada. Me crucé de brazos negándome a comer esa porquería.

-Esta bien...-su voz se escuchó desanimada, me volteo pero al hacerlo su mano invade mi boca haciendo tragar la jodida semilla o no se que.

Mi Lindo Novio (NaruSasu) [M-preg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora